¿Nostalgia del pasado? - página 15

 
tara:

Lo principal es tomarse su tiempo.
¿Le resultan rentables los indicadores de la serie SoftFractals?
 
khorosh:
¿Le resultan rentables los indicadores de la serie SoftFractals?


es como SoftFractalsStrategyModel 1.4.8... ... :-))) no, no lo hacen ... :-)))
 
zoritch:

es como SoftFractalsStrategyModel 1.4.8... ... :-))) no, no lo hacen... :-)))
¿Es tuyo o de él? El mismo indicador funciona para uno y no para el otro.
 
solar:

Este es el principio de cualquier mercado emergente. Al principio tiene elementos de ineficacia con los que se puede ganar dinero, pero luego se vuelve eficiente.

Eso es todo.



No hace falta decirlo. Sólo estoy siendo nostálgico, la obviedad de la pregunta de TC..... Por cierto, ¿sobre qué "mercado", el de servicios para proporcionar comercio a las masas, o el de "yo soy"?) Por supuesto, ambos son verdaderos, ambos se volvieron mucho más eficientes, así que la pregunta es más retórica)
 
borilunad:
Para mí no cuenta. No dejo nada para el fin de semana.


Soy una persona testaruda y autocomplaciente, lo cual es un punto negativo, pero nunca hay que olvidar la opción negativa.
 
solar:

Este es el principio de cualquier mercado emergente. Al principio tiene elementos de ineficacia con los que se puede ganar dinero, pero luego se vuelve eficiente.

Eso es todo.


O tal vez no sea tanto el principio del mercado, sino la inexperiencia de los DC que no han trabajado lo suficiente. Ajuste incorrecto de los filtros de cotización, etc.
 
khorosh:
O tal vez no sea tanto el principio del mercado, sino la inexperiencia de los DC que no han trabajado lo suficiente. Ajuste incorrecto de los filtros de cotización, etc.


eso tiene sentido... pero ir saltando por las empresas de corretaje probablemente tampoco sirva de mucho....quien sigue siendo ineficiente y quien ya... a menos que obtengas una cartera de una empresa de corretaje... :-)))
 
khorosh:
O tal vez no sea tanto el principio del mercado, sino la inexperiencia de los DC que no han trabajado lo suficiente. Ajuste incorrecto de los filtros de cotización, etc.



Gané $ 1000 con las empresas de corretaje, pero me enviará el dinero sólo después de 6 días o .... ... Si no, ¡me lo enviarán a mí!
 
Marina_:


Ganó 1.000 dólares en la casa de bolsa, pero sólo lo enviarán en 6 días y eso si no lo envían a .... ...¡si no lo hacen!

Esa es la felicidad de una mujer...
 
Marina, no mani.
Razón de la queja: