De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 73

 
Доктор:

Lo siento Toddler, pero no me dedico a halivar por principio.

DE ACUERDO. Me lo llevo.

 
Доктор:

En cuanto a las discusiones privadas, tampoco son viables.

Si discutimos algo provechoso, y no sólo teorías, es imposible sin hilos cerrados. En un espacio abierto, los ignorantes agresivos harán un lío y siempre "ganarán" a costa de la masa) Y no hay razón para alimentarlos).

 
secret:

Si se quiere discutir algo provechoso, y no sólo teorías, entonces no se puede prescindir de los hilos cerrados. En un espacio abierto, la ignorancia agresiva hará un lío y siempre "ganará" a costa de la masa) Y no hay razón para alimentarlos)

¿Quién crees que es el ignorante, retrasado?

Primero aprende a distinguir los lechos de patatas de las personas, y luego hablamos.

 
Alexander_K2:

¿A quién crees que ignoras, subnormal?

Primero aprende a distinguir las camas de patatas de las personas, luego hablaremos.

No, que resuelva primero la ecuación de Schrodinger,

Sólo entonces será digno de su atención y respeto.

 
Alexander_K2:

A-ha...

Doc... Doc... No has leído mis artículos con atención.

Así es. El método de Wizard puede superar el SB, pero la línea de mercado nunca.

Es mucho más complicado que el SB. Y trato de transmitir esta simple verdad a los que sufren. ¿Qué es lo que no hay que entender?


¿Por qué lo necesito?

¿Lo sé? Supongo que esa es la misión.

El método .... sólo puede ayudarnos a superar el gráfico inferior (donde está el indicador), pero nosotros operamos en la fila superior. Por qué ni siquiera nuestra propia experiencia lo demuestra.

La serie de mercado es más compleja que la SB, ¿es incluso más aleatoria que un paseo aleatorio?

 
Evgeniy Chumakov:

Las series de mercado son más complejas que el SB, por lo que ¿son más aleatorias que las divagaciones al azar?

No sé por qué es así, pero es la verdad.

El método del hechicero puede ser ignorado. Sin MA (por ridículo que parezca) no hay manera de evitarlo.

Sin embargo, la AM puede ser diferente. Y sobre esto - nuestra próxima historia.

Para continuar...

 
secret:

En un espacio abierto, la ignorancia agresiva hará un lío


Que es lo que estás haciendo en el segundo hilo del TP
 

Si alguien puede darme un poco de ese Grial, puedo programarlo en Python...

*porque practico la escritura en python*

 
secret:

Si quieres discutir algo provechoso, y no sólo teorías, no puedes hacerlo sin hilos privados.

Lo mismo ocurre en los hilos privados. No hay beneficio directo, así que los que realmente tienen algo que compartir sólo lo insinúan vagamente, mientras que otros se tiran un farol o directamente mendigan con la esperanza de conseguir un trozo del pastel.

la discusión en igualdad de condiciones es una rara excepción. así que básicamente, en todas partes es lo mismo - buscar gente interesante (en lugar de ideas y algoritmos), y luego según las circunstancias

 
Maxim Dmitrievsky:

Si alguien puede darme un Grial de mierda, puedo programarlo en Python.

porque estoy practicando la escritura en python

qué progreso se ha hecho... el propio foro me dio un enlace al Grial, ni siquiera tuve que hacer nada

lo principal es formular la petición correcta al universo