MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 80

 
Profit777:
¿Podría decirme, por favor, cuál es el problema de la descompilación al aplicar la compilación con el nuevo compilador? ¿Ya no es necesario escribir dlls adicionales para evitar los descompiladores? Gracias.
Profit777:
¿no lo aplicarán también esta vez?

Los buenos algoritmos/productos seguirán rompiéndose.


Si hablamos de descompilar, la dificultad de descompilar puede mover toda la sustancia/industria, pero no tanto.

Con cierto grado de probabilidad, sólo cambiará una parte de la sustancia del entorno en el que vivimos:

1) habrá menos plagios ( sin embargo: Bill Gatz roba a Apple, Apple roba a XEROX ) ... etc. ( Marconi de Popov ) ... etc. El mundo - (los usuarios finales) se benefició de ello.

Todos los usuarios utilizan el alfabeto también, Cirilo y Metodio lo ponen como un producto libre como a veces ponemos nuestras propias obras en COSE BASE.

2) Probablemente y lógicamente el precio de las promociones puede aumentar. ( ya que no es posible obtenerlas gratuitamente a gran escala y reproducirlas )

2.1 Si los precios suben, es posible que se produzca una afluencia de programadores al sector, lo que estimulará su desarrollo, pero es posible que los precios no suban en absoluto.

3) Todos los desarrollos antiguos tendrán que ser transferidos al nuevo entorno MQL4 -> MQL4++ MT4++

3.1 si los antiguos códigos no funcionan en el entorno de MT4++, pero parece que esto no sucederá.

4) Debido a la dificultad de reproducción exacta, aparecerán muchos productos que parecen copiar el algoritmo del original (la versión china del plagio).

y a veces no sólo repiten sino que incluso mejoran las propiedades - con un precio más bajo

---- en lo que respecta a la protección

Por ejemplo WINDOWS está roto y otros buenos productos. Y no son novatos los que escriben protecciones de rodillas en el metro y estos algoritmos no son mentes débiles.

Sólo podemos esperar que la descomposición masiva se convierta en una cosa del pasado, porque es la descomposición masiva la que causa más daño a los desarrolladores.

Pero, por otro lado, promociona un producto ante el consumidor.

Por ejemplo, los terminales MT4 y MT5 tienen objetivos diferentes, los productos fueron desarrollados para apoyar el entorno de Forex y para conseguir la base de clientes de las empresas de corretaje.

Pero si por un minuto imaginamos que inicialmente se les hubiera pagado por ejemplo unos 1000$ - 2000$, entonces en el foro de mql4 habría habido 100-1000 temas y pocos, QUIZÁS 5 mil usuarios.

Y la forma mql5 y MT5 podría no existir en absoluto.

---

 
YuraZ:

Porque la guía se toma del producto mt5 y se añaden datos de mt4

La guía está aparentemente normalizada para mql4++ ME 875


Entonces permítanme hacer una pregunta diferente, ahora toda la funcionalidad está implementada en ME o se añadirá algo más ????
 
Barbarian:

Me pueden decir dónde están las plantillas del MetaEditor ahora, en la versión 509 se almacenaban en MT4\experts\templates, ahora no puedo encontrarlas en ninguna parte. Necesito cambiar la plantilla del Asesor Experto.


Tendrás que volver a crearlo, el terminal lo vandaliza cuando actualizas de 509 a beta, borra las plantillas y los set-files, te aconsejo que los guardes en una carpeta aparte.
 
evillive:

Tendrás que volver a crearlo, el terminal lo vandaliza cuando actualizas de 509 a beta, borra las plantillas y los archivos de configuración, te sugiero que los guardes en una carpeta aparte.

Preguntado más arriba pero aún no me han contestado -
¿Cómo puedo obtener la última versión beta en este momento (desde el sitio del desarrollador)?
 
chief2000:

Preguntado arriba, pero aún no hay respuesta -
¿Cómo puedo obtener actualmente la última versión beta (del sitio web del desarrollador)?

Tantas veces ya escrito en este hilo. Incluso con fotos. ¿Demasiado perezoso para buscar?
 
artmedia70:
Se ha escrito muchas veces en este hilo. Incluso con fotos. ¿Demasiado perezoso para buscar?


¿80 páginas?
 
chief2000:

¿80 páginas?

А... Para que los demás no tengamos pereza de encontrar esa página exacta de las 80 y señalarla con el dedo. Y tú te sentarás y esperarás, pinchándonos de vez en cuando a los perezosos. ¿Es eso?
 
artmedia70:
А... Para que los demás no seamos tan vagos como para encontrar esa página concreta de las 80 y señalarla con el dedo. Y te sentarás a esperar, pinchándonos de vez en cuando a los perezosos. ¿Es eso?


No tienes que hacer nada, no te estoy presionando.
 
chief2000:

Preguntado más arriba, pero aún no hay respuesta -
¿cómo obtener la última versión beta en este momento (desde el sitio web del desarrollador)?


Coge el terminal 509, haz una copia, inicia el terminal y en la configuración añade el servidor de la primera página de esta rama.


A continuación, crear una nueva cuenta de demostración, al crear en la lista de servidores seleccionar el servidor metacquot. Acceda a la demo y reinicie el terminal varias veces.

Eso es todo, la beta está lista.

 
evillive:

Coge el terminal 509, haz una copia, inicia el terminal y en la configuración añade el servidor de la primera página de esta rama.


A continuación, crear una nueva cuenta de demostración, al crear en la lista de servidores seleccionar el servidor metacquot. Acceda a la demo y reinicie el terminal varias veces.

Eso es todo, la beta está lista.


Gracias.
Razón de la queja: