FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 756

 
Vladimir Zubov:
Sí, tu patrimonio neto ha subido, estaría bien que fuera siempre mayor que el saldo, pero probablemente sea raro.
Es imposible en este programa. Por eso es a corto plazo.
 
new-rena:
No puedes hacer eso en este programa. Por eso es a corto plazo.
Pues bien, entonces hay que llegar al momento en que la operación continúe y el patrimonio sea superior al depósito inicial y así sucesivamente, aunque parece que ese momento ya ha llegado, ¡felicidades!
 
Vladimir Zubov:
Pues entonces hay que llegar a un punto en el que la operación continúe y el patrimonio sea superior al depósito inicial y así sucesivamente, aunque creo que ese punto ya ha llegado, ¡felicidades!
Sí, así es como funciona. ¡Gracias!
 
new-rena:
Sí, así es como funciona. ¡Gracias!
Sabes si el búho está en modo void OnTimer() últimamente me gusta este modo, ¿se ha probado en tester o no? No puedo hacerlo, arroja errores sobre inconsistencia de ticks... No quiero crear un tema aparte, porque he comprobado por experiencia que el terminal no genera errores al trabajar con ticks.
 
Vladimir Zubov:
Sabes si el búho está en modo void OnTimer() últimamente me gusta este modo, ¿está probado en tester o no? no puedo hacerlo, me genera errores sobre inconsistencia de ticks... No quiero crear un tema aparte, porque lo he comprobado por experiencia y el terminal no genera errores al trabajar con ticks.

Sólo hay que poner la pregunta en el hilo correspondiente.

Escribo usando 4-pc a la antigua usanza

 
new-rena:

Sólo hay que poner la pregunta en el hilo correspondiente.

lo hago a la antigua, en 4p

No tengo casi nadie en el 4 ya, no es tan crítico para crear un tema, pensé que tal vez usted ha encontrado.

Yo también escribo en mql4, simplemente me gustó el temporizador de la nueva versión del compilador. Es bueno no depender de los ticks, porque si opero manualmente todo se procesa por petición, ¿por qué el programa debe esperar a los ticks? Es así con el temporizador, pongo 333 milisegundos y ya está)

 
Vladimir Zubov:

No estoy seguro sobre el nuevo compilador, no es tan crítico para crear un tema, pensé que tal vez usted ha encontrado.

Yo también escribo en mql4, simplemente me gustó el temporizador en la nueva revisión del compilador.

No, no estoy al tanto.
 
Y la luna pide una compra tras el cierre del día, con un retest de 1,32, pero eso se verá en 15 minutos)
 
Vladimir Zubov:
Y la luna pide una compra tras el cierre del día, con un retest de 1,32, pero eso se verá en 15 minutos)
 
Vadens:

USDCAD BuyLimit 1.32075 SL 1.31535

AUDUSD SellLimit 0.70189 SL 0.70687

GBPUSD SellLimit 1.53897 SL 1.54114

USDCHF SellLimit 0.97843 SL 0.98224

TakeProfit x3x5 SL RM 1% del depósito

P.D. Si el mercado llegará o no, ¡sólo ÉL lo sabe!

Razón de la queja: