VPS de MetaQuotes - página 4

 
Roman Kutemov:
No tengo mucho en mi portátil excepto el terminal

Entonces prueba con XP x64 bit.

 
Yuriy Zaytsev:

Entonces prueba con XP x64 bit.

Bien.
 
Hace tiempo que no soportamos XP64.
 
Yuriy Zaytsev:

el consejo de poner un sistema operativo x64 - si la máquina es x32 bit - es muy extraño

este consejo puede estar basado en el hecho de que el hardware x32 es ahora muy raro

si se instala x32 desde una tienda - muy dudoso que el hardware sea x64 bit

El hardware de x64 bits existe desde 2003. Montar algo x32, creo, ha sido durante mucho tiempo un problema.

Y por otro lado los sistemas operativos suelen instalarse x32 para que todo el software funcione. Y también en la tienda.

 

Tenga en cuenta que, a partir del 1 de enero de 2018, dejaremos de dar soporte a Windows XP en todos los sistemas.

Es hora de que la vieja se retire.

 
Renat Fatkhullin:

Tenga en cuenta que, a partir del 1 de enero de 2018, dejaremos de dar soporte a Windows XP en todos los sistemas.

Es hora de que la vieja se retire.


Y si tengo MT4, ¿este terminal funcionará en XP? Tengo Vista, pero ni en MT4 ni en MT5 funciona el probador de estrategias, no sé por qué.

¿Dónde puedo comprobar los requisitos del sistema? ¿Quizás necesita el Framework4.0? Yo lo tengo en XP y no lo puse en Vista, son solo juguetes.

 
Andrey Khatimlianskii:

El hardware x64 existe desde 2003. Creo que ha sidoun problema para construir algo x32 durante mucho tiempo .

Pero los sistemas operativos suelen instalarse x32 para que todo el software funcione. Y también en la tienda.

Así es.

En cuanto a los sistemas operativos x32 en hardware x64, probablemente sea una rareza en las tiendas, no me lo he encontrado.

Puede que en 2007-2008 lo hicieran, ahora lo hacen algunos cerebritos especialmente dotados que afirman que el hardware x64 es mejor para x32.

Desde principios de 2008 me siento en el hardware x64 y no han experimentado ningún problema con la compatibilidad, pero no se ejecuta ningún software antiguo escrito con la falta de compatibilidad x64

La mayor parte del software x32 funciona bien en procesadores x64 y el mercado está sacando activamente las rarezas.

p.d.

Andrey, sobre los pájaros carpinteros - no me refiero a ti, lo he releído y he pensado - que puede que se me malinterprete.

Tuve un caso cuando un desarrollador de software bastante grande y ampliamente conocido en círculos estrechos, un desarrollador de software industrial serio, estaba empujando un sistema operativo x32 y una plataforma SQL x32 en servidores de hardware x64.

Explicándolo por el hecho de que no han probado su producto en condiciones x64.

Primero desplegué un banco de pruebas y luego trasladé todo el lado del servidor del sistema a la producción en x64, así que no sólo funcionó, sino que también despegó en términos de velocidad, con los clientes permaneciendo en x32

Me las arreglé para hacerlo en unas pocas horas por mí mismo. Lo que quiero decir es que la mayoría de las veces son los motivos religiosos latentes los que aprueban e imponen el software x32 en el hardware x64.

 

Buenas tardes.

¿Con quién puedo contactar, preferiblemente por teléfono?

las operaciones de la señal no se copian.

 
Roman Kutemov:

Por la tarde.

¿con quién se puede contactar, preferiblemente por teléfono?

las operaciones sobre la señal no se copian.


"por teléfono" - no existe tal opción.

Tienes dos maneras:

  1. Proporcione los registros de la plataforma aquí (no una imagen, no un trozo, pero adjunte dos archivos de registro al mensaje - desde la pestaña de la terminal "Expertos" y "Registro", por ejemplo para el último día en el que según usted no hubo copia) - podemos mirar las razones de antemano.
  2. Y hay un largo camino: hacer una solicitud al ServiceDesk.

 
Vladimir Karputov:


"por teléfono" - no existe esa opción.

Tienes dos opciones:

  1. Proporcione los registros de la plataforma aquí (no una imagen, no un trozo, pero adjunte dos archivos de registro al post - desde la pestaña del terminal "Expertos" y "Registro", por ejemplo para el último día en el que según usted no hubo copia) - podemos mirar las razones de antemano.
  2. Y hay un largo camino: hacer una solicitud al ServiceDesk.

Ahora ha llegado un mensaje del autor de la señal de que esto es un problema para todos los abonados.

Tenemos que buscar un error.

Razón de la queja: