Para los que están convencidos de que todos los EA con un martín salen perdiendo. - página 8

 
DhP:
Lee mi primer post.

Señala dónde estoy demostrando algo, al contrario, me interesan las opiniones de la gente. Sólo cité el hecho de que un martín es capaz de trabajar sin perder toda la historia. Pero, sin embargo, dudo que esto dé derecho a esperar que este EA funcione sin perder al menos unos años.
 
khorosh:
Señala dónde estoy demostrando algo, al contrario, me interesan las opiniones de la gente. Sólo he citado el hecho de que es posible que un martin funcione sin perder en toda la historia. Pero sin embargo dudo que eso te dé derecho a esperar que este EA funcione sin perder durante al menos unos años.

Martin no funciona mientras tengas dudas. Y nadie puede ayudarte con eso.

Sólo funciona si realmente sabes cómo gestionarlo. Para eso hay que ver y entender el gráfico.

 
DhP:

Martin no funciona mientras dudes. Y nadie puede ayudarte con eso.

Sólo funciona si realmente sabes cómo manejarlo. Para eso hay que ver y entender bien el gráfico.


1. No me interesan las máquinas semiautomáticas. Quiero liberarme del comercio y no estar constantemente pegado al ordenador. Sólo me pongo en el ordenador cuando tengo una nueva idea y quiero probarla, o cuando veo Torrent-TV.

2."Martin no funciona mientras tengas dudas". - es una mística. Si vamos a programar, dejemos de lado el misticismo: es un siglo antes del pasado.

 
khorosh:

1.No me interesan las máquinas semiautomáticas. Quiero liberarme del comercio y no estar pegado al ordenador todo el tiempo.

Antes no creía que hubiera que saber comerciar con las manos para escribir bots decentes. Ahora no sólo creo, sino que pienso que es un paso importante para dominar el comercio.

Su tenacidad es admirable. El tema de su persistencia es patético porque limitar el beneficio sin limitar el riesgo es un callejón sin salida.

Para colmo, la martingala no es un fin en sí mismo, sino que es una gestión monetaria subóptima, innecesaria, ineficiente y peligrosa.

 
TheXpert:
Antes no creía que hubiera que saber comerciar con las manos para escribir bots decentes. Ahora no sólo creo, sino que pienso que es un paso importante para dominar el comercio.

Su persistencia es encomiable. El tema de su persistencia es patético porque limitar los beneficios sin limitar el riesgo es un callejón sin salida.

Para colmo de males, el martin es sólo un MM, no es un fin en sí mismo, es una gestión del dinero subóptima, innecesaria, ineficiente y peligrosa.


Estoy de acuerdo en que el uso de martin es peligroso y que no es una solución óptima. Pero desgraciadamente todos mis intentos anteriores de encontrar una estrategia rentable en un intervalo largo con drawdowns aceptables ysin martin fueron infructuosos.
 

Oh, apuesta por el real, si dices que no se va a vender.

¿Cuánto tiempo puede moler los griales de los probadores? Cuando publiques el informe de lo real y nos restriegues en la cara a los detractores, y al mismo tiempo serás un hiro del día.

 
moskitman:

Oh, apuesta por lo real si dices que no lo hará.

No intentes atribuirme algo que nunca ocurrió. Señala el post donde afirmé que no lo haría. Mentir es impropio de un funcionario público). ¿O está en la sangre de todos los MMM-ers?)
 

VALE, VALE... No lo afirmó directamente, aunque indirectamente dio a los monos el derecho a vivir.

La pregunta es ¿por qué? Más concretamente, ¿por qué?

 
moskitman:

VALE, VALE... No lo afirmó directamente, aunque indirectamente le dio a los monos el derecho a vivir.

La pregunta es ¿por qué? Más concretamente, ¿por qué?

La pregunta es ociosa y retórica. El propósito no depende de si es un mono o un babuino, es el mismo para todos. "... Y por esonecesitamos una victoria,una para todos: pagaremos el precio").
 

A juzgar por el nombre del hilo, crees que puedes hacerte rico y superar a Soros sólo con incluir el potencial de martin en tu EA.

Tengo que decepcionarte. Martin no trabajará para ti como un esclavo, si no te ve como el Amo. Tendrás que (!) Aprender a trabajar con la cabeza y las manos primero.

Razón de la queja: