Teoría del mercado - página 254

 
Yousufkhodja Sultonov:
Gracias, definitivamente escucharé tus comentarios y los de Artem. Y estoy tratando de convertir las cuentas deficitarias en beneficios. Si no lo consigo, los eliminaré.
Si lo haces bien, llévalos a la ganancia (es muy bueno para los que siguen el hilo), pero para los clientes el drawdown de más del 31% no es un indicador. Sí creo que los sacas, demuestra a los que siguen la rama (como científico, te entiendo perfectamente) - pero el propósito de la principal, otro. Sólo quería decir que no se retrase, que hay razones para ello.
 
Yousufkhodja Sultonov:

1. Tengo una cuota de afiliación (5%) en mis productos, tal vez habría que aumentarla, si es a lo que te refieres. ¿Cómo desarrollar un tipo de afiliación diferente?


Oops, lo siento, se me pasó la remuneración. Deberíamos aumentarlo. Tengo que consultar con ........ su apodo se señaló . (pero él no lo sabe - sorpresa :)

 
Hola a todos. Probando la teoría . De momento, los resultados están a la vista.
 

¡Buenos días a todos!

La teoría se ha modificado, como si ahora se pudiera adivinar el 90% de lo que hacen los toros o los osos. El estado de las líneas del indicador nos permite "ver" quién está a punto de salir al mercado.

 
¿Dónde se han metido los partidarios de la teoría?
 

Las posibilidades de la teoría son las siguientes: Tener en la cartera (depósito) =3000 rublos. Puedes ganar 350 rublos al día en tres enfoques. Total por día =1000 rublos aproximadamente.




 
Con este indicador hay que operar mejor de forma intermitente. Tomas un beneficio, te dedicas a tus negocios mientras el mercado cobra. Entonces, vuelves a la terminal después de 3 horas.
 
Si te sientas a esperar la señal todo el tiempo, estarás 100% confundido. Garantizado.
 

Segundo enfoque:



 
¿Dónde se han metido los partidarios de la teoría de Cauchy? ¿Están borrachos?