Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1051

 
MakarFX:
Esto es cierto, pero las banderas TextSetFont se utilizan para modificar

No me han funcionado. Tal vez sean las banderas de Win XP

 
Vitaly Muzichenko:

No me han funcionado. Tal vez sean las banderas de Win XP

No sé, estas banderas también están presentes en MQL5, así que no creo que Windows juegue un papel
 

Todo es cuestión de recursos.

Документация по MQL5: Графические объекты / TextOut
Документация по MQL5: Графические объекты / TextOut
  • www.mql5.com
Выводит текст в пользовательский массив (буфер) и возвращает результат успешности этой операции. Данный массив предназначается для создания графического ресурса. [in]  Значение из набора 9 предопределенных способов расположения точки привязки  выводимого текста. Задаётся комбинацией двух флагов – флага выравнивания текста по горизонтали и флага...
 
Y en consecuencia:
Документация по MQL5: Графические объекты / TextSetFont
Документация по MQL5: Графические объекты / TextSetFont
  • www.mql5.com
Устанавливает шрифт для вывода текста методами рисования и возвращает результат успешности этой операции. По умолчанию используется шрифт Arial и размер -120 (12 pt). [in]  Размер шрифта, который может задаваться положительными и отрицательными значениями. При положительных значениях размер выводимого текста не зависит от настроек размеров...
 
Artyom Trishkin:
Y en consecuencia:

No soy programador, ¿puedo tener algo de ruso?

¿Lo que quiero es posible o no?

 
MakarFX:

No soy programador, ¿puedo tener algo de ruso?

¿Es posible lo que quiero o no?

Tal vez. Pero no con objetos gráficos normales.

Las banderas de fuente que se intentan establecer en un objeto gráfico se utilizan para el texto dibujado, es decir, el texto que se dibuja en el objeto recurso. O en el lienzo.

Документация по MQL5: Стандартная библиотека / Пользовательская графика / CCanvas
Документация по MQL5: Стандартная библиотека / Пользовательская графика / CCanvas
  • www.mql5.com
Стандартная библиотека / Пользовательская графика / CCanvas - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Artyom Trishkin:

Posiblemente. Pero no con objetos gráficos normales.

Las banderas de fuente que está tratando de establecer en un objeto gráfico se utilizan para el texto dibujado - el texto que se dibuja en el objeto de recurso. O en los kanvas.

Gracias. Yo mismo he resuelto la cuestión.

Copié la fuente del sistema timesbi.ttf, cambié la etiqueta del nombre a MakarFX y terminé

ObjectSetText("Lev",StringConcatenate("Lev: ",DoubleToStr(MarketInfo(Symbol(),MODE_STOPLEVEL),0)),SizeInfo,"MakarFX",InfoColor);

 

¡Un nuevo enigma!

¿Existe una función que detecte la presencia de un trailing stop?

Para mostrar:

"TrailingStop: NO" o "TrailingStop: 200p"

 
MakarFX:

¡Un nuevo enigma!

¿Existe una función que detecte la presencia de un trailing stop?

Para mostrar:

"TrailingStop: NO" o "TrailingStop: 200p".

Sospecho que estamos hablando de habilitar el trailing stop en el terminal (menú contextual) y quieres saber si el usuario ha pulsado

entonces no hay acceso a dichas propiedades de orden desde el programa MQL

Todo es bastante simple aquí, MQL4 ve todo lo referente a las órdenes sólo a través de estas funcioneshttps://docs.mql4.com/ru/trading.

si esto es una tarea vital para usted, entonces sólo necesita memorizar el valor del stoploss para todas las órdenes en un tick anterior y compararlo en un nuevo tick para ver si el stoploss ha cambiado

 
Igor Makanu:

Sospecho que estamos hablando de habilitar el trailing en la terminal (menú contextual) y quieres saber si el usuario ha pulsado

entonces no hay acceso a dichas propiedades de orden desde el programa MQL

Muchas gracias.

Razón de la queja: