Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1082

 

Es comprensible que si borras el EA, se inicie de nuevo. Pero en las 30 ventanas se ejecuta con diferentes parámetros. Me lleva media hora o una hora restaurar todo y reescribir todos los parámetros del EA en todas las ventanas

***

 
gifrom:
Está claro que si se borra el EA, se vuelve a poner en marcha. Pero en las 30 ventanas se ejecuta con diferentes parámetros. Me lleva media hora o una hora restaurar todo y reescribir todos los parámetros del Asesor Experto en todas las ventanas

Tienes que hacer un cambio en el asesor así:

if(OrderTotal() == 0) Lot=StartLot;

Al final, si no hay nada en el mercado, o bien no se empieza todavía, o bien ya se empieza con el lote de salida.

P.D. Y la "magia" no necesita ser tocada aquí.
 
Vitaly Muzichenko:

Tienes que hacer un cambio en el asesor así:

En definitiva, si no hay nada en el mercado, o no está todavía, o ya está, empezará por el lote de salida.

P.D. Y la "magia" no necesita ser tocada aquí.

Muchas gracias

***
 
pivalexander:


Muchas gracias por sus útiles consejos sobre el tema. Es lo que hay que hacer.
Ya me he cansado de experimentar con CHART_EVENT_MOUSE_MOVE como aconsejaban los expertos más arriba. ;-|
 
Maksims Ignatovs:
¡Muchas gracias por el útil consejo sobre el tema! Justo lo que necesitaba.
Ya me he cansado de experimentar con CHART_EVENT_MOUSE_MOVE, como aconsejaron los expertos más arriba. ;-|

¿Es eso un golpe para mí? Y te dije que leyeras la ayuda y te di todos los enlaces. ¿Resulta que debería haberte pinchado con mi pico?

Lo que te escribí:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading.

Cualquier pregunta de los novatos en MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos

Artyom Trishkin, 2020.02.24 10:38

El mejor consejo aquí es leer la ayuda más a menudo.

Enumera las propiedades que se pueden recuperar/configurar para el gráfico.

En particular, el desplazamiento del gráfico con el botón izquierdo del ratón.

Preste atención a la línea "En particular - gráfico de desplazamiento del botón izquierdo del ratón".

Incluso puedes seguir el enlace y leer donde te indiqué.

Pero "experimentando con CHART_EVENT_MOUSE_MOVE como se aconseja arriba"
eso fue totalmente iniciativa tuya porque te dio pereza ir a algún sitio y leer el ejemplo de la ayuda pro:

CHART_MOUSE_SCROLL - desplazamiento del gráfico con el botón izquierdo del ratón

 
Esta es una pregunta pero la función
iOpen()

para obtener los precios de apertura accede a un array incrustado en MT4 o accede al archivo de datos del broker, me pregunto si tiene sentido escribir un array y recoger estos precios o utilizar esta función?

¿Puede funcionar esta entrada?

typedef template <typename T>T(*Funk)(T,T);
 

Me he perdido algo. ¿Pueden decirme por qué los precios en el gráfico y en el gráfico de ticks pueden ser permanentemente diferentes? y Bid y Ask. Nunca me había fijado en esto. He comprobado los precios en el flipper por si acaso: ceros. Lo he comprobado en OnTick y tengo lo que hay en el gráfico de ticks. También compruebo lo que hay en el gráfico principal y lo que hay en el tick.

 

Si quiero crear una función que tome un array como entrada, ¿qué debo poner entre paréntesis?

void ARREY ( ? ) 
{...}
 
Viatcheslav Pashkov:

Si quiero crear una función que tome un array como entrada, ¿qué debo poner entre paréntesis?

void ARREY ( double &a[] ) 
 

¿Estoy en lo cierto al suponer que el valor del parámetro optimizado es irrelevante por la optimización si la casilla de optimización del algoritmo genético está desmarcada, debido a una enumeración completa de todos los valores de los parámetros optimizados?


Razón de la queja: