Preguntas de Dummies. - página 6

 

Lo único que sé es que aquí hay que aplicar iCustom.....

 

Я в программировании полный бум бум((

Hay dos maneras: o quieres y empiezas a aprender a programar por ti mismo (leer tutoriales, artículos, desmontar Asesores Expertos e indicadores, preguntar lo que no entiendes), o pagar dinero para implementar tus ideas.

 
sayfuji писал(а) >>

Hay dos maneras: o bien quieres y empiezas a aprender a programar tú mismo (leer libros de texto, artículos, analizar Asesores Expertos e indicadores, preguntar lo que no entiendes), o pagar dinero para que te implementen tus ideas.

Ya veo))

 

¿Puede alguien escribir gratis? Creo que he visto este tipo de mensajes en la web, y en este sitio también....

 

Probablemente habría que crear un hilo aparte.

 
marker писал(а) >>

¿Puede alguien escribir gratis? Creo que he visto este tipo de mensajes en la web, y en este sitio también.... Probablemente deberías crear un hilo aparte.

Ellos escriben si la idea es interesante, y su propia no ..., la aplicación es bastante simple, no tienen nada que hacer, los principiantes - a la práctica, pero es tan casos de una sola vez. De forma permanente no funcionará, y yo no me fiaría de que la primera vez se le haya ocurrido algo que valga la pena.

Si la idea merece la pena, pruébala en modo manual con todos los cálculos para confirmar el interés de la idea, y dispuesta a encontrarla. Y no es necesaria una rama separada, consigue allí coordenadas para la comunicación con los programadores y puedes preguntarles cuánto costaría y todo)

 
Figar0 писал(а) >>

Escriben si la idea es interesante y no tienen su propia..., la implementación es bastante sencilla, no hay nada que hacer, los principiantes son para practicar, pero son casos tan puntuales. No se puede hacer esto de forma permanente, y no esperaría que se le ocurriera algo que valiera la pena la primera vez.

Si la idea merece la pena, pruébala en modo manual con todos los cálculos para confirmar el interés de la idea, y dispuesta a encontrarla. Y no es necesaria una rama separada, consigue allí las coordenadas para la comunicación con los programadores y puedes preguntarles cuánto va a costar y todo eso)

Sé que incluso para el programador medio la idea de mi Asesor Experto para la implementación en el código es casi un pedazo de pastel. También sé que el EA no brillará por su originalidad y no pretendo hacerlo :) Sé que este EA puede ser perdedor, o mejor dicho, es más probable que pierda como bot. La estrategia también se apoya en canales, pero no sé cómo formalizarlos, por ejemplo, cómo implementar un canal de tendencia en el código, en el gráfico veo claramente el canal, que se confirma con señales, entonces hacemos una compra o venta. Por lo tanto, sólo hay preguntas)

 

Señores programadores y demás codificadores, podrían decirme cómo es la línea de código que dibuja una flecha en la ventana del indicador cuando se produce un evento. He entendido cómo ponerlo en una ventana gráfica, pero ahora no lo entiendo.

SetIndexBuffer(0, Red_Buffer);
SetIndexLabel(0, "Red");
SetIndexStyle(0, DRAW_ARROW, STYLE_SOLID, 1);
SetIndexArrow(0, 170);

¿Qué hay que cambiar aquí?

 
Inka_Gni_Tu >> :

Señores programadores y demás codificadores, podrían decirme cómo es la línea de código que dibuja una flecha en la ventana del indicador cuando se produce un evento. He entendido cómo ponerlo en una ventana de gráfico, pero ahora no lo entiendo.

SetIndexBuffer(0, Red_Buffer);
SetIndexLabel(0, "Red");
SetIndexStyle(0, DRAW_ARROW, STYLE_SOLID, 1);
SetIndexArrow(0, 170);

¿Qué hay que cambiar aquí?

SetIndexStyle(0, DRAW_ARROW, STYLE_SOLID, 1); // esta línea indica que se dibuja el símbolo de la flecha


SetIndexArrow(0, 170); // y esta línea es la que asigna a esta flecha un icono específico de la tabla wingdings
 
¿Quién puede darme una pista? No puedo entender cómo funciona la función iCustom. He releído el libro de texto, pero sigo sin conseguirlo. He aquí un ejemplo. Tengo mi indicador (uno personalizado). Hay un array con algunos valores dobles en él. ¿Cómo pasar este array a mi otro indicador?
Razón de la queja: