Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1055

 
MakarFX:

Buenos días a todos.

¿Puedes decirme cómo adjuntar tu propio sonido a "Alert()"?

sólo en terminal - servicio - configuración - eventos

 
MakarFX:

Buenos días a todos.

¿Puede decirme cómo adjuntar su sonido a "Alert()"?

En el campo "Fuente" del editor de alertas, pulse los dos puntos y seleccione el sonido que desee.

El editor de alertas puede abrirse en la pestaña "Alertas" del terminal haciendo clic con el botón derecho del ratón.

Si quieres adjuntar un sonido al código, sustituye el archivo alert.wav por tu sonido, o escribe el nombre de tu archivo en el código.

 

Hola a todos

¿Cómo puedo volver a la línea de código correcta en MQL5?

 
gromaizeka:

Hola a todos

En MQL5, ¿cómo puedo volver a la línea de código correcta?

Hay varias opciones. Aquí hay una.


Puedes marcar con ctrl+F2 y navegar con F2 marcadores.

También funcionan las teclas del ratón "Adelante" y "Atrás".

 
Vitaliy Maznev: o escriba el nombre de su archivo en el código.

Me interesa saber cómo escribirlo en el código, ya que el indicador tiene Alerta en varios eventos, por lo que quiero separar un sonido diferente para cada evento.

 
MakarFX:

Estoy interesado en cómo escribir en el código, porque el indicador tiene Alerta en varios eventos, por lo que quiero separar un sonido diferente para cada evento.

Por supuesto, no soy un codificador y no he visto el código en sí, pero probablemente necesite añadir variables como alert1, alert2, etc. :)

 
MakarFX:

Estoy interesado en cómo escribirlo en el código, ya que el indicador tiene Alerta en varios eventos, por lo que quiero separar un sonido para cada evento.

De ninguna manera

Configurar la alerta sin sonido en el terminal y reproducir cualquier sonido desde el código PlaySound() antes de llamar a la alerta

 
MakarFX:

Estoy interesado en cómo escribir en el código, ya que el indicador tiene Alerta para varios eventos, por lo que quiero separar un sonido diferente para cada evento.

O bien inmediatamente después de la Alerta o poner PlaySound con su propio sonido en su lugar.

 
Vitaliy Maznev:

Por supuesto, no soy un codificador y no he visto el código en sí, pero probablemente necesitas añadir variables como alert1, alert2, etc. :)

//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Подача сигнала.                                                           |
//|  Параметры:                                                                |
//|    st - строка сообщения                                                   |
//+----------------------------------------------------------------------------+
void Signal(string st) {
  if (UseAlert) Alert(st);
  if (UseComment) Comment(st);
  if (UseSendMail) SendMail(WindowExpertName(), st);
  if (UseSendPush) SendNotification(st);
  if (UsePrint) Print(st);
  if (UseSound) PlaySound(sotFileName);
}

Código fuente adjunto

Archivos adjuntos:
 
Alexey Viktorov:

Hay varias opciones. Aquí hay uno


Puedes marcar con ctrl+F2 y navegar con F2 marcadores.

También funcionan las teclas del ratón "Adelante" y "Atrás".


nope. como GoTo o ToDo . cuando la condición se cumple, el programa inicia la ejecución del código desde la marca especificada

Razón de la queja: