Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 958

 
Artyom Trishkin:
  1. Querías evitar el cambio de tamaño al escalar ...
  2. OnChartEvent() no depende de los ticks
  3. Todos los objetos creados en OnChartEvent() deben ser actualizados cuando se registre el evento gráfico necesario. De lo contrario, sólo se actualizará en una nueva garrapata.

Lo tengo. Gracias.

 
Igor Kryuchkov:

Lo tengo. Gracias.

El código que te mostré no es óptimo. Es sólo un ejemplo. El método Update(true) funciona ahí en el bucle - no es razonable redibujar el gráfico cuando se dibuja cada nuevo objeto en el bucle. Necesidad de actualizar todos los objetos creados después del bucle - son todos apilados en list_canvas - después del paso del bucle principal para ir a través de todos los objetos en list_canvas, y ya desde allí para cada uno de ellos para llamar al método de actualización. Para todos ellos, se debe llamar a Update(false), y para el más reciente, a Update(true).

 
Igor Kryuchkov:

Lo tengo. Gracias.

https://www.mql5.com/ru/docs/standardlibrary/canvasgraphics/ccanvas/ccanvastextout


¿Cómo puedo cambiar el tamaño de la fuente en Canvas TextOut?

Документация по MQL5: Стандартная библиотека / Пользовательская графика / CCanvas / TextOut
Документация по MQL5: Стандартная библиотека / Пользовательская графика / CCanvas / TextOut
  • www.mql5.com
Стандартная библиотека / Пользовательская графика / CCanvas / TextOut - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Igor Kryuchkov:

https://www.mql5.com/ru/docs/standardlibrary/canvasgraphics/ccanvas/ccanvastextout


¿Cómo puedo cambiar el tamaño de la fuente en Canvas TextOut?

Redibújalo completamente.

Un lienzo es un lienzo, y el texto que contiene es la pincelada pintada en el lienzo. Para cambiar el cuadro, tienes que pintar sobre todo el lienzo con el fondo y volver a dibujarlo.

También puedes crear un texto en tu propio lienzo y superponerlo sobre el lienzo principal. Así no tendrás que borrar y volver a pintar todo el cuadro, sólo el lienzo con el texto.

 
Artyom Trishkin:

Repintarlo completamente.

El lienzo es el lienzo y el texto en él es la pincelada pintada en el lienzo. Para cambiar el cuadro, tienes que pintar sobre el fondo de todo el lienzo y volver a dibujarlo.

También puedes crear texto en tu lienzo y superponerlo sobre el lienzo principal. Así no tendrías que borrar y redibujar todo el cuadro, sino sólo el lienzo con el texto.

Lo tengo. Pero no veo una función para cambiar el tamaño de la fuente del texto o las opciones de tamaño de la fuente al crear el texto.

 
Igor Kryuchkov:

Lo tengo. Pero no veo una función para cambiar el tamaño de la fuente del texto o las opciones de tamaño de la fuente al crear el texto.

Por algo te he dado enlaces a la documentación: hay una lista de todos los métodos. Sólo léelo.

Документация по MQL5: Стандартная библиотека / Пользовательская графика / CCanvas / FontSizeSet
Документация по MQL5: Стандартная библиотека / Пользовательская графика / CCanvas / FontSizeSet
  • www.mql5.com
Стандартная библиотека / Пользовательская графика / CCanvas / FontSizeSet - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
¿Qué periodo de pruebas se considera aceptable? ¿Son suficientes diez años?
 
Artyom Trishkin:

Hay una razón por la que te estoy dando enlaces a la documentación - hay una lista de todos los métodos. Sólo léelo.

Allí sólo se puede especificar el tamaño de la fuente. Por eso pregunto, ¿dónde están los otros parámetros? ¿Cómo sabe el sistema qué texto debe cambiar? Quizá no entienda muy bien cómo funciona Canvas...

 
Yevhenii Levchenko:
¿Qué periodo de pruebas se considera aceptable? ¿Son suficientes diez años?

Al menos desde 2013.

 
Profesionales, ¿aconsejan qué hacer? Arranco MT4 sólo varias veces al día, en la ventana con los gráficos miro las señales de mi Asesor Experto. Tengo un problema con el hecho de que mi Asesor Experto comienza a trabajar inmediatamente con el primer tick y se carga el historial de la visita anterior. Cómo hacer que primero se carguen los datos y luego funcione el Asesor Experto. Tengo algunos problemas con él. Tengo un perfil simple con gráficos primero, y luego un gráfico con Expert Advisor...
Razón de la queja: