Errores, fallos, preguntas - página 2832

 

Una especie de advertencia inútil

//Test.mqh
void f(); //Warning: no #import declaration
//Test.mq5
#include "Test.mqh"
void f() {}
No ayuda, sino que entorpece, porque hay muchos

Dicho esto:

//Test.mq5
void f(); //нормально
void f() {}

está bien. ¿Cuál es la diferencia fundamental?

 
A100:

Una especie de advertencia inútil

No ayuda, sino que entorpece, porque hay muchos

Dicho esto:

está bien. ¿Cuál es la diferencia fundamental?

Hay algo que no puedo simular.

¿Aparece Coda?

//Warning: no #import declaration

Pues qué clase de oop es si no hay declaración de función sin cuerpo.... Nombres de clases sin descripción. ;)

Pero no hay ninguna restricción para las declaraciones sin cuerpo.

 
Valeriy Yastremskiy:

feng shui en el medio entonces los más frecuentes) .... por supuesto que se acostumbrarán)


Renat Fatkhullin:
Los menús están ordenados por frecuencia de uso.

Todo el mundo se acostumbrará en un mes.

Los más frecuentes deben estar en el centro, no en el borde. Antes era más conveniente porque estaba más cerca del centro. O cambiemos las letras del teclado y empujemos las más frecuentes también a la izquierda))))

 
Alexandr Andreev:

Hay algo que no puedo simular.

¿Aparece Coda?

Bueno, qué clase de oop es si no hay declaración de función sin cuerpo.... Nombres de clases sin descripción. ;)

Pero no hay ninguna restricción para las declaraciones sin el cuerpo.

Haga dos archivos: Test.mqh y Test.mq5 como se ha descrito anteriormente.

¿Y qué tiene que ver esto con la POO? Debería leer primero las advertencias de las pruebas, ¿qué tiene que ver con el hecho de que la declaración y la implementación de las funciones se coloquen en archivos diferentes, lo que es especialmente conveniente cuando su número es grande?

 
A100:

Haga dos archivos: Test.mqh y Test.mq5 como se ha escrito anteriormente

¿Y qué tiene que ver la POO con esto? Primero lee las advertencias de la prueba

Oh, sí, lo sé.

 
¿Hay alguna forma de que un usuario normal en el terminal pueda averiguar la carpeta de trabajo compartida? Hay una opción de menú Archivo | Abrir carpeta de datos para una carpeta de instancia específica. ¿Por qué no existe una carpeta común de datos abierta similar? En la API MQL5 esta carpeta se encuentra (TERMINAL_COMMONDATA_PATH), pero no en la interfaz?
 
Stanislav Korotky:
¿Hay alguna forma de que un usuario normal en el terminal pueda averiguar la carpeta de trabajo compartida? Hay una opción de menú Archivo | Abrir carpeta de datos para una carpeta de instancia específica. ¿Por qué no existe una carpeta común de datos abierta similar? En la API MQL5 esta carpeta se encuentra (TERMINAL_COMMONDATA_PATH), pero no en la interfaz?

No. No hay forma de saberlo desde la terminal...

 

Buenas tardes.

Soy un nuevo operador, abrí una cuenta con ALPARI. He instalado Envilope EA robot / M 15 / pero para el quinto día de PC no se abre el comercio.

Tengo SMILE y AutoTrading blanco en la esquina superior derecha.

¿Cuál es el problema si el PC no abre la posición?

 
Stanislav Korotky:
¿Hay alguna forma de que un usuario normal en el terminal pueda averiguar la carpeta de trabajo compartida? Hay una opción de menú Archivo | Abrir carpeta de datos para una carpeta de instancia específica. ¿Por qué no existe una carpeta común de datos abierta similar? En la API MQL5 esta carpeta se encuentra (TERMINAL_COMMONDATA_PATH), pero no en la interfaz?

Pero es posible averiguar desde ME sin el código


 
Aleksey Vyazmikin:
El otro día me encontré con una situación extraña: el indicador de TF M1 no determina correctamente el precio de apertura de la barra diaria. El indicador se ha utilizado durante unos 3 años ya, y no tenía ningún problema antes. El cambio fue muy significativo, unos 500 pips, a la vez, por la mañana mostraba datos correctos, pero por la tarde ya mentía. El cambio de TF no ayudó, sólo el cambio de TF del cálculo del indicador en la propia configuración del indicador ayudó. No sé cómo reproducirlo. Este tipo de fallos son aterradores cuando se negocia de forma automática.

La situación se ha repetido hoy: ¿habrá una reacción de los promotores? Preparado para proporcionarles un indicador.

Razón de la queja: