Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1052

 
¿Hay alguna manera de hacer que un búfer sea el fondo de los otros? MT4...
 
Yevhenii Levchenko:
¿Hay alguna manera de hacer que un búfer sea el fondo de los otros? MT4...
OBJPROP_BACK
 

¿Por qué los elementos Include/Graphics vienen con una actualización? Me refiero a que es una librería para MQL5, ¿por qué la ponen en MT4? La actualización vino con diferentes elementos nuevos, por ejemplo, la enumeración ENUM_LINE_END.

Tengo varios proyectos estrellados a la vez. ¿Cómo puedo limpiarlo todo ahora?

 
leonerd:

¿Por qué los elementos Include/Graphics vienen con una actualización? Me refiero a que es una librería para MQL5, ¿por qué la ponen en MT4? La actualización vino con diferentes elementos nuevos, por ejemplo, la enumeración ENUM_LINE_END.

Tengo varios proyectos estrellados a la vez. ¿Cómo puedo limpiarlo todo ahora?

Se trata de una biblioteca multiplataforma.
 
Artyom Trishkin:
Es una biblioteca multiplataforma.

Entonces, ¿cómo va a ser multiplataforma si no lo es? ¿Qué pasa con ENUM_LINE_END, por ejemplo?

 
leonerd:

Entonces, ¿cómo va a ser multiplataforma si no lo es? ¿Qué pasa con ENUM_LINE_END, por ejemplo?

Bien, lo tengo. El antiguo Canvas.mqh ha llegado. Lo he tomado prestado de MQL5 antes. Todo está bien.

 
Hola. He registrado una cuenta de comercio, quiero financiarla y no sé dónde lo haré, es decir, ¿a quién? ¿Es un banco o un corredor?
 
Diarg:
Hola. He registrado una cuenta de comercio, quiero financiarla y no sé dónde lo haré, es decir, ¿a quién? ¿Es un banco o un corredor?
MetaQuotes no es un broker - debe ir a la página web de SU BROKER
 

Después de probar, subo los datos a un archivo - todo funciona, pero no puedo entender por qué hay un espacio extra, porque tengo uno al final de la cadena

double OnTester()
  {
   ResetLastError();
   int handle = FileOpen("test.txt",FILE_WRITE|FILE_TXT);
   if(handle != INVALID_HANDLE)
     {
      FileWrite(handle," Di HL , Di OC , Di MRB , Phase , Moving , Stability , Density \r\n");
      for(int i = 0; i < inde; i++)
        {
         FileWrite(handle,(string)Values[i][0],",",(string)Values[i][1],",",(string)Values[i][2],",",(string)Values[i][3],",",(string)Values[i][4],",",(string)Values[i][5],",",(string)Values[i][6],",",(string)Values[i][7],"\r\n");
        }; FileClose(handle);
     }
   else
     {Print("ошибка создания файла");}; return(0);
  }


 
Cada nuevo FileWrite comienza en una nueva línea tal como es. Elimina el "\r\n" al final y todo estará bien.
Razón de la queja: