:)) Intento número 2. O especulemos sobre la esencia de ganar, pero sin concretar... :)) - página 2

 
Mathemat писал (а) >>

Me recuerda algo. Creo que es una especie de clasificación de fenómenos inexistentes. Entonces será mejor que vayas al hilo sobre la inteligencia natural. Hace una semana y media hubo una discusión bastante seria sobre este tema.

:))

No... un poco equivocado.... Es lo mismo que aceptar una función no monótona F(x) como monótona cuando X es divisible por cero... O lineal en absoluto... O incluso lineal y con un coeficiente igual a cero... F(x)=Kx+B

:))

 

Has hecho un gran trabajo con la monotonicidad aquí. No sabía que se podían hacer funciones monótonas a partir de otras no monótonas. Es decir, coges un gráfico no monótono de cambio de equilibrio, llevas el delta a cero - y aquí está el gri al, ¡un grial de no-descarga!

En general, me da la impresión de que ya tienes ese grial, pero lo que necesitas es una prueba de que es ese grial. La gente se pasa media vida en ello y no siempre funciona.

 
Mathemat писал (а) >>

Has hecho un gran trabajo con la monotonicidad aquí. No sabía que se podían hacer funciones monótonas a partir de otras no monótonas. Es decir, coges un gráfico no monótono de cambio de equilibrio, aumentas el delta a cero... ¡y aquí está el grial, un grial de no-descarga!

En general, me da la impresión de que ya tiene ese grial, pero lo que necesita es una prueba de que es ese grial. La gente se juega media vida en ello y no siempre funciona.

No. No tengo un grial en el pleno sentido de la palabra. Y está claro que ni siquiera puede ser en el sentido más completo de la palabra...

Y sobre la monotonía, bueno, siempre es sobre el nivel de "insignificante-pequeño"... Todo el teorema se basa en ello. El mundo es determinista tanto como lo es un fuerte microscopio. :)) Escupir por la borda de un barco también afecta a su nivel de calado. Así que...

 
NProgramador, ¿por qué los emoticonos de la marca? Hay un axioma en Internet: "Es mucho más probable que el texto te haga sonreír que las caras sonrientes". Todo se ha discutido en el hilo: por qué la Tierra es cuadrada y por qué los cerebros humanos son más fríos que los neuronales. Si no te importa explicarlo, ¿qué sentido tiene?
 
Serg_ASV писал (а) >>

Nunca he visto ningún grial en la cuenta real, o más bien un corto pip-switch que duplicó mi depósito en 24 horas, pero mi cuenta ha desaparecido en dirección desconocida (compañía de corretaje acaba de deshacerse de este tipo con el fin de no mostrar). Y el clasificador de demostración en Onyx está en el primer lugar - el modelo desarrollado por mí y Stinger sobre la base de Lucky. Todavía no hay mucha experiencia en el real...

Hmmm_00¿Dices que tienes suerte? ¡¡¡¡Lo que podría hacerse allí, la idea es completa..... para un tick el precio salta por n pips y OrderSend...... pero el resultado es el mismo - una pérdida!!!!
 
sayfuji писал (а) >>
NProgramador, ¿por qué esas caritas sonrientes de marca? Hay un axioma en Internet: "El texto te hace sonreír más a menudo que los smileys". Todo se ha discutido en el hilo: por qué la Tierra es cuadrada y por qué los cerebros humanos son más fríos que los neuronales. Si no te importa explicarlo, ¿qué sentido tiene?

Por el amor de Dios, no seas paranoico ... Las caritas sonrientes no tienen ningún pensamiento "al revés"... Me hizo gracia el chiste del matemático sobre la clasificación de fenómenos inexistentes... ¡eso es todo! Sólo quería apreciar la broma. No más que eso. Si alguien no lo encuentra gracioso, mipardon... El chiste me pareció gracioso... Lo siento... si acaso.

El objetivo es sencillo: discutir estrategias dentro de un modelo ideal con personas inteligentes y ya experimentadas. Más concretamente, para escuchar al menos una estrategia rentable durante 1440 minutos, ¿qué tal 480 minutos... Que funcionaría después de la optimización y sin alterar el código, por supuesto... Funciona en todo el rango de la historia desde 1999 hasta 2008.

Un ejemplo sería, por ejemplo, el cruce de medias.

Eso es todo.

Está claro que la estrategia de la que hablo no es un conjunto de estrategias con un interruptor de fecha.

Sólo sospecho que hay muy pocas estrategias de este tipo ( en el modelo ideal). Quizás 1-2 o quizás una docena. Aunque más de 5 es difícil de creer...

Todo.

Y si nadie conoce esas estrategias, pues qué decir... Entonces lo siento de nuevo. Por cierto, no lo sé. :-) (No es de marca :)) )

 

He reflexionado sobre esta cuestión y he llegado a la conclusión de que es absolutamente inútil hablar en categorías filosóficas sobre un dispositivo tan "simple" y realista como un programa para ganar dinero sin fin. Es mucho más interesante formular principios de construcción del grial. En qué se puede basar, qué hay que tener en cuenta, etc.

 
Figar0, +1. Pensar en una chuleta no da hambre.
 
slayer писал (а) >>
Hmmm_00¿Dices que tienes suerte? ¡¡¡¡Lo que se podría cambiar allí, la idea es completa..... en un tick el precio salta por n pips y OrderSend...... pero el resultado es el mismo - una pérdida!!!!

http://www.biznesit.ru/forex/nolimit/statement.htm

No veo el drenaje...

 
Figar0 писал (а) >>

He reflexionado sobre esta cuestión y he llegado a la conclusión de que es absolutamente inútil hablar en categorías filosóficas sobre un dispositivo tan "simple" y realista como un programa para ganar dinero sin fin. Es mucho más interesante formular principios de construcción del grial. En qué se puede basar, qué se debe considerar, etc.

Esto es interesante. Si no le importa. Mi opinión es exactamente esta.

Razón de la queja: