Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 894

 
Artyom Trishkin:

Todos los ciclos de hacer en la función, y si es necesario salir de cualquier anidada - incluso tres centésimas - retorno;

Esto es posible en muy pocos casos, normalmente se necesita un acceso directo al bucle. Utilizo bucles la mayor parte del tiempo y en gran número en las funciones de control y no puedo salir de ellos, de ahí el dolor de cabeza. Ok chicos gracias por los consejos no escriban nada más que estaré fuera del foro y no podré ver sus mensajes.

 
¿Puedo encontrar el código del panel estándar "Herramientas" con la pestaña "Comercio" para modificar, por ejemplo, el color de la letrade las posiciones abiertas en función de la rentabilidad, etc.?
 
WinProject:
¿Puedo encontrar el código del panel estándar "Herramientas" con la pestaña "Comercio" para modificar, por ejemplo, el color de la letra de las posiciones abiertas en función de la rentabilidad, etc.?

Hágalo usted mismo.

 
0
 
Hola. ¿Cómo puedo adjuntar el indicador al gráfico de forma programada?
 
lil_lil:
Hola. ¿Cómo puedo adjuntar el indicador al gráfico de forma programada?
En MT4 es sólo una plantilla. No existe la función ChartIndicatorAdd en mql4
 
Alexey Viktorov:
En MT4, sólo una plantilla. No existe la función ChartIndicatorAdd en mql4

Gracias, si es posible llamar a la plantilla con el indicador y el propio EA desde el que se aplica la plantilla, ¿cómo puedo hacerlo?

 
lil_lil:

Gracias, si es posible llamar a la plantilla desde el EA con el indicador y el propio EA desde el que se aplica la plantilla, ¿cómo puedo hacerlo?

Sospecho que esto es necesario para el probador. Si mis sospechas dan en el clavo, sería mejor hacer la plantilla con el nombre del EA o el nombre "Tester" y entonces la prueba comenzará con esa plantilla.

 
Alexey Viktorov:

Sospecho que esto es para el probador. Si mis sospechas son correctas, sería mejor hacer una plantilla con el nombre del EA o el nombre "Tester" y entonces la prueba se iniciará con esa plantilla.

La verdad es que no, aunque me vendrá bien para la prueba. Quiero que el indicador se adjunte al gráfico online después de adjuntar el EA. ¿Es posible?

 
lil_lil:

La verdad es que no, aunque me vendrá bien para una prueba. Quiero que el indicador se adjunte al gráfico online después de que el EA se adjunte a él. ¿Es posible?

En MQL5 es muy posible. Ejemplo del códigodel EA TTS- si usted simplemente adjunta el EA al gráfico, entonces el gráfico mostrará tres indicadores de Media Móvil Personalizada de Color de Entrada(y los indicadores se mostrarán con los ajustes que fueron seleccionados en los parámetros del EA: período de promedio, desplazamiento horizontal, tipo de suavizado, tipo de precio y Color).

Razón de la queja: