Para los que están convencidos de que todos los EA con un martín salen perdiendo. - página 12

 
khorosh:
Esa es la cuestión: no hay buenas bicicletas disponibles de forma gratuita. Si tienes uno, déjame montarlo y dejaré de codificar en algún lugar lejano, prefiero ir al ajedrez, también es interesante).

En cualquier negocio, primero aprendemos y sólo entonces, tras haber adquirido cierta experiencia, empezamos a experimentar.

Pero primero hay que estudiar mucho. Diría incluso que un estudio dedicado.

 
khorosh:
Me parece algo confuso que un operador ponga los mismos parámetros en los EAs para diferentes símbolos.

Los parámetros son los mismos para todas las parejas (!). Por paradójico que parezca.

 
DhP:

En cualquier negocio, primero aprendemos y sólo entonces, tras adquirir cierta experiencia, empezamos a experimentar.

Pero primero hay que estudiar mucho. Diría incluso que un estudio dedicado.

Cuánto tiempo puedes estudiar, pronto morirás. Estudié durante 18,5 años, y también en el trabajo en varios cursos y la auto-educación en la especialidad. De todos modos, moriré como un tonto).
 
khorosh:
Cuánto tiempo puedes estudiar, pronto morirás. Llevo 18 años y medio estudiando y realizando diversos cursos y autoformación en mi especialidad. De todos modos, moriré como un tonto).

Sí, así es como piensa la gran mayoría de la gente. Pero la única garantía de longevidad es no considerarse nunca viejo y estar siempre aprendiendo.

Tengo muchos años, pero nadie más que los chicos me considera su par. Y las chicas siguen haciéndolo. ))))

 
DhP:

Sí, así es como piensa la gran mayoría de la gente. Pero la única garantía de longevidad es no considerarse nunca viejo y estar siempre aprendiendo.

Tengo muchos años, pero nadie más que los chicos me considera su par. Y las chicas siguen haciéndolo. ))))

Thomas Edison - el famoso inventor que sólo estuvo en la escuela durante dos meses

El estadounidense Thomas Edison no tuvo educación formal, pero se convirtió en un gran inventor, inventando muchas cosas útiles, desde la bombilla eléctrica hasta las grabadoras de sonido.

Yo, en cambio, sólo tengo un invento, aunque me pasé años estudiando. Lo que cuenta es la cabeza, no la educación, aunque por supuesto eso no hace daño.

 
khorosh:
Thomas Edison - el famoso inventor que sólo asistió a la escuela durante dos meses

El estadounidense Thomas Edison no tuvo una educación sistemática, pero se convirtió en un gran inventor que creó muchas cosas útiles, desde la bombilla eléctrica hasta las grabadoras de sonido.



Thomas Alva Edison

Tenía pasaporte de masón.

Vamos, hijo de puta.

*En el hueco de la escalera para sacar las bombillas*

 
khorosh:
Thomas Edison - el famoso inventor que sólo asistió a la escuela durante dos meses

El estadounidense Thomas Edison no tuvo una educación sistemática, pero se convirtió en un gran inventor que creó muchas cosas útiles, desde la bombilla eléctrica hasta los dispositivos de grabación de sonido.


También lo hizo Nikola Tesla, que tuvo el honor de aprender de Edison. Pero este último no era un gran modelo a seguir y Tesla pronto se dio cuenta de ello.
 
paukas:

Thomas Alva Edison.

En el pasaporte figuraba como masón.

Salgamos de aquí.

*En el hueco de la escalera para sacar las bombillas*

¿Una cancioncilla judía?)
 

De todos modos, Yuri, deseo sinceramente que aprendas a comerciar.

Y con ese deseo te dejo en paz.

 
DhP:

De todos modos, Yuri, deseo sinceramente que aprendas a comerciar.

Y con ese deseo te dejo en paz.

No lo haré manualmente por ningún dinero.
Razón de la queja: