Recetas para aumentar los ingresos por la venta de señales - página 10

 
evillive:

Los antiguos abonados pueden irse al final del periodo si no están satisfechos con algo, y vienen otros nuevos a sustituirlos, una especie de ciclo de abonados en el sistema :)

Y la cantidad de dinero también cambia debido a este ciclo.

Desde que hago el seguimiento, la tasa media absoluta de aumento del capital total de los abonados es de ~ 1 millón de dólares por semana.
 
lob32371:
Desde que empecé a hacer el seguimiento, la tasa media absoluta de aumento del capital total de los abonados es de ~1 millón de dólares por semana.

Creo que estáis llevando el tema más relevante del foro, por lo que, por favor, aceptad mis sinceros deseos en el ámbito de la búsqueda de nuevas formas y maneras de presentar el recurso "Señales" perfectamente organizado. El aumento de capital que ha mostrado es una prueba de la creciente popularidad del servicio. Voy a tratar de hacer algunas de mis recomendaciones para ser discutido por los participantes del foro y los desarrolladores para contribuir a la popularidad aún mayor de un recurso "Señales", sin pretender ser la verdad absoluta:

1. Seguir mejorando los principios y las normas para asignar una calificación a las señales mediante un amplio debate sobre este tema con el fin de identificar los mejores indicadores que caractericen objetivamente una señal concreta, teniendo en cuenta los intereses de los proveedores y suscriptores de cada señal en la mayor medida posible;

2. Permitir, abriendo temas especiales, la discusión objetiva (sin crítica) de cada señal en este y/u otro foro recién organizado, no limitándolos a la discusión en las entrañas de la propia señal, desde este foro sólo se beneficiará en popularidad, creo;

3) Encontrar un mecanismo que obligue a actuar, para que el propietario de una señal exitosa no quiera conformarse con los resultados anteriores.

4. Pido a los participantes que añadan elementos con deseos y sugerencias al respecto.

 
Datos a 17.12.2014:
Всего сигналов: 964
Всего подписчиков: 4174
Из них платящих: 1996
Суммарно они платят: $48839.91

Сумма всех средств подписчиков: $8 024 762

En la semana, las cifras prácticamente no han variado, lo cual es la primera vez que ocurre desde el inicio del seguimiento. Veamos qué nos depara la próxima semana...
 
Datos a 27.12.2014:
Всего сигналов: 965
Всего подписчиков: 3908
Из них платящих: 1716
Суммарно они платят: $42771.94

Сумма всех средств подписчиков: $8 247 281
 
Datos a fecha de 05.01.2015:
Всего сигналов: 938
Всего подписчиков: 3123
Из них платящих: 1413
Суммарно они платят: $35974.98

Сумма всех средства подписчиков: $6 764 124

Dudo que alguien más utilice la API de señales. Ni siquiera mínimamente.
 
También hay casi dobles:
35: Name: Workable (Yuriy7777)
Broker Server: RVDMarkets-Live ECN (RVD Investment Group Limited)
URL: http://www.mql5.com/en/signals/55262 (Real Account, Leverage: 100)
Gain: 482.78% (Balance: 91481.97, Equity: 91481.97, Pips: 22031, Trades: 1877)
MaxDD: 56.27%, ROI: 54.99%
Rating: 99999905 (Started: 2014.09.04 18:35:31, Published: 2014.09.04 18:35:31)
Subscribers: 2 (Price: $20.00), SignalIncome: $40.00, Funds: $13000.00 (per one: $6500.00)

76: Name: EA Investor (mos4ever)
Broker Server: RVDMarkets-Live ECN (RVD Investment Group Limited)
URL: http://www.mql5.com/en/signals/56414 (Real Account, Leverage: 100)
Gain: 262.95% (Balance: 121251.05, Equity: 121251.05, Pips: 51479, Trades: 1575)
MaxDD: 56.03%, ROI: 118.80%
Rating: 99999940 (Started: 2014.09.11 11:51:12, Published: 2014.09.11 11:51:12)
Subscribers: 0 (Price: $20.00), SignalIncome: $0.00, Funds: $0.00 (per one: $0.00)

Parece que ambas cuentas son PAMM. Ya sea con copia, o con el mismo TS.

En general, identificar a los dobles y a los mismos TC es una tarea sencilla. No veo su aplicación práctica.

Creo que tengo que clasificar las señales por volumen de negocio y beneficios absolutos. Todavía no he encontrado ningún diamante.

 
Hay bastantes competidores de Señales. Algunos de ellos son mucho más grandes en términos de popularidad y monetización. Dicho esto, todos los competidores trabajan a base de comisiones, no de suscripciones. Esto significa que esos servicios tienen un margen de beneficio mucho mayor.

Creo que la principal razón que desanima el crecimiento del servicio de Señales es la desanonimización pública obligatoria de los proveedores, casi todos ellos particulares. La situación es algo similar a los requisitos de los reguladores para los corredores: la verificación obligatoria de la identidad. Lo que, por supuesto, desanima a los posibles comerciantes. Es cierto que su verificación no es pública, como ocurre con las señales. Incluso los esquemas PAMM no lo requieren. Y no recuerdo tales servicios ni siquiera fuera del comercio.

Parece que está sobreasegurado. Hasta ahora, esta circunstancia me ha disuadido de utilizar Señales incluso como desarrollador verificado de seguimiento en tiempo real de mi propio comercio. Por no hablar del resto.


ZS Sí, paranoico cuando se trata del espacio personal.

 
lob32371:
Hay bastantes competidores de Señales. Algunos de ellos son mucho más grandes en términos de popularidad y monetización. Dicho esto, todos los competidores trabajan a base de comisiones, no de suscripciones. Esto significa que esos servicios tienen un margen de beneficio mucho mayor.

Creo que la principal razón que desanima el crecimiento del servicio de señales es la desanonimización pública obligatoria de los proveedores, casi todos ellos particulares. La situación es algo similar a los requisitos de los reguladores para los corredores: la verificación obligatoria de la identidad. Lo que, por supuesto, desanima a los posibles comerciantes. Es cierto que su verificación no es pública, como ocurre con las señales. Incluso los esquemas PAMM no lo requieren. Y no recuerdo tales servicios ni siquiera fuera del comercio.

Parece que está sobreasegurado. Hasta ahora, esta circunstancia me ha disuadido de utilizar las Señales, incluso según lo verificado por los desarrolladores en el seguimiento en tiempo real de mi propio comercio. Por no hablar del resto.


ZS Sí, paranoico cuando se trata del espacio personal.

Hacía tiempo que no tenía un buen tema en el foro.
Gracias por el trabajo realizado, información muy útil.

PS Estoy de acuerdo con tus conclusiones, mucho.
 
lob32371:
Hay bastantes competidores de Señales. Algunos de ellos son mucho más grandes en términos de popularidad y monetización. Dicho esto, todos los competidores trabajan a comisión, no por una cuota de suscripción. Esto significa que esos servicios tienen un margen de beneficio mucho mayor.

Creo que la principal razón que desanima el crecimiento del servicio de señales es la desanonimización pública obligatoria de los proveedores, casi todos ellos particulares. La situación es algo similar a los requisitos de los reguladores para los corredores: la verificación obligatoria de la identidad. Lo que, por supuesto, desanima a los posibles comerciantes. Es cierto que la verificación no es pública, como ocurre con las señales. Incluso los esquemas PAMM no lo requieren. Y no recuerdo tales servicios ni siquiera fuera del comercio.

Parece que está sobreasegurado. Hasta ahora, esta circunstancia me ha disuadido de utilizar Señales incluso como desarrollador verificado de seguimiento en tiempo real de mi propio comercio. Por no hablar del resto.


ZS Sí, paranoico cuando se trata del espacio personal.

Creo que la verificación obligatoria de la identidad del proveedor de la señal (autor) es necesaria para que los autores sientan cierta responsabilidad hacia sus abonados, y lo más importante, al final, todo es cuestión de dinero, y en estos casos, no se puede prescindir de la verificación, que se ha hecho.
 
yosuf:
Creo que la verificación obligatoria de la identidad del proveedor de la señal (autor) es necesaria para que los autores sientan cierta responsabilidad hacia sus suscriptores, y lo más importante, al final todo es cuestión de dinero, y en estos casos no se puede prescindir de la verificación, que es lo que se hace.
Creo que sólo tiene razón en parte. Sí, hay algún elemento de responsabilidad. Pero uno débil.

En los servicios PAMM, en los que un corredor está interesado en perder, por supuesto, no hay verificación pública y otras herramientas para aumentar la responsabilidad.

Pero en los lugares donde un corredor está interesado en la calidad de su servicio PAMM, el único incentivo para ser responsable es el nivel de depósito inicial mínimo.

Encontrar el pasaporte de otra persona es un problema mucho menor que tener un depósito inicial decente. Mira el número de cuentas de céntimos en el servicio que se identifican como reales. Mira el número de cuentas que tienen un depósito inicial <1.000 dólares. ¿Quién tiene el mayor número de abonados y de ingresos procedentes de ellos?

En definitiva, la opción actual es un reaseguro legal, nada más.

Por cierto, podemos determinar la calidad de los proveedores por la cantidad de su dinero (propio). Por las señales actuales es muy fácil. Pero también por señales de archivos no es mucho más difícil, ya que sólo hay que parsear las páginas. Es cierto, hay decenas de miles de ellos. Y teniendo en cuenta la protección de los desarrolladores contra la descarga de datos de su recurso, es mucho tiempo...

Probablemente, añadiré algunos indicadores nuevos al estado tan pronto como tenga las manos y la voluntad.
Razón de la queja: