Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 900

 
¿Cómo puedo conectar un indicador personalizado a un EA como recurso?
 
Oleg Kolesov:
¿Cómo puedo conectar un indicador personalizado a un EA como recurso?
#resource "\\Indicators\\indicator.ex4"
 

¡Hola Taras! He estado trabajando con usted. Me alegro de conocerte. Conecté el indicador a mi Asesor Experto como un recurso. No estoy seguro de haberlo hecho correctamente.

//|www.koles.75@inbox.ru |
//+------------------------------------------------------------------+
#recurso "\\NIndicators\\KChange.ex4"
#property copyright "Koles"
#enlace de propiedad "https://www.koles.75@inbox.ru"
#versión de la propiedad "1.00"
#propiedad estricta

int inicio()

{
H=iCustom(NULL,TF,"::Indicadores\KChange.ex4",History,Period_1,Period_2,MA_method,0,1);

El compilador no ha encontrado ningún error, pero el probador funciona mucho más lento? ¿Es normal?

//-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El manual de MQL4 dice: ¿referencia a las variables en la función deinicialización?

//+------------------------------------------------------------------+

//|Función de inicialización de expertos|
//+------------------------------------------------------------------+
intOnInit()
{
//--- obtener el valor del indicador personalizado
doublevalue=iCustom(_Símbolo,_Periodo,"::Indicadores\NdeMuestraIndicador.ex4",0,0);

¿Refiere a las variables indicadoras en la función deinicialización, no en la función de inicio? ¡Por favor, aconseje a la gente con experiencia!

 
Oleg Kolesov:
¿Cómo puedo conectar un indicador personalizado a un EA como recurso?

Ayuda en la parte superior: se llama"Documentación".

Por favor, diríjase a"Programas MQL5 --> Recursos --> " allí vea"Trabajar con indicadores personalizados conectados como recursos".

Todo es claro y sencillo. Y a menudo con ejemplos.

Документация по MQL5: Программы MQL5 / Ресурсы
Документация по MQL5: Программы MQL5 / Ресурсы
  • www.mql5.com
В данном примере показано как проигрывать звуки из файлов Ok.wav и timeoit.wav, входящих в стандартную поставку терминала. Эти файлы находятся в папке означает папку, из которой запущен клиентский терминал MetaTrader 5.  Программным путем из mql5-программы каталог терминала можно узнать следующим образом: Расположение каталога данных терминала...
 
Indicador Artem y archivos EA EX4.
 
Oleg Kolesov:
Indicador Artem y archivos EA EX4.

El indicador debe ser insertado en el EA como un archivo ejecutable (.ex4/.ex5), pero si el EA es también un archivo ejecutable, y no hay archivo fuente, entonces no hay manera.

 

Hola, me gustaría escribir un EA que coloque una orden pendiente en cada tick. Pero pondrá BuyStop en el primer tick y luego no lo volverá a poner. Hay un error 130. ¿Cuál es el problema? Por favor, ayúdame.


#property copyright "Copyright 2019, MetaQuotes Software Corp."
#property link      "https://www.mql5.com"
#property version   "1.00"
#property strict
#include  <Init_Deinit.mqh> 

// Переменные
extern double lots    = 0.01;
extern int    Level   = 200;
extern double StopL   = 300;
extern double TakeP   = 1000;


// Start Programm
void OnTick() 
  { 
  //--- вычисленные значений для BuyStop
   double price_buystop=Ask+Level*Point; 
   StopL =NormalizeDouble(price_buystop-StopL*Point,Digits); 
   TakeP =NormalizeDouble(price_buystop+TakeP*Point,Digits); 
   
//--- Размещаем отложный ордер BuyStop
   int ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,lots,price_buystop,3,StopL,TakeP,"Rupture",1111,0,clrGreen); 
   if(ticket<0) 
     { 
      Print("BuyStop завершилась с ошибкой #",GetLastError()); 
          } 
   else 
      Print("Функция BuyStop успешно выполнена"); 
      
    }
    

 
Artem escribió el indicador y el Asesor Experto él mismo. ¿Crear con el MQL4 Wizard un Asesor Experto (plantilla), indicador personalizado, script, biblioteca, archivo de inclusión (mqh), nueva clase? ¿Incluir archivos (#include)?
 
Oleg Kolesov:
Artem escribió el indicador y el Asesor Experto él mismo. ¿Crear con el MQL4 Wizard un Asesor Experto (plantilla), indicador personalizado, script, biblioteca, archivo de inclusión (mqh), nueva clase? ¿Incluir archivos (#include)?

Si lo escribió usted mismo, tiene el código fuente del Asesor Experto - inserte el indicador como un recurso en él.

 
Doszhan:

Hola, quiero escribir un EA que coloque una orden pendiente en cada tick. Pero pondrá BuyStop en el primer tick y no lo pondrá en el siguiente. Tengo un error 130. ¿Cuál es el problema? Por favor, ayúdame.


  1. El precio de fijación de la orden no está normalizado.
  2. Todos los precios deben ser comparados con el StopLevel - si la distancia de la orden en puntos desde el precio es menor que el valor del StopLevel, entonces habrá un error 130 - stops erróneos
Какие проверки должен пройти торговый робот перед публикацией в Маркете
Какие проверки должен пройти торговый робот перед публикацией в Маркете
  • www.mql5.com
Все продукты Маркета перед публикацией проходят обязательную предварительную проверку, так как небольшая ошибка в логике советника или индикатора может привести к убыткам на торговом счете. Именно поэтому нами разработана серия базовых проверок, призванных обеспечить необходимый уровень качества продуктов Маркета. Если в процессе проверки...
Razón de la queja: