Creación de un robot de trading - página 26

 
Alexander_K2:


ya que la noción de "tiempo" se pierde en Forex.

para tener en cuenta la "intensidad comercial":
puede dividir los incrementos de minutos por volúmenes de minutos.

 
multiplicator:

para tener en cuenta la "intensidad comercial":
puede dividir los incrementos de minutos por volúmenes de minutos.

¿de dónde sacas los "volúmenes"?

todo lo que se lleva al terminal es el número de ticks(volumen de ticks) o el caballo esférico del proveedor (supuesto volumen real)...

 
Maxim Kuznetsov:

¿de dónde sacas los "volúmenes"?

todo lo que se lleva al terminal es el número de ticks(volumen de ticks) o el caballo esférico del proveedor (supuesto volumen real)...

con una carcajada
 
multiplicator:
con
¿Cuándo se ponen a trabajar, si no es un secreto?
 
multiplicator:
De la batidora

Con el CME hay un retraso de 10 minutos, ¿cómo vas a obtener datos en un intervalo de 1 minuto, tomar datos que fueron hace 10 minutos?

 
Vitaly Muzichenko:

Hay un retraso de 10 minutos con el CME, ¿cómo va a obtener datos en un intervalo de 1 minuto, tomar datos que fueron hace 10 minutos?

Entiendo por experiencia que los ticks reales los da la plataforma mt4 nativa del broker, mientras que los otros son muy diferentes. No sé sobre mt5.
 

Bueno, a este ritmo, vamos a tardar 100 años en llegar al Grial. ¿Dónde están los líderes, los dirigentes, por así decirlo?

Tenemos que mantener a los codificadores trabajando en el algoritmo, para que no se aburran. Así, el robot crece y madura ante nuestros ojos.

 

26 páginas y ni un solo código MQL5.

Sigue echando agua :)

 

¡De qué están hablando, señores! :-) ¿qué 100 años y 26 páginas...?"¿Dónde están los líderes, los dirigentes, por así decirlo?" - Sí. Necesitamos...

La gente aquí se está dando cuenta... especialmente porque todos los códigos ya están en su lugar...

"He leído todo el hilo - es tan tonto como un super tanque disparando a cada tick... ¿Por qué estás tan obsesionado con los ticks - te dan un beneficio....Dame al menos una buena operación al día en cualquier índice con una ejecución de 10p... También me gusta el enfoque de seguimiento de tendencias... Para mí es cuando el precio es hacia abajo - TS abre vender paradas, arriba - comprar paradas, plana - esto y lo otro, y nada más se necesita, y sobre todo a molestar a todos los 672 TS ... así, y se puede encontrar en cualquier código de Barabashkin con órdenes pendientes... yo mismo me he dado cuenta hace poco de esto también por accidente..."

 

Si la comunidad del foro está literalmente hambrienta de programación, entonces puedo empezar a crear algún tipo de algoritmo aquí.

Pero no me preguntes por qué y para qué. Sólo codifica lo que voy a decir y ya está.

Lo escribiré en posts separados - será como una tarea. Lo has programado, pon el código aquí en la rama, y ahora seguiremos adelante.

En la salida tendremos un TS, basado en el indicador inferior de la figura:


Cuando esté listo, hágamelo saber.