FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1656

 
Speculator:

...

 
stranger:
Nunca diré lo que tomé, tomaré, no tomaré, aquí nunca más lo diré, porque no necesito alimentar a los tontos.

Oh, grandioso, dame alguna dirección, abre la sabiduría del mercado, abre el misterio del EUR USD.

 
iIDLERr:
No eres más que un aguafiestas. No todos los meses se hace uno de estos ridículos.
No deberías hacer eso, él sabe y entiende todo, sólo que no puede decir....
 
stranger:
No deberías hacer eso, él sabe y entiende todo, sólo que no puede decir....
tiene el premio nobel. me despierto con los americanos, me tomo un café y leo el Mighty.
 
mmmoguschiy-new:
Qué hay de vacío en tu alma
 
Speculator:
¿Qué te pasa?
Quería enviarte una carta de vuelta, pero el sitio tiene un fallo. Aquí http://www.youtube.com/watch?v=K_FM6wqeY4g
Валерий Меладзе - Мечта
Валерий Меладзе - Мечта
  • 2012.04.24
  • www.youtube.com
Мечта (режиссер Джаник Файзиев) Валерий Меладзе: Я, наверное, раз 40 перегримировывался и переодевался, сыграл более 15 ролей. А под коней съемки я сыграл ро...
 
iIDLERr:
Es un premio Nobel. Me despierto con los americanos, me tomo un café y leo Mighty.
Pronto será digno de ocupar su lugar.
 

2015.12.01 20:29:16.890 Operaciones '2786605': venta instantánea 0.50 AUDUSD a 0.73165 sl: 0.74025 tp: 0.72325 (desviación: 2)


AUDUSD

 
Yury Reshetov:

2015.12.01 20:29:16.890 Operaciones '2786605': venta instantánea 0.50 AUDUSD a 0.73165 sl: 0.74025 tp: 0.72325 (desviación: 2)



esconder..., para estar seguros...


 

http://www.ecb.europa.eu/mopo/implement/omo/html/index.en.html

Se trasladó a un nuevo intercambio mañana para 70lb. Una semana más. El día 4 (viernes) es la desinversión de la carne. Vencimiento del contrato de opciones y noticias. Hoy se ha anunciado la inclusión del yuan en la cesta de monedas de reserva. El resorte se está apretando.

Open market operations
  • European Central Bank
  • www.ecb.europa.eu
The Eurosystem’s regular open market operations consist of one-week liquidity-providing operations in euro ( main refinancing operations , or MROs ) as well as three-month liquidity-providing operations in euro ( longer-term refinancing operations , or LTROs ). MROs serve to steer short-term interest rates, to manage the liquidity situation and...
Razón de la queja: