Consejero de Arbitraje - página 7

 
ivanivan_11:
Bien, ¿qué lotes para estos pares vas a utilizar?
No los usaré - los usaré. Los lotes son siempre iguales, independientemente del par. Sólo hay que seleccionar pares con la misma volatilidad (más o menos), y no meterse en la variabilidad de libra/yen = libra/dólar, y euro/cad = cad/franco y similares - no funciona por mucho tiempo.
 
Vitaly Muzichenko:

Lo sé, porque el trading cuando se gestiona correctamente es rentable y no hay que jugarse nada.

Me gusta el dicho: "No hay que juzgar a los ganadores". Por eso, es indiferente la forma en la que te beneficies del mercado, es mejor que asumir las pérdidas de los esquemas clásicos.

es por eso que tal indicador debe estar en su cabeza, en un EA o en otro lugar, pero no en la pantalla de MT.

no se necesitan señales

 
Renat Akhtyamov:

por lo que dicho indicador debe estar en su cabeza, en un asesor o en algún otro lugar, pero no en la pantalla de MT.

sin necesidad de avisos

No puedes ponerlo en tu EA, el sistema está diseñado para la percepción/análisis visual, además tienes que pasar por todos los pares y hacer 2-4 carteras, las carteras son diferentes cada vez dependiendo del mercado
 
Vitaly Muzichenko:
No se pueden poner en un EA, el sistema está diseñado para la percepción/análisis visual, además hay que pasar por todos los pares y hacer 2-4 carteras, las carteras son diferentes cada vez dependiendo del mercado

buena solución

Sin embargo, tal superposición de pares no es todavía correcta. no le daré una pista. siga investigando. ha adivinado lo de los lotes - esto es un fuerte paso adelante y una verdadera refutación de los enfoques anteriores.

Yo también tengo una baratija en mi perfil, no me hagas caso.

 
Vitaly Muzichenko:
No se puede poner en un EA, el sistema está diseñado para la percepción/análisis visual, además hay que pasar por todos los pares y hacer 2-4 carteras, las carteras son diferentes cada vez dependiendo del mercado

Llevo mucho tiempo probando mi propio asesor de arbitraje, hace un mes me aburrí y decidí operar manualmente. Durante una semana cotizó muy bien, aparentemente fue plana. No he perdido todo durante la próxima semana.

Creo que todo lo que he hecho hasta ahora ha sido bueno - no puedo ponerlo todo en mi Expert Advisor... y que sólo el comercio manual puede dar resultados tangibles.

Tal vez alguien sabe, ¿hay un Asesor Experto de comercio manual? (multiventana - multidivisa) Es decir, debe dar cotizaciones por historial, adjunto indicadores requeridos y comercio manualmente. El Asesor Experto calcula todo y como resultado vemos el resultado.

Cuando se negocia en la cuenta real (para la formación es demasiado caro y demasiado largo), cuando se negocia en la cuenta demo es demasiado largo. Pero si el Asesor Experto se puede desplazar hacia adelante a gran velocidad después de una operación, desplazándose a través de la noche cuando la persona debe estar dormida, entonces usted puede operar un tiempo de prueba de 1-2 semanas en un día real.

 
Es un coñazo pisar el mismo rastrillo durante años, ¿no?) Como muchos se han registrado aquí, siempre hablan de las mismas cosas, sólo que desde distintos ángulos o para presumir de inteligencia.
 
Movlat Baghiyev:
Es un dolor de cabeza pisar el mismo rastrillo...) Cuantos años llevo registrado aquí, todo el tiempo tienen los mismos temas, las mismas conversaciones sobre las mismas cosas, solo que con ángulos diferentes o alguien solo quiere parecer inteligente.
 
Movlat Baghiyev:
Es una pena pisar el mismo rastrillo durante tantos años, ¿no?) Cuántas veces me he registrado aquí, los mismos temas, las mismas conversaciones, sólo que con diferentes ángulos o sólo con alguien que quiere parecer inteligente.

Sirve uno para mí también.

Yo también quiero uno.

No voy a fumar (no es una oferta), voy a tomar una copa).


 
Movlat Baghiyev:
¿No es un coñazo pisar el mismo rastrillo?) Cuántas veces me he registrado aquí, los mismos temas, las mismas conversaciones sobre las mismas cosas, sólo que desde diferentes ángulos o alguien sólo quiere parecer inteligente.
¡Estamos deseando que el estimado Badhuev abra un importante tema inteligente!
 
Movlat Baghiyev:
Hace demasiado tiempo que se empezó a pisar el mismo rastrillo). Cuántas personas se han registrado aquí, siempre hablan de las mismas cosas, de las mismas conversaciones, sólo que desde diferentes ángulos o sólo para presumir de su inteligencia.
¿Cómo si no? ¿Quién escribirá algo que valga la pena? Mucha gente simplemente no lo entiende. Otros no escriben, sino que simplemente lo hacen, porque primero hay que explicar a la gente lo que se hace, luego el por qué, después demostrar que no se es idiota, después se puede exponer la idea tras lo cual encontrarán gente que dirá que se han pasado 2 semanas con este tema y no hay nada que valga la pena. Por eso, o se programa o se inundan los temas. Hay muchos métodos de trabajo en el mercado y el arbitraje se encuentra entre ellos, pero no todos hacen ganar dinero.