Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 45

 
Los productos están categorizados - mira el rubricador desplegable en el terminal, y la navegación general se hace mejor por sitio. Las estadísticas de mercado ya han sido publicadas una vez en artículos en mql5.com
 
Urain:

Dígame, ¿cuál era la demanda de telenovelas Kodak antes de que salieran? La gente no sabía que se podía hacer fotos uno mismo sin tener que arrastrar a un fotógrafo profesional. Pero la revolución no fue ni siquiera la caja de jabón en sí, sino el ecosistema del que habla Renat. Kodak había creado una red de procesadores de película en la que la gente podía utilizar la película en bruto para procesar las fotos y no estaba centralizada, era una oportunidad de negocio, Kodak acaba de lanzar sus propias máquinas para producir revelar la película e imprimir la foto.

Antes de MQ, sólo un puñado de profesionales se dedicaba a las divisas, MQ creó el sector minorista con MetaTrader. Prácticamente puso en marcha miles de pequeñas empresas. La competencia llegará, pero entonces, cuando MQ se convierta en una empresa ya consolidada, cuando su cerebro se canse y ceda las riendas, será cuando la sangre joven decida que ha llegado el momento de desafiar al viejo lobo. Mientras tanto, no hay ninguna empresa en el horizonte que esté realmente preparada para competir con MQ. Los competidores están ahí, pero nadie está tan centrado en la tarea principal para superar a MQ, y no es porque los competidores sean débiles, sino porque el ritmo de desarrollo de MQ es muy alto.

En resumen, aleluya :)

Ahora para lo malo, Renat está claro que un líder debe ser perseverante, pero muchas veces sus decisiones tratan de resistir los elementos y en esto se pierde el impulso. Bastaba con introducir la CCA en MT5 y prácticamente se podía crear una contabilidad de órdenes además de la neta, pero te empecinas en decir que hay que romper los cimientos. En la guerra contra los molinos de viento dejas que tus competidores se acerquen. Por supuesto, está bien que hayan tomado la decisión (para no perder todo el trabajo de creación de MT5) de poner MT4 en los mismos raíles que MT5, pero hay que reconocer que siendo un poco más flexibles, 3 años después ya podríamos hablar de una cuota igual de MT4 y MT5 o incluso más para MT5.

Ahora "reconozco a mi hermano Kolya. ))

La canción correcta, el estribillo correcto. Estoy 100% de acuerdo.

+ + +

 

Queridos desarrolladores

Como operador práctico, te diré qué es lo que más les falta a ambas plataformas y por qué ambas no son realmente profesionales. Es el historial de peticiones y la posibilidad de hacer pruebas con peticiones y ofertas. Eso es lo más importante que se necesita en una plataforma. La capacidad y el tamaño de los discos duros y la memoria RAM de los ordenadores son ahora suficientes para manejar fácilmente 100 historias. Y la velocidad de Internet puede ser tan rápida como una historia de tic-tac. Si lo hicieran, entonces MT4 sería la mejor e inalcanzable plataforma. Sin ella, ambas plataformas son el día de ayer, con todas las capacidades de programación. Así que lo que vale la pena añadir sólo 4 dubs a los archivos hst y eso es todo, y un poco de reelaboración del probador, bajo la historia asc-bid. No es casi nada. Pero inmediatamente haría que la plataforma fuera moderna y altamente competitiva. Todo lo demás, en lo que se han gastado enormes sumas de dinero, esfuerzos de los programadores, varios mercados y otras cosas - todo esto no es necesario para los comerciantes prácticos, y lo que he escrito es muy necesario. Si la nueva versión de MT4 hubiera solucionado este problema, se lo agradecería mucho.

 
El historial de preguntas se hace en el lado del corredor en cinco minutos, con un conjunto de herramientas adicionales. Restriégalo con tu corredor.
 

¿Por qué en MT5 no hay posibilidad de mantener varias posiciones abiertas para un instrumento como en MT4? Si se añadiera esta opción, la mayoría de los operadores que utilizan MT4 se pasarían a MT5, incluido yo :)

 
FAQ:
El historial de preguntas se realiza en el lado del corredor en cinco minutos, con un conjunto adicional de herramientas. Póngase en contacto con su agente.

El hecho de que, por ejemplo, FHOPEN y RVD den una historia ascética como símbolos adicionales es muy bueno. Pero no se pueden poner en un probador, y es difícil trabajar con ellos plenamente en muchos casos. En cualquier caso, tengo que hacer un script separado para cada Asesor Experto y no puedo imaginarme la ejecución de pruebas sin el historial de ascensos. La diferencia entre las pruebas de spread promedio y las pruebas sobre el historial de asc-bid es enorme y los ajustes del Asesor Experto son significativamente diferentes. Utilizando un diferencial medio, podemos hacer una estimación aproximada. Pero tenemos que corregirlo para la cuenta real usando scripts. Sería mucho más conveniente hacerlo directamente en el probador para el experto destinado al comercio real. Todos mis amigos, algunos de los cuales ganan a veces entre el 400 y el 1000% durante un mes, se enfrentan a este problema. No sé si se intercambian y ganan algo.

 
ANG3110:

El hecho de que, por ejemplo, FHOpen y RVD den una historia ascética, como símbolos adicionales, es muy bueno. Pero no se pueden poner en un probador, y es difícil trabajar con ellos plenamente en muchos casos. En cualquier caso, tengo que crear un script separado para cada Asesor Experto y no puedo imaginarme la ejecución de pruebas sin el historial de ascensos. La diferencia entre las pruebas de spread promedio y las pruebas sobre el historial de asc-bid es enorme y los ajustes del Asesor Experto son significativamente diferentes. Utilizando un diferencial medio, podemos hacer una estimación aproximada. Pero tenemos que corregirlo según los guiones para la cuenta real. Sería mucho más conveniente hacerlo directamente en el probador para el experto destinado al comercio real. Todos mis amigos, algunos de los cuales ganan a veces entre el 400 y el 1000% durante un mes, se enfrentan a este problema. Y los que ignoran esta cuestión dudo que siquiera estén cotizando y ganando algo.


Se necesita exactamente 1 línea de código para que un EA solicite un valor de un símbolo asc, no hay ninguna diferencia para el probador.
 
FAQ:

preguntar a un EA por un valor de un símbolo asc lleva exactamente 1 línea de código, no hay ninguna diferencia para el probador.
"Los héroes normales siempre van al revés" (c)
 
Mischek2:
"Los héroes normales siempre van al revés" (s)


Entiendo que esto es una muleta... Pero cambiar el formato de las comillas es aún más descabellado. en la situación actual, puedes pedir que se añada un comando para cambiar el spread programáticamente en el probador. en este caso, puedes tomar los datos de los símbolos asc y sobre la marcha programar el spread para obtener lo que quieres con menos sangre. Y este escenario es bastante realizable.
 
ANG3110:

Queridos desarrolladores

Como operador práctico, te diré qué es lo que más les falta a ambas plataformas y por qué ambas no son realmente profesionales. Es el historial de peticiones y la posibilidad de hacer pruebas con peticiones y ofertas. Eso es lo más importante que se necesita en una plataforma.

Puede que me equivoque, pero si la memoria no me falla MT5 almacena los tamaños de los spreads en el historial. Teniendo una oferta y un tamaño de spread, ¿es imposible calcular el valor del Ask?
FAQ:

se necesita exactamente 1 línea de código para que un EA solicite un valor de un símbolo asc, no hay ninguna diferencia para un probador.
¿Y desde cuándo en MT4 es posible solicitar el historial o los precios por otros símbolos?
Razón de la queja: