Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1089

 

Hola a todos.

Existe un indicador de este tipo

cambió la ventana en él

#property indicator_separate_window

renderizado

SetIndexStyle(0,DRAW_HISTOGRAM,0,2);

y el período

int Bar = iBarShift (NULL,PERIOD_H1, BarTime, false);
ExtMapBuffer1[i] = iOpen(NULL,PERIOD_H1, Bar);

¿Cómo puedo hacer que se actualice con cada nuevo bar?

Gracias.

Geo_ShowOpenDayLevel
Geo_ShowOpenDayLevel
  • www.mql5.com
RSI Improved ChartBuilder Позволяет легко строить любые синтетические графики с участием любого количества торговых интрументов. Достаточно лишь задать формулу.
 
Gracias, @ Artyom Trishkin por su biblioteca. Ha sido una gran ayuda.
 
jaffer wilson:
Gracias, @ Artyom Trishkin por su biblioteca. Ha sido una gran ayuda.

De nada. Habrá más en el futuro.

 
Yevhenii Levchenko:
¿Esto sólo afecta a los limitadores? Debe haber el máximo número posible de órdenes que pueda haber en el mercado... ¿O es el mismo número?

la palabra limit enACCOUNT_LIMIT_ORDERSno significa límite, sino límite, es decir, el número límite

 

En el probador.

   string   dir         = AccountInfoString(ACCOUNT_COMPANY);
   string   filename    = dir+"\\NCdata_"+Symbol()+"_"+TF+"_"+IntegerToString(structBlock[0].offset)+"_"+TimeToString(TimeCurrent(),TIME_DATE|TIME_MINUTES|TIME_SECONDS)+".csv";
                          StringReplace(filename," ","_");
                          StringReplace(filename,":","_");

Se espera que el nombre del archivo contenga la fecha actual.

En realidad, el archivo se escribe como NCdata_EURUSD_3600_2_2019.06.03_23_59_59.csv.

SustituirTimeCurrent por TimeLocal tampoco hace nada.

 
Сергей Таболин:

En el probador.

Se espera que el nombre del archivo contenga la fecha actual.

En realidad, el archivo se escribe como NCdata_EURUSD_3600_2_2019.06.03_23_59_59.csv.

Sustituir TimeCurrent por TimeLocal tampoco hace nada.

En el probador, todos los tiempos son iguales al tiempo del probador, es decir, a los ticks. Esto se solucionó creando un archivo ficticio, y tomando su propiedad - fecha de la última modificación.

 
Aleksey Mavrin:

En el probador, todos los tiempos son iguales al tiempo del probador, es decir, ticks. Lo resolví creando un archivo en blanco, y tomando su propiedad - fecha de la última modificación.

Gracias. No había pensado en eso...

 
Aleksey Mavrin:

la palabra limit enACCOUNT_LIMIT_ORDERS no significa límite, sino límite, es decir, el número límite

Ya veo, la descripción también es algo vaga:

PEDIDOS_LIMITADOS_DE_CUENTA

Número máximo permitido de órdenes pendientes activas (0 - sin límite)

 
Donde puedo descargar el manual de mt5 en este formato para leerlo cómodamente en un smartphone con android 6.0. Ahora puedo abrir la guía, pero sólo se ve media página de texto y no puedo hacer nada al respecto o ¿hay algo que no sé?
 
Nikolai Skorokhodov:
Donde puedo descargar el manual de mt5 en este formato para leerlo cómodamente en un smartphone con android 6.0. Ahora puedo abrir la guía, pero sólo se ve media página de texto y no puedo hacer nada al respecto o ¿hay algo que no sé?
Aquí
Razón de la queja: