Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1056

 
gromaizeka:

nope. como GoTo o ToDo . cuando se cumple una condición, el programa inicia la ejecución del código en la marca especificada

Oh, como en Wasik... No, mql es un lenguaje tipo C. Aquí en lugar de tales construcciones hay funciones definidas por el usuario y la condición va a una u otra función definida por el usuario. Y después de la ejecución de la función, la ejecución se mueve a la siguiente línea del código principal después de la condición.

O bien, consulte el operador de conmutación en la ayuda del idioma. ¿Quizás te refieres a eso?

 
gromaizeka:

No. como GoTo o ToDo . cuando la condición se cumple, el programa inicia la ejecución del código en la marca especificada

Eso es BASIC para ti, entonces.

 
Alexey Viktorov:

Ahh, como en Wasik... No, mql es un lenguaje tipo C. Hay funciones definidas por el usuario en lugar de tales construcciones y la condición salta a una u otra función definida por el usuario. Y después de la ejecución de la función, la ejecución pasa a la siguiente línea del código principal después de la condición.

O bien, consulte el operador de conmutación en la referencia del idioma. ¿Se refiere a esto?

Gracias, pero es un poco engorroso.
 
Artyom Trishkin:

Eso es BASIC para ti, entonces.

Oof...

Muy bien. Seguiremos buscando.

Gracias

 
gromaizeka:
Gracias, pero es un poco engorroso.
No tiene nada de engorroso. Yo tampoco sabía nada más que Wasik antes de intentar aprender mql4. Todo es bueno y fácil de aprender. Dominé mql5 en un par de semanas, hasta cierto nivel, claro.
 
gromaizeka:
Gracias, pero es un poco engorroso.

Se dio un gran paso en el desarrollo de todos los paradigmas de programación cuando se deshicieron de GoTo.

En pocas palabras, el uso de este operador no permitía crear una lógica de programa inteligible y comprobable, y su complejidad tendía rápidamente al infinito a medida que aumentaba el número de líneas.

Eso fue hace unos 30 años, sólo como referencia.

 
Igor Makanu:

sólo en terminal - servicio - configuración - eventos

Ya no se puede cambiar allí. No sé por qué.
 
MakarFX:
No se puede cambiar allí ahora. No sé por qué.

marcada, puede - elemento de la lista desplegable superior - Elegir otro - luego seleccionar el sonido de la carpeta de sonido en el explorador

 
MakarFX:
Ahora no se puede cambiar allí. No sé por qué.

Acabo de comprobarlo, se puede cambiar. Pero este cambio será para todas las alertas del terminal. Y si necesitas usar PlaySound() para cada condición, pero no en la función de otra persona, y entender cómo funciona por ti mismo.

 
Igor Makanu:

marcada, puede - elemento de la lista desplegable superior - Elegir otro - luego seleccionar el sonido de la carpeta de sonido en el explorador

Gracias, ha funcionado.

Pero no resuelve el problema de la separación de eventos

Razón de la queja: