Errores, fallos, preguntas - página 1577

 
Renat Fatkhullin:
Adjunto la última build 1329 de MetaEditor que ya no tiene este error. Por favor, compruébalo.

El lanzamiento de MT5 será el 12 de mayo.

Sugiero que se publiquen permanentemente los enlaces a los últimos metaeditor.exe y metaeditor64.exe, como ocurrió con mql.exe(http://files.metaquotes.net/metaquotes.software.corp/mt5/mql.exe) y mql64.exe, para que cualquiera pueda descargar y probar el compilador sin tener que esperar a la publicación

 
Anton Zverev:

Ya veo. ¿Puede decirme en qué construcciones puede ser útil? Entiendo que con este enfoque no se puede hacer nada con el propio array (redimensionar, intercambiar elementos, etc.). eliminar, sin embargo, puede aplicarse...

Supongo que lo haces en algún lugar con una plantilla, para que la sintaxis del operador [] sea la misma para los diferentes tipos de objetos. En general, ¿podría mostrar el uso de esta construcción cuando sea conveniente?

Pues sí, se trata de una especie de clase contenedora de objetos con la que el usuario trabaja por su cuenta.
 
Alexey Navoykov:
Bueno, sí, está implícita una especie de clase contenedora de objetos con la que el usuario trabaja por sí mismo.
Una petición a ti y a otros que usan OOP por encima de la media. Por favor, publique el código fuente de algunos proyectos no enormes (que no es una pena), donde se puede ver el uso hermoso de las características finas de OOP. Me gustaría mucho aprender. Gracias.
 
Anton Zverev:
Una petición a ti y a otros que usan OOP por encima de la media. Por favor, publique el código fuente de algunos proyectos no enormes (que no es una pena), donde se puede ver el uso hermoso de las características finas de OOP. Me gustaría mucho aprender. Gracias.
Este es un ejemplo:https://www.mql5.com/ru/articles/1334
Рецепты MQL5 - Реализуем ассоциативный массив или словарь для быстрого доступа к данным
Рецепты MQL5 - Реализуем ассоциативный массив или словарь для быстрого доступа к данным
  • 2015.03.23
  • Vasiliy Sokolov
  • www.mql5.com
В данной статье описывается специальный алгоритм, позволяющий эффективно получать доступ к элементам по их уникальному ключу. В качестве ключа может быть использован любой базовый тип данных, например ключом могут быть строки или целочисленные переменные. Такой контейнер данных принято называть словарем или ассоциативным массивом. С его помощью решать многие задачи становиться гораздо проще и эффективней.
 
Универсальный торговый эксперт: Торговые режимы стратегий (Часть 1)
Универсальный торговый эксперт: Торговые режимы стратегий (Часть 1)
  • 2016.01.07
  • Vasiliy Sokolov
  • www.mql5.com
Каждый экспертописатель, независимо от уровня своей подготовки, ежедневно сталкивается с одними и теми же торговыми задачами и алгоритмическими проблемами, которые так или иначе приходится решать для организации надежного торгового процесса. Данная статья описывает возможности торгового движка CStrategy, способного взять на себя решение этих задач и предоставить пользователю удобные механизмы для описания своей торговой идеи.
 

No puedo saber si es un error o si me estoy perdiendo algo.

No puedo asignar el valor de iATR a la variable en el script, pero al imprimir directamente, el valor sale, peroATR_D_1000=0.

double ATR_D_1000=0;

string symbolName=_Symbol;

ATR_D_1000=iATR(symbolName,1440,1000,1);

Print("ATR_D_1000=",ATR_D_1000);

Print (" symbolName=" ,symbolName," ATR_D_1001=",iATR(symbolName,1440,1000,1));

Siespecifico_Symbol en lugar desymbolName, todo funciona correctamente, pero necesito el símbolo que necesito...
 
Vasiliy Sokolov:
Por ejemplo:https://www.mql5.com/ru/articles/1334
Vasiliy Sokolov:
O aquí:https://www.mql5.com/ru/articles/2166
Gracias, me interesaba verlo. Más o menos el mismo nivel de uso de la POO. Tú, como yo, casi no tienes construcciones que usen carne/A100. Sería muy interesante ver la facilidad de uso de las variantes complicadas para los no sofisticados... Sus artículos son buenos. Estoy un poco más allá de la etapa inicial del uso de OOP, Gracias de nuevo.
 
Anton Zverev:
Gracias, lo he visto con interés. Utilizo la POO aproximadamente al mismo nivel. Tú, al igual que yo, no tienes prácticamente ninguna construcción que sea utilizada por mí/A100. Sería muy interesante ver la facilidad de uso de las variantes complicadas para los no sofisticados... Sus artículos son buenos. Estoy un poco más allá de la etapa inicial de la utilización de OOP, Gracias de nuevo.

En mi opinión, no existe una "etapa inicial de uso de la POO". El único propósito de la POO es hacerla más sencilla. Todos los "diseños intrincados" son diseños por el diseño. Los programadores, al igual que los usuarios normales de iPhone o Android, necesitan una interfaz sencilla del tipo "pulsa un botón y consigue una zanahoria". Si entiendes mi código y su simplicidad te hace sentir frustrado - significa que mi objetivo principal se logró al 100%.

Me interesaría ver el uso práctico de estos trucos con las plantillas, los punteros, las conversiones y demás chamanismo oscuro. ¿Qué obtenemos al final? ¿Dónde está la zanahoria?

 
¿Soy el único que no rellena el registro de pases (pestaña de optimización) en el probador en modo de tictac real durante la optimización?
 
Ilnur Khasanov:
¿Soy el único que no rellena el registro de ejecución (pestaña Optimización) en el probador en modo de ticks reales durante la optimización?
¿Y tal vez no haya resultados? Por ejemplo, ¿errores de inicialización (hay que mirar en el probador en la pestaña "Log")?