Consejero de Arbitraje - página 6

 
ivanivan_11:

hrenfx estaba haciendo cosas interesantes y pensando, pero abandonó

nikola (alexander) no hizo arbitraje, sino algún tipo de sistema de emparejamiento propio (la rentabilidad no está confirmada, y rara vez aparece)

el cirujano... salvo su primer operador de renta variable de algún año 2007 no tengo ni idea de lo que ha hecho en este sentido

así que... todos los luchadores han caído hace tiempo en el campo de los dobles en forex))

¿quién lo tiene fácil ahora? )

el arbitraje está ahí. la esencia del hándicap está en él. el resto es una mierda (no puedo confirmarlo, pero estoy 100% seguro de ello).

 
Renat Akhtyamov:

¿Quién lo tiene fácil hoy en día? )

El resto es una mierda (no puedo asegurarlo, pero estoy 100% seguro de ello).

Pero no sé si estás hablando de arbitrajeo de arbitraje:
No estoy seguro de lo que estás hablando, pero no estoy seguro de lo que estás hablando.

Para empezar, decida qué quiere decir: dobles o arbitraje.

No estoy seguro de lo que dices, pero no estoy seguro de lo que dices.

 
ivanivan_11:

En primer lugar, decida si está hablando de dobles o de arbitraje.

No voy a repetirme una vez más, porque al principio era una apuesta de dobles, y ahora resulta que es un arbitraje.

Lea atentamente lo anterior y obtendrá la respuesta. No voy a repetirme una vez más.

Hay quecomprar.

 
ivanivan_11:

hrenfx estaba haciendo cosas interesantes y pensando, pero abandonó

nikola (alexander) no hizo arbitraje, sino algún tipo de sistema de emparejamiento propio (la rentabilidad no está confirmada, y rara vez aparece)

no tengo ni idea de lo que hizo con él, salvo su primer índice de renta variable de algún año 2007?

Así que... todos los luchadores han caído hace tiempo en el campo de los pares de divisas))

Todo funciona, pero es importante seleccionar los pares con los que se quiere operar en un momento dado, en lugar de empecinarse en operar con dos o tres pares a la vez. Selecciono 20 pares a la vez y a veces hago un triángulo, pero eso es muy, muy raro. Es importante tener a mano una buena herramienta de análisis, entender su funcionamiento y saber cómo utilizarla.

Las últimas operaciones se hicieron con correlación, no he logrado analizar los pares en profundidad y muy rápido, el beneficio es pequeño, así como los riesgos:

No he tenido ningún problema de retirada, aunque he estado operando con el sistema clásico.

 
y ahora superponga el gráfico de cruces en el gráfico de spreads de renta variable y sonría
 
transcendreamer:
y ahora superponga el gráfico de cruces en el gráfico de renta variable de spreads y sonría

+

el único PERO

Una cruz es una dirección estrictamente definida de apertura de 2 mayores. ¿Y si uno de ellos se invierte?

 
transcendreamer:
y ahora superponga el gráfico de cruces en el gráfico de acciones de spreads y sonría
Hay un par de AUD/JPY y CAD/CHF - ¿dónde superponer? Ya estoy sonriendo
 
Vitaly Muzichenko:
Están el AUD/JPY y el CAD/CHF: ¿dónde superponerlos? Ya estoy sonriendo

)

No habrá respuesta.

 
Vitaly Muzichenko:
Hay un par AUD/JPY y CAD/CHF: ¿dónde superponerlo? Ya estoy sonriendo.

Bien, ¿qué lotes utilizarán para estos pares?

¿abriendo ambos pares en la misma dirección o multidireccional?

 
Renat Akhtyamov:

)

No habrá respuesta

Lo sé, porque el trading cuando se gestiona correctamente es rentable, y no hay que jugarse nada.

Me gusta el dicho: "No hay que juzgar a los ganadores". Por eso, es indiferente la forma de beneficiarse del mercado, es mejor que asumir las pérdidas de los esquemas clásicos.

Razón de la queja: