Errores, fallos, preguntas - página 1811

 
Yousufkhodja Sultonov:
¿Puede mi ordenador interferir con el trabajo de la EA en la UPU o no? Porque el mismo EA en mi ordenador funciona bien.
Si ambos EAs trabajan en la misma cuenta, con el mismo asistente y en el mismo símbolo, entonces sí, puede.
 
Artyom Trishkin:
Si ambos EAs trabajan en la misma cuenta, con el mismo mago y en el mismo símbolo, entonces sí, puede.
Sí, así es. Tendré que no abrir la UPU en mi ordenador de casa, sino ver cómo funciona en las señales y comprobar cómo funciona. Gracias.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Sí, lo es. Tendré que no abrir la UPU en el ordenador de casa, sino verla en las señales y comprobar cómo funciona. Gracias.
De nuevo, no es una información completa. ¿Es el VPS remoto o el terminal con el Expert Advisor instalado y el acceso remoto que está abierto en su PC de casa?
Hay que contar cuántas copias de terminales están abiertas y cuántas copias de EAs están funcionando en total. Si en el VPS se abre la MT con el Expert Advisor y se puede ver usando el acceso remoto, no debería haber ningún problema. Si la segunda copia del terminal con el EA está abierta en el ordenador de casa, entonces el conflicto de los EAs bajo las condiciones enumeradas por Artem está garantizado.
Nada impide hacer incluso de la siguiente manera: en VPS ejecutando advisor, y en el ordenador de casa es terminal abierto SIN advisor, en este caso será visible para abrir las operaciones, paradas y otra información, excepto los registros.
 
Alexey Viktorov:
De nuevo, no es una información completa. ¿Es el acceso remoto al VPS o el terminal con el Expert Advisor instalado y el acceso remoto?
Hay que contar cuántas copias de terminales se abren y cuántas copias de Asesores Expertos se abren. Si en el VPS se abre la MT con el Expert Advisor y se puede ver usando el acceso remoto, no debería haber ningún problema. Si la segunda copia del terminal con el EA está abierta en el ordenador de casa, entonces el conflicto de los EAs bajo las condiciones enumeradas por Artem está garantizado.
Nada impide hacer incluso de la siguiente manera: en VPS ejecutando advisor, y en el ordenador de casa es terminal abierto SIN advisor, en este caso será visible para abrir las operaciones, paradas y otra información, excepto los registros.

En el ordenador de casa la terminal remota está abierta en la UPU, ya que la UPU se configuró a través de la terminal de casa y con estos ajustes permanece abierta en modo remoto, sólo la minimizo.

Como lo minimizo pero no lo cierro, parece que hay un conflicto. Ahora lo cerraré y trataré de monitorear el estado de la UPU usando la contraseña de inversión en la terminal desde mi PC de casa.

 

Hola,

En mi cuenta demo me ocurre lo siguiente:

ulong u;

u=expresión matemática larga (suma, multiplicación, llamada de función) con variables int y ulong implicadas.

En ocasiones no se calcula correctamente. A sabiendas de que toda variable de tipo int es mayor o igual a 0.

Al hacer las pruebas en citas históricas en el depurador, no he encontrado esto.

 
Sergey Kudryavtsev:

Hola,

En mi cuenta demo me ocurre lo siguiente:

ulong u;

u=expresión matemática larga (suma, multiplicación, llamada de función) con variables int y ulong implicadas.

En ocasiones no se calcula correctamente. A sabiendas de que toda variable de tipo int es mayor o igual a 0.

No lo he encontrado al hacer pruebas con citas históricas en el depurador.

Echa un vistazo a la conversión del tipo. También hay que tener en cuenta que los tipos int y ulong tienen tamaños diferentes:

int

Eltipo entero int tiene un tamaño de 4 bytes (32 bits). El valor mínimo es -2.147.483.648, el valor máximo es 2.147.483.647.

ulong

Unulong de tipo int también ocupa 8 bytes y puede almacenar valores de 0 a 18 446 744 073 709 551 615.

En tu caso (utilizando DIFERENTES tipos de datos en la misma fórmula) es posible que un número de tipo int esté fuera de rango.

 
Vladimir Karputov:

Véase la conversión de tipo. También hay que tener en cuenta que los tipos int y ulong tienen tamaños diferentes:

int

El tipo entero int tiene un tamaño de 4 bytes (32 bits). El valor mínimo es -2.147.483.648, el valor máximo es 2.147.483.647.

ulong

Unulong de tipo int también ocupa 8 bytes y puede almacenar valores de 0 a 18 446 744 073 709 551 615.

En tu caso (utilizando DIFERENTES tipos de datos en la misma fórmula) es posible que un número de tipo int esté fuera de rango.

El número int no está definitivamente fuera de los límites, ninguna subsunción (parte de la expresión) está fuera de los límites. Todo está en torno a los 6 dígitos.

Ya he empezado a deshacerme de expresiones como ésta.

Además, había una expresión de este tipo:

Print(expresión); no es igual a return(expresión);.

 
Sergey Kudryavtsev:

El número int no está definitivamente fuera de los límites, ninguna subsunción (parte de la expresión) está fuera de los límites. Todo está en torno a los 6 dígitos.

Ya he empezado a deshacerme de expresiones como ésta.

Además, había una expresión de este tipo:

Print(expresión); no es igual a return(expresión);.

Para las impresiones:IntegerToString.
 
Lo extraño es que cuando se crea un indicador con un error de salida fuera del array el indicador crea una copia exacta de las cintas de bollinger.
 
Sergey Kudryavtsev:

Hola,

En mi cuenta de demostración me ocurre lo siguiente:

ulong u;

u=expresión matemática larga (suma, multiplicación, llamada de función) con variables int y ulong implicadas.

En ocasiones no se calcula correctamente. A sabiendas de que toda variable de tipo int es mayor o igual a 0.

No lo he encontrado al hacer pruebas en citas históricas en el depurador.

"¡Doctor, algo me está haciendo daño!" © )

Por favor, muéstrame un ejemplo de tal expresión. Reproducible. Entonces podremos responder algo.

Razón de la queja: