Para los que están convencidos de que todos los EA con un martín salen perdiendo. - página 14

 
khorosh:
El experimento suele ir por delante de la teoría. Primero se hace un descubrimiento mediante un experimento y luego se resume la base teórica.


Así es, no te enfadas, lo principal es el trabajo constante, minucioso y concienzudo, a menudo aburrido, a menudo infantil...

Como dijo el famoso clásico M.L. - "Los mayores logros son el resultado de pequeños pero continuos esfuerzos...".

 
more:


Así es, no te enfadas, lo principal es el trabajo constante, concienzudo, a menudo aburrido, a menudo infantil...

Como dijo el famoso clásico M.L. - "Los mayores logros son el resultado de pequeños pero continuos esfuerzos...".

Gracias por sus amables palabras. No me enfado, la vida me ha enseñado a ser resistente. Al fin y al cabo, la vida es siempre una lucha: antes de cenar con hambre, después de cenar con sueño).
 
PapaYozh:


Dígame, ¿por qué esas fotos de prueba que lleva mostrando desde hace años?

Me gusta burlarme de los ardientes opositores de Martin. Me los imagino crujiendo los dientes viendo las bonitas fotos del balance de dichos EAs y me da un subidón))).
 
khorosh:
Me gusta burlarme de los opositores ardientes de Martin. Me los imagino crujiendo los dientes viendo las bonitas fotos de equilibrio de tales EAs y me emociono)).

Si hubieras publicado un enlace al seguimiento, me habrías tomado el pelo. Pero no se puede tomar el pelo a un probador.

No crujen los dientes, sólo se ríen.

 
khorosh:
Me gusta burlarme de los ardientes opositores de Martin. Me los imagino crujiendo los dientes mirando hermosas fotos del balance de tales asesores y sacando pecho)).


Gggg, genio. Todo está claro contigo, querida. Tienes que ser tan ......

Un tema sin sentido, por supuesto.

 
Heroix:


Gggg, genio. Todo está muy claro contigo, amigo. Tienes que ser tan ......

Un tema sin sentido, por supuesto.

No estoy de acuerdo. Tiene sentido, hay que reactivar el foro de la cuatro, porque está completamente atrofiado).
 
khorosh:
No estoy de acuerdo. Hay un punto, tenemos que revivir el foro en cuatro, porque está completamente atrofiado).


Y se atrofió, aparentemente porque presente en los foros lucha con la publicidad aquí ha tomado una forma hipertrofiada.

Esto ha desanimado a la gente a demostrar su trabajo.

 
khorosh:
No estoy de acuerdo. Tiene sentido, hay que reactivar el foro de la cuatro, porque está completamente atrofiado).
El objetivo está conseguido. Sólo hay que decir una estupidez y luego demostrarlo con la boca...
 
khorosh:
Me gusta burlarme de los ardientes opositores de Martin. Me los imagino crujiendo los dientes mirando hermosas fotos del balance de tales asesores y sacando pecho)).

Divertido :)

Te voy a tomar el pelo con una foto de verdad ) es un día. Muy bien, pero sólo un día. Sin Martin, por supuesto.


 
TheXpert:

Divertido :)

Te voy a tomar el pelo con una foto de la vida real ) es un día. Muy bien, pero sólo un día. Sin Martin, por supuesto.



Tiene sentido tener un MM como hrenfx
Razón de la queja: