Escribir un asesor eficaz - página 34

 
SanAlex #:

Me he comprado un generador de gasolina, probablemente sea una estupidez. Pero el experto cuando falla, toda la lógica se rompe y ahora estoy sentado manualmente tratando de rectificar la situación.

Comprar un generador de gasolina para mantener el EA en funcionamiento... es una idea muy muy sensata
 
SanAlex #:

Me he comprado un generador de gasolina, probablemente sea una estupidez. Pero el experto cuando falla, toda la lógica se rompe y ahora estoy sentado manualmente tratando de rectificar la situación.

Deberíamos cuidar de alguna manera que la lógica no se pierda cuando se reinicie el terminal. Si se usan variables globales, entonces no en cada tic, sino sólo cuando algo cambia.
 
Renat Akhtyamov #:
Hay que tener cuidado de que la lógica no se pierda al recargar el terminal. Si se utilizan variables globales, entonces no en cada tic, sino sólo cuando algo cambia.

La lógica está incrustada desde los objetos en el gráfico . y no creo que las variables globales ayuden.

 
SanAlex #:

La lógica está incrustada desde los objetos en el gráfico . y no creo que las variables globales ayuden.

El asesor tiene que recuperar la lógica propia, sea cual sea
 
Renat Akhtyamov #:
El Asesor Experto tiene que restablecer la lógica, sea cual sea

Sí, pero sigo usando mucho el aumento al cruzar un objeto - pero mientras la electricidad se ha dado, los fondos han entrado en déficit y no hay suficiente dinero en la cuenta para que el experto lo arregle.

 
SanAlex #:

Pero sigo usando mucho aumento al cruzar un objeto - pero mientras se ha dado la electricidad, los fondos han entrado en déficit y no hay suficiente dinero en la cuenta para que el experto lo arregle.

En lugar de un generador de gasolina puedes poner tapones.

 
Renat Akhtyamov #:
No durará mucho.
Tienes que simular un cierre de 24 horas en tu cabeza. La UPU tampoco es una garantía.
Consigue un miniordenador con todas las funciones de ahorro de energía, te durará mucho tiempo.
 
Uladzimir Izerski #:

En lugar de un alternador de gasolina, podrías poner topes.

Si no se incluyen las paradas en el algoritmo, la idea no funcionará. Los topes no están incluidos en el algoritmo - entonces la idea no funcionará.

 
SanAlex #:

La lógica está incrustada desde los objetos en el gráfico . y no creo que las variables globales ayuden.

Así que la lógica es incompleta, el Asesor Experto debe recoger todo por sí mismo en el arranque.
 
Aliaksandr Hryshyn #:
Por lo tanto, la lógica no es perfecta, el Asesor Experto debe recoger todo por su cuenta en el inicio.

¡Sí! Hay que reconsiderar algo. Parece que podría funcionar bastante bien.

Razón de la queja: