MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 62

 
Nemser:

La función "Nueva ventana" en el MetaEditor sigue sin funcionar correctamente.

Aparece la segunda ventana, pero ambas muestran lo mismo. Si se desplaza el código en una ventana, se desplaza también en la segunda ventana.

Aunque esta función es necesaria para trabajar en un archivo, pero en diferentes lugares. Para no tener que ir de un lado a otro del código.

Por favor, arréglalo.

El código de autocompletar sigue siendo sensible a las mayúsculas y minúsculas :(

Tengo dos ventanas funcionando, pero por separado. Compruebe lo que está mal con el lanzamiento. O tal vez con otra cosa.

 
Barbarian:

Tengo dos ventanas funcionando, y por separado. Vea lo que está mal en el lanzamiento. O tal vez sea otra cosa.

Cómo sé... Tengo los dos arranques sincronizados.
 

artmedia70:
Как бы понять... У меня синхронно оба прокручиваются.

Una pequeña imprecisión, no se desplazan de forma sincronizada, sino que cuando empiezas a editar código en otra ventana, la segunda se desplaza sola al lugar de edición de la primera. Si ves el código, las ventanas se desplazan de forma desincronizada.
 
Barbarian:
Una pequeña imprecisión, no se desplazan de forma sincronizada, sino que cuando empiezas a editar código en otra ventana, la segunda se desplaza sola al lugar de edición de la primera. Si ves el código, las ventanas se desplazan de forma desincronizada.
El mío es sincrónico en cualquier caso. Independientemente de si lo edito o sólo lo miro.
 
artmedia70:
En cualquier caso, está sincronizado conmigo. Independientemente de si lo edito o sólo lo miro.

Así que vamos a comprobar los pasos de instalación y puesta en marcha. Tengo Windows 7x64 MT4 bild 546 MetaEditor5 bild 874. Instalé el paquete como un usuario con privilegios normales de administrador, no uso /portable, inicio desde el icono del escritorio del sistema operativo, no uso privilegios de administrador extendido en el inicio, no he reasignado ningún derecho a los directorios.

 
Barbarian:

Así que vamos a comprobar los pasos de instalación y puesta en marcha. Tengo Windows 7x64 MT4 bild 546 MetaEditor5 bild 874. Instalé el paquete como un usuario con privilegios normales de administrador, no uso /portable, inicio desde el icono del escritorio del sistema operativo, no uso privilegios de administrador extendido en el inicio, no he reasignado ningún derecho a los directorios.

Tengo Windows 7 32 bit MT4 bild 546 MetaEditor5 bild 874. Instalé el paquete como un usuario con privilegios normales de administrador, se utiliza /portable, inicio desde el icono del escritorio del sistema operativo, no uso privilegios de administrador extendido en el inicio, no reasigné permisos de directorio.
 

artmedia70:
У меня Windows 7 32 бит МТ4 bild 546 MetaEditor5 bild 874. Ставил пакет под пользователем с обычными админскими привилегиями, /portable использую, запуск с иконки на Рабочем столе ОС, расширенные админские привилегии при запуске не использую, права каталогам переназначал.

¿Tal vez sea por las acciones resaltadas que todo sucede? Después de todo, no conocemos la lógica del comportamiento del sistema operativo cuando se utiliza un dedicado, en el caso de trabajar con el nuevo paquete MQL4 y MT4.
 

No consigo que mi código se ejecute en el nuevo terminal,

Todo funciona en el viejo en el nuevo - He arreglado todas las órdenes. No funciona y ya está, ni siquiera un mensaje de error.

 
Vladon:

No consigo que mi código se ejecute en el nuevo terminal,

Todo funciona en el viejo en el nuevo - he arreglado todas las órdenes. No funciona y ya está, ni siquiera un mensaje de error.

¿Ni siquiera compila?
 
evillive:
¿Ni siquiera compila?


Compila,

Ninguno de los EAs funciona en la nueva build 546. Es decir, no dan ningún error, simplemente no operan y ya está.

¿Quizá me he perdido algo?

Razón de la queja: