Para los que están convencidos de que todos los EA con un martín salen perdiendo. - página 6

 
Si el EA no está ganando un lote fijo, entonces ninguna cantidad de gestión del tamaño de la posición, incluyendo MM, ayudará.
 

;))) Y la martingala de nuevo...

http://procapital.ru/showthread.php?t=10728&page=28&p=304073&viewfull=1#post304073

Hay varias páginas de diferentes opciones discutidas aquí. empezando por el #418

Tal vez le resulte útil... ;)

 
avtomat:

o la caída será mucho mayor y más rápida.
¿La caída es mayor en relación a qué? Si se compara con la variante sin reinversión, no está claro, el depósito crece allí y no cae de ninguna manera durante toda la historia de la cotización.
 
Yur, por qué has abierto el tema: para demostrar/promover el estado de probador o para compartir algo útil. Si quieres compartir algo, compártelo. Ya sabemos que no existe la máquina de movimiento perpetuo. Buena suerte. Personalmente, me interesa la lógica de apertura/cierre de posiciones
 

En cuanto a los Asesores Expertos, los uso desde hace mucho tiempo. Estoy totalmente de acuerdo con el hecho de que todos los EAs fracasarán tarde o temprano.
Sin embargo, prefiero dibujar un cuadro en el que el EA fallará al 100%. Y búsquelo en el "pasado" en el par y la configuración en la que desea utilizar el EA.
Busco durante un año. Si no hay fallos (el probador puede hacer lo mismo, para mí el dibujo en sí es importante), entonces confío en este EA durante un mes.

En cualquier caso, no se puede dejar ningún algoritmo sin atender. Recientemente, mi Asesor Experto de Invest-systems desarrollado en el par EUR-EUR con la máxima seguridad he perdido 30$ en 3 días, y he estado trabajando normalmente durante medio año.

En cuanto al algoritmo de apertura/cierre, la ventaja del Asesor Experto es que vigila continuamente el mercado, pero le falta inteligencia. Por tanto, cuanto más sencillo sea el algoritmo, mejor. Me gustaría que la recompensa esperada fuera mayor que cero)

 
khorosh:
¿El descenso está más relacionado con qué? Si se compara con la variante sin reinversión, no está claro, el depósito es creciente y no cae de ninguna manera a lo largo del historial de cotizaciones.


Todo depende del coeficiente de reinversión y también hay que saber seleccionarlo: cuanto mayor es el coeficiente, mayor es la probabilidad de cotizar; cuanto menor es el coeficiente, más se acerca el sistema a la variante con lote fijo y, por tanto, menor es el efecto de la propia reinversión. No es la tarea más difícil, pero tampoco es trivial.

En general, con detracciones como la del primer post, no me arriesgaría a reinvertir más del 5-7%.

 
moskitman: Y ahora que estamos hablando de una reducción del 31%, no tardará en llegar a cero la renta variable.

Bueno, no 31, sino más, ver la foto en el primer post. La reducción de la equidad está ahí:

Reducción relativa del 58,29% (7166,17).

2 khorosh: Todo esto parece deprimente, ya llevas varios años estancado en el mismo sitio. ¿No tienes nada nuevo?

Bien, digamos que el 31% desde 2008. ¿Y realmente crees que siempre será menos?

Parece que eres un adulto, sabes lo que es la equidad y lo que es el equilibrio, y sin embargo sigues dándote cabezazos contra la pared...

 
Mathemat:

Bien, digamos que el 31% desde 2008. ¿Y en serio crees que siempre será menos?

... Pero sigues dándote la cabeza contra la pared...

1. Yo no lo hago, permito que haya casos raros de drenaje depo, pero espero ganar más que la cantidad drenada entre drenajes.

2. No volveré a la mesa de dibujo, no volveré a la mesa de dibujo, no volveré a la mesa de dibujo.

Mi objetivo no es probar esta versión sino demostrar que los EAs con martin pueden funcionar sin perder dinero en todo el historial de cotizaciones. Tengo 2 versiones más rentables en la cuenta real.

 
khorosh: 1. No cuento, permito un raro caso de pérdida de un depósito, pero espero ganar más que la cantidad que he perdido.

Esto es comprensible, ya lo ha dicho antes. Tiene sentido, pero hay que tenerlo claro de una vez, no admitirlo en la décima página de un tema.

Los resultados de las pruebas son sólo una prueba del hecho de que los Asesores Expertos pueden trabajar sin perder dinero a lo largo de todo el historial de cotizaciones.

Bueno, no hay que precipitarse, pero también es bueno reconsiderar los planteamientos anteriores.

No voy a utilizar esta versión de verdad, y los resultados de las pruebas son sólo una prueba de que los EAs con martin pueden funcionar sin perder en todo el historial de cotizaciones. Hay 2 versiones más rentables en la cuenta real.

Así que muéstrame las más rentables, ¿qué te lo impide? No hace falta que muestres el backtest, sólo muéstranos el historial de cotizaciones reales.

Realmente quiero saber qué es lo que quieres conseguir mostrando por segunda vez hermosas fotos con Martin, ¿no es así? ¿Reconocimiento general e incondicional del martín, o algo más sustancial para ti?

 
Mathemat:

Es comprensible, ya lo has dicho antes. En principio tiene sentido, pero debería decirse siempre de forma explícita e inmediata, no admitirse en algún lugar de la página diez del hilo.

Bueno, no hay que precipitarse, pero también es bueno reconsiderar los planteamientos anteriores.

Bueno, muestra los más rentables, ¿qué te detiene? No hagas el backtest, sólo muéstrame la historia real.

Realmente quiero saber qué es lo que quieres conseguir mostrando por segunda vez hermosas fotos con Martin, ¿no es así? ¿Reconocimiento general e incondicional del martín, o algo más sustancial para ti?

1. Ya te lo dije, por eso decidí que no tiene sentido repetirme, ni siquiera en 1 o 10 páginas.

2. Yo reviso los enfoques, pero mis Asesores Expertos siempre contienen algo de Martin. 3.

No los mostraré. 3. Uno de mis EAs ha estado trabajando desde el año pasado, pero operé manualmente en la misma cuenta, y no me gusta publicar estados de cuenta reales.

4. 4. Si has leído con atención, se ha dicho claramente " .Traje los resultados de la prueba simplemente como una prueba de que los EAs con un Martin pueden funcionar sin perder dinero en todo el historial de cotizaciones". No quería hacer nada para mí, sólo decidí publicarlo para ampliar mis conocimientos sobre las capacidades de EA con martin. Pensé que sería interesante para los que se ocupan de este tema. Si quisiera compartir mi EA con otros EAs, no tendría errores, pero preferiría compartirlos con un trader.

Razón de la queja: