Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1054

 
Vladimir Karputov:

Es mejor abrir el archivo directamente, sin aplicar el comando "Obtener datos del archivo de texto". (Archivo - Abrir - Examinar). De este modo, los datos se reconocerán correctamente de inmediato.

Estoy un poco confundido, estos datos se reciben después de cargar desde OnTester. ¿Cómo puedo cargarlos directamente en xlsx con la función FileWrite?

 
Alexandr Sokolov:

Estoy un poco confundido, estos datos se obtienen después de cargar desde OnTester. ¿Cómo puedo cargarlos directamente en xlsx utilizando la función FileWrite?

MQL5 crea un archivo. A continuación, abra este archivo en Excel. Para ello, utilice Excel ->Archivo - Abrir - Examinar

 
Vladimir Karputov:

MQL5 crea un archivo. A continuación, abra este archivo en Excel. Para ello, utilice Excel ->Archivo - Abrir - Examinar

Bien, gracias.

 
Alexandr Sokolov:

Estoy un poco confundido, estos datos se obtienen después de cargar desde OnTester. ¿Cómo puedo cargarlos directamente en xlsx utilizando la función FileWrite?

Vladimir Karputov:

MQL5 crea un archivo. A continuación, abra este archivo en Excel. Para ello, utilice Excel ->Archivo - Abrir - Examinar.


Luego no te olvides de hacer clic en "guardar como": Excel utiliza bloqueos de archivos y mientras el documento esté abierto en Excel (incluso un CSV atrofiado) no podrás sobrescribirlo.

 
¿Se puede pasar una estructura a una función si se declara localmente, es decir, en el código del programa?
 
Seric29:
¿Se puede pasar una estructura a una función si se declara localmente, es decir, en el código del programa?

Las estructuras sólo se pueden pasar por referencia. Por lo tanto, se puede pasar a una función por referencia desde el ámbito de esa estructura.

 
Artyom Trishkin:

Las estructuras sólo se pueden pasar por referencia. Así, desde el ámbito de esta estructura se puede pasar por referencia a una función.

Hice esto.

Pero no tiene sentido ese traslado. En este caso, la estructura se declara globalmente y es accesible desde cualquier parte del programa. Sin embargo, no sé si lo hice correctamente. Quiero declarar una estructura localmente y pasarla a una función.

 
Seric29:

Hice esto.

Pero no tiene sentido ese traslado. En este caso, la estructura se declara globalmente y es accesible desde cualquier parte del programa. Sin embargo, no sé si lo hice correctamente. Quiero declarar la estructura localmente y pasarla a una función.

Declaras una variable con tipo de estructura en ámbito local, y la envías a una función. En el mismo ámbito local.

 
Alexandr Sokolov:

OK, gracias

También se recomienda comprobar la configuración regional de Windows, es decir, si se especifica ',' o '.' como separador. Recomiendo poner '.' como separador.


 

Buenos días a todos.

¿Puede decirme cómo adjuntar su sonido a"Alert()"?

Razón de la queja: