Recetas para aumentar los ingresos por la venta de señales - página 3

 
DJDJ22:
No estoy interesado en las señales, pero he estado mirando a través de ellos ahora de la nada. Bastantes señales con un balance y un patrimonio estables. Hay algunos intermediarios y sobrecargos, pero es difícil decir que gobiernan.
Buscamos las recetas de aumento de ingresos de la señal. No buscamos las recetas para aumentar los ingresos de los abonados. Hay una diferencia fundamental. Hasta ahora, todo está preparado para que los propietarios de las señales de los abonados de media/superior obtengan los mayores ingresos. Y apenas es posible romper este patrón. Es la psicología de la multitud inculta, parece.
 
lob32371:

Como han demostrado los análisis, los abonados no utilizan la curva de equidad para tomar decisiones. Sí, y me equivoqué sobre la importancia de la curva de balance. Más correctamente, la importancia de la suavidad de la curva de crecimiento, que se basa en las operaciones cerradas. Lo que permite la impunidad de la sobreactuación. Es esta curva de riesgo velado la que se muestra por primera vez en el servicio a todos los posibles abonados. Esta característica es inherente no sólo a Signals, sino también a otros servicios similares.


¿Se ha realizado una encuesta? ¿Cuántos usuarios fueron encuestados? ¿Por qué una afirmación tan categórica? A juzgar por tus mensajes, parece que tienes el síndrome de D'Artagnan. O Don Quijote, o ambos...
 
evillive:
¿Se ha realizado una encuesta? ¿Cuántos usuarios fueron encuestados? ¿Por qué una afirmación tan categórica? A juzgar por tus mensajes, parece que tienes el síndrome de D'Artagnan. O Don Quijote, o ambos.
Se ha elaborado una clasificación de las más rentables para los propietarios de señales. Un número abrumador de señales de la parte superior de esta clasificación están promediando/sobreponderando, con curvas de Crecimiento suaves y curvas de Renta Variable deprimentes. ¿Qué conclusión se supone que debo sacar en esos raros momentos en los que no estoy manejando el universo sin que se den cuenta los ordenanzas?
 
lob32371:
Se ha elaborado una clasificación de las señales más rentables para los propietarios. La inmensa mayoría de las señales que ocupan los primeros puestos de esta clasificación están promediando/sobreponderando, con curvas de Crecimiento suaves sin parangón y curvas de Renta Variable pésimas. ¿Qué conclusión se supone que debo sacar en esos raros momentos en los que no estoy manejando el universo sin que se den cuenta los ordenanzas?
Los ordenanzas son aceptables. :)
 
evillive:
A juzgar por tus mensajes, parece que tienes el síndrome de D'Artagnan. O Don Quijote, o ambos...

¿Y girar sobre tu cabeza? Están suscritos. ¿Por qué hacer encuestas cuando ya tienes la información que necesitas? La gente se sube a la media y a los martinetes con una bonita imagen de equilibrio, es así.

También tienen la sensación de que si describen un grial en este foro, no sólo no lo utilizarán, sino que castigarán al autor diciendo que cómo se le ha podido ocurrir semejante basura.

 

Vamos a tener un poco más de eso.

Los principales clientes de los PAMM (los llamados inversores) están muy alejados del comercio. Muchos de ellos nunca han visto un terminal de comercio. Por lo general, se limitan a ver el anuncio, a mirar los gráficos de la web. Abrir una oficina personal, depositar dinero o darse de alta a través del terminal de clientes. Eso es todo.

La historia es diferente con las Señales. Aquí el usuario no puede ser sofisticado en el comercio. Debe abrir una cuenta de TRADING, llenar el Gabinete del Cliente y transferirle dinero. Luego tiene que elegir una señal a través de la terminal de comercio, establecer los riesgos y ejecutarlo en VPS. ¡Así de genial es! Es decir, la inteligencia y las habilidades medias deben ser muy superiores a las de los inversores PAMM.

Sin embargo, el análisis ha demostrado que los inversores PAMM y los suscriptores de la señal hacen las mismas preferencias, a pesar de los diferentes niveles de comprensión del tema. Por lo tanto, nosotros, los Caballeros de la Mesa Redonda, nos vemos obligados a constatar la escasísima educación/comprensión no ya de los inversores, sino de los traders, el grueso de los usuarios de MT4/5.

De ahí la conclusión del padre de D'Artagnan - Darth Vader: los desarrolladores de MT4/5 lo hacen todo bien, haciendo hincapié en el desarrollo de redes sociales, blogs, revistas, etc. Como regla de tres sigmas, no sugerencias sensatas de colas patéticas (ni siquiera gordas).

Estoy seguro de que el 90% de los miembros del foro MQL4.com no entran en tres sigmas. Esto es normal y no sólo se observa en el comercio. Es que con el análisis de Señales se ha hecho aún más evidente.

 

lob32371:

Porque las tres sigmas mandan, no las sugerencias sensatas de colas patéticas (ni siquiera gordas).

Bueno, no se puede contar con las colas. En primer lugar, son pocos y, en segundo lugar, pueden morder.
 

Tengo una batalla interna entre el bien y el mal. Para poner en práctica la receta aquí confirmada, el mal tiene que ganar. O bien mi visión del mundo tiene que cambiar.

Pero aunque no sea por las Señales, hay que practicar la escritura de los dispositivos de media. Y las recetas básicas para escribir dispositivos de media de larga duración son dignas de una rama aparte. Estoy remachando ramas, sabes...

 
lob32371:

Tengo una batalla interna entre el bien y el mal. Para poner en práctica la receta aquí confirmada, el mal tiene que ganar. O bien mi visión del mundo tiene que cambiar.

Pero aunque no sea por las Señales, hay que practicar la escritura de los dispositivos de media. Y las recetas básicas para escribir dispositivos de media de larga duración son dignas de una rama aparte. Estoy picoteando las ramas, ya sabes.

No entiendo por qué te sorprendes. No es sólo en las señales. Esto se observa en muchos foros, aquí hay una captura de pantalla de un foro


Y el texto a la captura de pantalla.

Bonito búho. Gracias.

Y hay 854 descargas de esta "obra maestra".


Y sólo es en un foro. ¿Y cuántos de ellos en todo Internet?

 
AlexeyVik:

No entiendo por qué te sorprendes.

La suposición de tal estado de cosas acaba de ser plenamente respaldada por una argumentación razonada. Nada inesperado, no nos sorprende. Antes era una hipótesis, ahora es un teorema.
Razón de la queja: