Quién soporta MT5 - página 3

 
olyakish:

No hay ninguna tontería.

Uno si el corredor paga MQ coloca la bandera. (el iniciador broker y se promociona a sí mismo primero y sólo después a la plataforma)

Y otra muy distinta MQ coloca a aquellas sociedades de corretaje en las que se utiliza su producto (MT5) (aquí el iniciador de MQ publicita a las sociedades de corretaje como principal y luego a su producto como plataforma)

¿Ves cuál es la diferencia?


Lo entiendo, es que te has liado tanto que el sentido de tu mensaje me ha parecido así - "MQ no pone anuncios, y el viento se llevó los banners" :)
 

Y ahí es donde Semyon se deja llevar... lo que se dice.

¿Por qué todo el mundo sólo pide dinero y no usuarios? Todo es extraño. Entiendo lo que necesito yo mismo busqué en Google, pero lo que impide la publicación de una lista de empresas de corretaje que apoyan su nueva plataforma, no entiendo, porque los corredores no tomaron la distribución de la parte del servidor del cielo y lo compró a MQ, así que ¿por qué no matar a todos los problemas de una vez, y publicar la lista (para agradecer el corredor a PR su propia plataforma, y para la comodidad de los usuarios). Sólo cuando la lista sea de más de 2 empresas, no será un anuncio. IMHO

 
Estaría bien tener una lista así. Y no sería en absoluto una publicidad para el corredor, sino más bien una publicidad para la propia plataforma y una gran ayuda para los comerciantes
 

На instaforex.com стал регистрировать реальный счет внизу договора написано, что я ознакомлен что мин. депозит 1000$ для МТ5.

Yo también he cambiado de opinión.

La idea es que usted puede depositar $ 1000 - y utilizar sólo una parte de ella en el comercio. Me pregunto, ¿y tal situación - depositar allí, comenzar a operar e inmediatamente retirar el 99% de los fondos, por ejemplo ...)?
 
aharata:
Puedes depositar 1000$, pero utilizar sólo una parte. Me pregunto, pero ¿funcionará - depositar allí, empezar a operar e inmediatamente retirar el 99% del dinero, por ejemplo ...)

¿Se tiene en cuenta el riesgo? El requisito mínimo de 1000 dólares es razonable, si la cuenta es de una libra (no de céntimos) y el apalancamiento es de 1:100.

Si depositamos 1000 en lugar de, por ejemplo, 100, los riesgos se multiplicarán automáticamente por 10 y el mínimo oficial es 1000 y nadie nos dejará operar con depo de 100.

 
Interesting:

Y los riesgos se tienen en cuenta... el requisito de un mínimo de 1000 dólares es bastante razonable, si la cuenta es de una libra (no de céntimos) y el apalancamiento es de 1:100.

Si te quedas en lugar de 1000 digamos 100 los riesgos se incrementarán automáticamente en 10 veces, mientras que el mínimo oficial de 1000 y pronto el comercio en un depo de 100 no dará.

Por supuesto que estoy de acuerdo contigo: es un requisito razonable, porque tiene que haber un cierto margen... ) no todo el mundo consigue hacer una fortuna con la(s) primera(s) operación(es))

Agradezco que tengan un fuerte apoyo - te dejarán comerciar, me lo dijeron cuando les pregunté por los matices).

Por lo tanto, el límite es este $1000 - es bastante superable).

Simplemente, yo personalmente estoy a favor de OOP - que mt5 da. Creo que un programador (a diferencia de un comerciante) no será ilustrado sin conocimientos de POO))

 
Me encantaría que Aton lo apoyara.
 
Y todos los clientes de finam (estén o no aquí) dirían... ¡Tengamos una MT5! ¿Qué carajo necesitamos Quick, transak
Y otras tonterías...
 
Hola, he estado operando en Inste bajo MT5 desde el 8 de noviembre de 2011. He depositado 30$, aún no he intentado retirar, pero todo está como siempre. (No estoy haciendo publicidad)
 
usenkov1988:
Hola, he estado operando en Inste bajo MT5 desde el 8 de noviembre de 2011. He depositado 30$, aún no he intentado retirar, pero todo está como siempre. (No estoy haciendo publicidad)
Los responsables de esta cocina han llegado a este formulario.... ¿Cómo duermes después de eso?
Razón de la queja: