Problema con la validación de EA en el mercado - página 6

 
Aliaksandr Kryvanos:
¿Así que ahora que la comprobación es automática, no hay que esperar más de una semana para que se publique el producto?
El control automático es sólo el primer paso. Si se supera, el siguiente paso es la verificación manual como antes.
 

Se acabaron las vacaciones,la validación automática no funciona.

Z.I. Está funcionando.

 

¿Puede darme una pista, por favor? ¿Quizá alguien se ha encontrado con un problema similar?

Durante la validación automática obtengo el informe"El tamaño del archivo de registro ha superado los 2 GB, la prueba ha terminado" (captura de pantalla adjunta). Lo he comprobado cuidadosamente: mi Asesor Experto no registra nada a propósito. He comprobado si hay errores utilizando todos los métodos recomendados, no debería haber errores. Lo que es especialmente vergonzoso es que el archivo de registro de 2 Gb tarda unos 3 minutos en crearse. Creo que es imposible hacerlo sin un superordenador. Mi MT4 no ha ahorrado tanto dinero durante 2 años de trabajo continuo.

He escrito al Servicio de Atención al Cliente pero están muy callados y tranquilos como siempre. Guardan silencio. También podría preguntarle a un telépata.

¿Cuál puede ser el problema? ¿Hay alguna manera de echar un vistazo a ese misterioso registro 2G?

Captura de pantalla

 
Vadim Zotov:

¿Puede darme una pista, por favor? ¿Tal vez alguien ha experimentado un problema similar?

Durante la validación automática, recibo el informe "El tamaño del archivo de registro supera los 2 GB, la prueba se ha detenido" (adjunto una captura de pantalla). Lo he comprobado cuidadosamente: mi Asesor Experto nunca escribe nada en el registro. He comprobado si hay errores utilizando todos los métodos recomendados, no debería haber errores. Lo que es especialmente vergonzoso es que el archivo de registro de 2 Gb tarda unos 3 minutos en crearse. Creo que es imposible hacerlo sin un superordenador. Mi MT4 no ha ahorrado tanto dinero durante 2 años de trabajo continuo.

He escrito al Servicio de Atención al Cliente pero están muy callados y tranquilos como siempre. Guardan silencio. No sé si debería apelar a un telépata.

¿Cuál puede ser el problema? ¿Hay alguna manera de mirar en ese misterioso archivo de registro de 2 Giga?


No hay manera de ver el archivo de registro de la prueba automática. Pero puedes simular situaciones por ti mismo:

  1. Vaya a la carpeta donde se almacenan las cotizaciones del símbolo seleccionado y a la carpeta con los ticks. Desconecte el terminal. Borrar las garrapatas y las comillas del símbolo. Cargue el terminal y ejecute una única prueba en el símbolo (del que acaba de eliminar los ticks y el historial) - después de la prueba compruebe el registro de errores.
  2. Aumente el volumen de los pequeños depósitos conocidos en el probador y ejecute la prueba única - compruebe el registro de errores.
  3. ...

 
Vladimir Karputov:

No hay manera de ver el archivo de registro de la prueba automática. Pero tú mismo puedes simular situaciones:

  1. Vaya a la carpeta en la que se almacenan las cotizaciones del símbolo seleccionado y a la carpeta con los ticks. Desconecte el terminal. Borrar las garrapatas y las comillas del símbolo. Cargue el terminal y ejecute una única prueba en el símbolo (del que acaba de eliminar los ticks y el historial) - después de la prueba compruebe el registro de errores.
  2. Aumente el volumen de los pequeños depósitos conocidos en el probador y ejecute la prueba única - compruebe el registro de errores.
  3. ...

Vladimir, ¡gracias! Pero no resuelve el problema. Hice lo que me recomendaste. Tengo el registro, hay muchas cosas que leer y pensar (adjunto). Pero no da el tamaño de 2 GB, sólo 28 Kbytes.

¿Hay alguna forma de presionar a los desarrolladores de la ejecución automática para que escriban un protocolo de pruebas detallado para el autor del EA basado en los resultados de las pruebas? Simplemente, actualmente no contiene ninguna información que nos ayude a encontrar algo más específico (qué prueba se ejecutó, con qué parámetros, con qué limitaciones, en qué intervalo de tiempo, etc.). Lo ideal sería ver también los códigos de error. Pero al menos permita que el autor del Asesor Experto repita la situación en la que se ha producido un error, de lo contrario, tardará mucho tiempo en encontrarlo.

De hecho, al autor del Asesor Experto se le dice que "vaya ... Aprende primero a programar". Con este tipo de actitud, pasaremos gradualmente a aplicar nuestros desarrollos en otros sitios. No creo que esto sea lo mejor para ti.

Archivos adjuntos:
20170110.log  28 kb
 
Vadim Zotov:

¿Hay alguna forma de presionar a los desarrolladores del autovalidador para que redacten un informe de prueba detallado para el autor del EA basado en los resultados de la prueba?

No se puede aplicar presión. Puedes escribir al servicio de atención al cliente. Ya lo he hecho (solicitud#1632600). He recibido una respuesta. Puedes probarlo.
 
Stanislav Korotky:
No puedes presionarlo. Puedes escribir al servicio de atención al cliente. Ya lo hice (solicitud#1632600). No me han contestado. Pruebe usted.
Hoy he tenido bastante comunicación con el Service Desk. No tardaron en responder. Hoy ha respondido a varias de mis preguntas casi en tiempo real. Incluso conseguí un trozo de pantalla de ese misterioso registro de envío de 2Gig (adjunto en la imagen con la respuesta). Había 131 errores de "Volumen incorrecto" por todas partes. Mis intentos de modelar la situación con al menos un error de este tipo no tuvieron ningún éxito (obtuve un registro limpio sin errores en todos los modos de prueba imaginables e inimaginables). Todos mis intentos de obtener más información sobre las condiciones específicas de las pruebas en el servicio de atención al cliente han fracasado. Se limitan obstinadamente a las generalidades. En cada respuesta, se pegan las caras en los artículos y la documentación. En principio, los señalan en los lugares correctos, pero lo triste es que no nos permite repetir la situación que crearon durante las pruebas. Todavía tienes que editar el código a ciegas. Parece que nos están enseñando a leer como a los niños de primer grado en los viejos tiempos. Con un látigo. No hay interés en ayudar, sólo en golpear si se lee mal.

Bueno, gracias por mostrarme el código de error al menos. Ahora entiendo dónde buscar en el programa. Creo que están hartos de gente como nosotros. Su autovalidador no ha hecho que su trabajo sea menor, sino mayor. Por eso les resulta más difícil responder a preguntas concretas.

Tal vez crear un hilo separado en el foro para los desarrolladores de EA para articular lo que quieren ver en el protocolo de pruebas de autovalidación. Esto ayudaría a los desarrolladores del autovalidador a llevar su idea hasta el punto de que ayude a la gente en lugar de estorbar.


respuesta del servicio de atención al cliente
 

El registro ya se ha incluido hoy en el informe de validación automática. Una mejora muy útil.

¡Muchas gracias a Service Desk y a los desarrolladores!

 
Hola a todos!!! ¿Pueden decirme dónde encontrar los registros de los resultados de las pruebas?
 

Hola a todos! ¿Quién fue capaz de pasar por alto el cheque con un saldo de $ 1, tengo en mi código es comprobar si no hay suficientes operaciones comerciales de dinero no se realizan. En consecuencia, obtengo el siguiente registro de validación

test on EURUSD,H1
there are no trading operations
test on NZDUSD,H1
there are no trading operations
test on GBPUSDcheck,M30
there are no trading operations
test on XAUUSDcheck,Daily
there are no trading operations
Razón de la queja: