FX Scalper PX4 - página 4

 

Experto gris

FXGuy2000:
Sí, es gris aquí también, eso es porque no hay ningún archivo mq4 con él (con el código real en sí). pero yo era capaz de adjuntar a la plataforma MT4. ¿Ha reiniciado la estación de comercio?

Sí, lo he reiniciado muchas veces, así como mi PC. Pero sigue siendo gris.

¿Cómo lo adjuntaste? Por favor, explique...

Gracias.

 

como se puede atar a la carta ya que es ex4. y no mq4.

 
FX-Hedger:
Sí, lo he reiniciado muchas veces, así como mi PC. Pero sigue siendo gris.

¿Cómo lo adjuntó? Por favor, explique...

Gracias.

Siempre se queda en gris, porque el archivo mq4 no se adjunta y lo necesita para que el icono pase de gris a azul.

Lo único que hice, fue colocar ese Half of an EA...lol en la carpeta de expertos.

No pude refrescar el meta-editor porque no había un archivo mq4 allí. Así que tuve que cerrar la estación de comercio, volver a iniciarlo, entonces simplemente arrastrar el archivo en el gráfico.

Si esto no te funciona, entonces se me acabaron las sugerencias, lo siento.

 
novafx99:
Oye, conozco a un tipo que tenía un sistema de scalping EA muy rentable y el corredor lo cerró. Me dijo que IBFX dijo que las operaciones tienen que estar abiertas durante al menos 3 minutos. Ese es su criterio.

Eso sería lo correcto. Porque la mayoría de los corredores necesitan nivelar las operaciones con otros corredores para poder mantener sus libros en orden, o usted terminará quebrando al corredor antes de que haya tenido la oportunidad de nivelar las cosas. Por ejemplo, si acabas ganando más dinero en un corto espacio de tiempo que lo que tienen en su sistema y no han nivelado estas operaciones con otros corredores, ¿cómo van a pagarte? No pueden, por eso existen estas normas y la mayoría de los corredores odian a los revendedores.

 
Roets:
Guarde el archivo en expertos y abra Meta trader. Coloque el EA en el gráfico.

Hola, cuando se guarda el EA en expertos , no se muestra . ¿Cómo se puede colocar en el gráfico? ¿Puedes explicar esto con un poco de detalle?

thx

 
iliaazshareef:
Hola, cuando guardas el EA en expertos , no se muestra . ¿Cómo se puede colocar en el gráfico? ¿Puedes explicar esto con un poco de detalle?

Ya expliqué cómo hacerlo a otro compañero, unos cuantos posts más arriba del tuyo.

https://www.mql5.com/en/forum/trading_systems

 
FXGuy2000:
Le expliqué cómo hacerlo a otro chico, unos posts más arriba del tuyo. https://www.mql5.com/en/forum/trading_systems

muchas gracias , ya pude adjuntarlo .

¿Cómo se puede cambiar la configuración de la misma? ¿O es posible en absoluto?

thx

 
iliaazshareef:
muchas gracias , ya pude adjuntarlo .

¿Cómo se puede cambiar la configuración de la misma? ¿O es posible?

thx

Haga clic en la pestaña ENTRADAS. O si tienes el EA activado, haz clic con el botón derecho del ratón en el gráfico y haz clic en

Asesor Experto => Propiedades => Pulsa la segunda pestaña "entradas"

 
novafx99:
Hay maneras fáciles de hacer un EA que scalps spread.

Si hay formas fáciles, por favor, muestre una sola.

Dudo que se pueda.

 

El código MQ4

El código realmente consiste en un indicador RSI solamente.

Veo que algunos tienen un problema al adjuntar el archivo .ex4 por lo que

el código .mq4.

Que lo disfruten.

Roets

Archivos adjuntos:
px4_fx.mq4  5 kb
Razón de la queja: