Servicios , nueva funcionalidad en la arquitectura de MT5, el funeral de MT4 está a la vuelta de la esquina. - página 2

 
Yuriy Zaytsev:

Aparentemente, la idea principal es desarrollar algún programa como servicio, y luego puedes dirigirte a este servicio desde cualquiera de tus EAs o indicadores.

De cara al futuro, una pregunta: ¿son estos servicios los programas habituales de MQL5? Bueno, tal vez reciban una extensión MQS ( S-service ).

Al parecer, el servicio funcionará como una entidad independiente y será posible construir tu propio pequeño mundo MQL5.

¿Estará la tecnología Servis disponible para la plataforma MT4 o será un clavo más en la tapa del ataúd de mt4 sin abrir?

No te apresures o te apresurarán a ti :-)
 
Yuriy Zaytsev:

¿Surgirá la tecnología de Servis en la plataforma MT4 o es Servis otro gran clavo en la tapa del ataúd de mt4 aún sin cerrar?

No estoy seguro de que una cosa tan (probablemente no mala) como los servicios vaya a clavar el último clavo en el ataúd de MT4. Es muy resistente y no parece marchitarse en absoluto. ¿Qué te hace pensar que ya está en el ataúd? Para acabar con él necesitarías algo mucho más potente. Por ejemplo, la programación visual de robots en 3D con una interfaz gráfica de usuario completa al alcance de los niños de primaria.

Creo que el secreto de la supervivencia de MT4 es la facilidad con la que se puede dominar y utilizar. Al mismo tiempo, se implementan en él los mecanismos más básicos y populares. El lenguaje MQL4 es menos sensible y exigente con la experiencia del usuario, y por tanto más agradable. Lo mismo ocurre en el resto. La gente prefiere algo fácil y comprensible, tratando de evitar cosas complejas, por eso es imposible superar a MT4 con nuevas características que complicarán aún más la vida de los usuarios comunes. Yo creo que sí.

 
Реter Konow:
No estoy seguro de que una cosa tan (probablemente no mala) como los servicios vaya a clavar el último clavo en el ataúd de MT4. Es muy resistente y no parece marchitarse en absoluto. ¿Qué te hace pensar que ya está en el ataúd? Para acabar con él necesitarías algo mucho más potente. Por ejemplo, la programación visual en 3D de robots con una interfaz gráfica de usuario completa al alcance de los niños de la escuela primaria.

Creo que el secreto de la longevidad de MT4 es la facilidad con la que se puede dominar y utilizar. Al mismo tiempo, implementa los mecanismos más básicos y populares. El lenguaje MQL4 es menos sensible y exigente con el nivel de formación del usuario y, por tanto, más agradable. Lo mismo ocurre en el resto. La gente prefiere algo fácil y comprensible, tratando de evitar cosas complejas, por eso es imposible superar a MT4 con nuevas características que complicarán aún más la vida de los usuarios comunes. Yo creo que sí.


Eso es seguro.
 
Олег avtomat:

Eso es seguro.
El problema de MT5 es que en un intento de expandirse más allá de MT4, se vuelve más complejo y requiere un mayor nivel de inteligencia por parte de los usuarios, pero el mercado no anima a los usuarios a ampliar sus conocimientos porque la inteligencia no garantiza el beneficio. Esto es obvio y no es necesario demostrarlo. Esa es la naturaleza del mercado.

Sin embargo, la evolución de la plataforma MT5 sigue exigiendo a los usuarios un esfuerzo mental cada vez mayor para resolver cosas sencillas, a pesar de que muchos simplemente no disponen de ese esfuerzo.

El desarrollo no sólo consiste en alejarse de un estado estable hacia la complejidad, con los nuevos fallos que la acompañan, sino también en la inevitable reducción de la eficiencia en la resolución de tareas sencillas.

En resumen, las nuevas funcionalidades no destinadas a facilitar el trabajo, sino a ofrecer mecanismos hipotéticamente eficientes, complican el trabajo rutinario y reducen su eficacia (y aumentan la incomodidad de los usuarios).

Este es, para mí, el problema de fondo de MT5.
 

Amigos, estoy tratando de averiguar qué es una alimentación de fecha y no puedo entenderlo, si son tan amables y conocedores, explíqueme un viejo lo que es

¿Fecha de alimentación?

¿Para qué sirve?

 
Vladimir Pastushak:

Amigos, estoy tratando de averiguar qué es una alimentación de fecha y no puedo entenderlo, si son tan amables y conocedores, explíqueme un viejo lo que es

¿Fecha de alimentación?

¿Para qué sirve?

Parece ser una fuente de datos. Probablemente la memoria donde se almacenarán los ticks de caracteres generados. Quizás un archivo, quizás un array, quizás un recurso...
.
 
Реter Konow:
El problema de MT5 es que en un intento de extenderse más que MT4, adquiere una funcionalidad compleja, cuya presencia requiere un mayor nivel de inteligencia por parte de los usuarios, pero el mercado no estimula a los usuarios a ampliar el alcance de sus conocimientos, porque ser educado no garantiza el beneficio. Esto es obvio y no es necesario demostrarlo. Esa es la naturaleza del mercado.

Sin embargo, la evolución de la plataforma MT5 sigue exigiendo a los usuarios un esfuerzo mental cada vez mayor para resolver cosas sencillas, a pesar de que muchos simplemente no disponen de ese esfuerzo.

El desarrollo no sólo consiste en pasar de un estado estable a la complejidad, con los nuevos fallos que la acompañan, sino también en la inevitable reducción de la eficacia en la resolución de tareas sencillas.

En resumen, las nuevas funcionalidades no destinadas a facilitar el trabajo, sino a ofrecer mecanismos hipotéticamente eficientes, complican el trabajo rutinario y reducen su eficacia (y aumentan la incomodidad de los usuarios).

Este es, para mí, el problema de fondo de MT5.

Sí, si sólo MT5 hiciera todos los esfuerzos de sus desarrolladores no para hacer su funcionalidad más complicada, sino para mejorar radicalmente la eficacia del análisis del mercado, lo que aumentaría las posibilidades de obtener beneficios en comparación con otras plataformas, entonces todos los operadores del mundo se cambiarían a esta plataforma.

Por supuesto, se puede argumentar que hay garrapatas, probador multidivisa, servicio en la nube, etc. Pero eso no es suficiente. Me gustaría tener algo que facilitara la búsqueda de puntos de entrada y salida. Y con el poder intelectual que tiene la empresa methaquotes, creo que podrían hacerlo.

 
khorosh:

Me gustaría algo que facilitara al menos un poco la búsqueda de puntos de entrada y salida.


Por ejemplo, para pedirle al Mago de Oz, un nuevo cerebro
 
Maxim Dmitrievsky:

Como pedirle al Mago de Oz, por ejemplo, nuevos cerebros.
Aprecio el humor, pero ¿está diciendo que no se puede hacer nada en este sentido?
 
khorosh:
Aprecio su humor, pero me gustaría aclarar, ¿está diciendo que no se puede hacer nada en este sentido?

Escribí - pedir un cerebro :) mucho se aclarará, tal vez. Tú eres el comerciante, no ellos, ellos deberían saber lo que necesitas jajaja :) escribe sugerencias, ellos las implementarán
Razón de la queja: