Patrones cíclicos en el mercado - página 13

 
Dima.A.:

Recoger puntos en el historial no es un problema, el zigzag es para usted (o un pequeño período, por encima de él - comprar, por debajo de él - vender). Mucho más importante es la previsión del movimiento futuro...


Pronóstico... (hee-hee).

Mira la "burla" del euro-franco del año pasado. ¿Aún hay gente que piensa que el mercado es la LIBERTAD...?

 
Telo:

Tenemos la volatilidad prevista de 8 puntos en M5, vamos a multiplicarla por 144 velas 8*144=1152, el precio pasará por velas de 5 minutos durante las mismas 12 horas. El error en este punto es de 144 puntos, que no es mucho para el número de velas.

Entonces, ahora sé que el precio en H1 pasará 372 puntos, y en m5 pasará 1152, por lo que 1152-372=780 puntos, el precio pasará sólo dentro de H1. Y de nuevo, no sé cómo les pasará el precio, sólo sé el hecho.

Aquí tengo la sensación (es decir, sé que es posible construir un comercio rentable en esto), que estos datos pueden ser utilizados para trabajar, que estos puntos, su número es conocido, sólo tenemos que recogerlos.

No es del todo correcto. La dependencia de la variación del precio con respecto al tiempo es generalmente no lineal. Se acercará más a la verdad si se multiplica por la raíz cuadrada del número de barras.

En general, las opciones se utilizan para ganar dinero con los cambios de volatilidad. En otros casos apenas se puede obtener nada útil de la predicción de la volatilidad.

 
prikolnyjkent:


Tengo que decepcionarle un poco: éste es sólo uno de los 3 rompecabezas que hay que resolver para montar un "mecanismo" que FUNCIONE (en todos los sentidos de la palabra). Pero la buena noticia es que todos los enigmas tienen solución.

¿Así que te encargas de afirmar que has encontrado la manera de "no pasar de largo"?

 
PapaYozh:

¿Así que afirma haber encontrado una manera de "no dejar caer el pasado"?


No, eso es demasiado empinado.

Pero el crecimiento de los depósitos está asegurado... y se necesita mucho esfuerzo para que "Kolya" llegue al precio...

 
prikolnyjkent:


No, eso está muy bien.

Pero, el crecimiento del depósito está asegurado... y se necesita mucho esfuerzo para que "Kolya" llegue al precio...

Entonces no está claro por qué hay tres enigmas.

Personalmente, veo dos enigmas.

 
PapaYozh:

Entonces no está claro por qué hay tres enigmas.

Personalmente, veo dos enigmas.


La primera es cómo seguir la trayectoria del precio en sus operaciones sin quejarse de la entrada/salida intempestiva.

La segunda es cómo recoger sus puntos mientras se desplaza.

Bueno, y la tercera es cómo deshacerse de la desventaja que tiene el método de recolección de puntos a medida que las operaciones siguen el precio.

Ya son tres...

 

Lacarne:


No es del todo correcto. La dependencia de la variación del precio con respecto al tiempo es generalmente no lineal. Se acerca más a la verdad si se multiplica por la raíz cuadrada del número de barras.

En general, las opciones se utilizan para ganar dinero con los cambios de volatilidad. En otros casos, apenas es posible obtener nada útil de la predicción de la volatilidad.


Bueno aquí vengo de las siguientes consideraciones: tomamos la TAE (su valor para el periodo) y obtenemos que de media en todo este periodo las barras fueron de este tamaño, no quiere decir que no haya habido barras más o menos, esto es una media. Ahora bien, si las barras fueran iguales, veríamos que su media es la misma, así que multiplicamos esto por el número de barras y encontramos cuántos pips ha recorrido el precio en este periodo. Básicamente, se trata de una simple matemática. Pero no entiendo donde debo aplicar la raíz y que me dará, calcular la desigualdad de la distribución de las barras en el tiempo, ¿cómo debo hacerlo? Eso sería... un valor totalmente diferente.

Opciones de divisas..... dónde encontrarlas, no creo que se negocien, los futuros sí, pero las opciones sí.

En opciones hay una estrategia absolutamente ganadora que da alrededor del 20% anual, pero es en un fondo, sin apalancamiento, aquí si en forex esta estrategia, da un empalme 100....

 
prikolnyjkent:


La primera - cómo seguir el precio a lo largo de la trayectoria en sus operaciones sin quejarse de la entrada/salida inoportuna.

La segunda es cómo acumular tus puntos a medida que avanzas.

Bueno, y la tercera es cómo deshacerse de la desventaja que tiene el método de recolección de puntos a medida que las operaciones siguen el precio.

Ya son tres...



Se trata de reducir la detracción o de repeler las pérdidas.
 
prikolnyjkent:


La primera es cómo seguir la trayectoria del precio en sus operaciones sin quejarse de la entrada/salida intempestiva.

La segunda es la forma de acumular los puntos sobre la marcha.

Bueno, y la tercera es cómo deshacerse de la desventaja que tiene el método de recolección de puntos a medida que las operaciones siguen el precio.

Ya son tres...

El segundo está claro, para cerrar por partes, el primero no está claro todavía, y más aún con el tercero. Pero algo me dice que esto huele a media + martingala...

Por cierto, si no es un secreto, ¿cuántas ganancias se obtienen al mes, y qué tan estables son, y es posible retirar si se siguen las reglas del sistema con precisión?

 
Telo:
Por cierto, no encuentro la fórmula del marinero, he estado buscando en Google, no encuentro ninguna


https://forum.mql4.com/ru/46268/page4

------------------------------

Aquí está el receptor detector más simple, un sucesor directo del dispositivo de Popov, y muestra este hecho - no hay ninguna fuente de energía en él, y extrae la energía exclusivamente del éter, y si hay una señal regular o ruido - la energía se extrae de todos modos - siempre y cuando haya una señal (vibraciones) - en términos de mercado - volatilidad - para ser al menos de algún tipo.

http://club.investo.ru/viewtopic.php?f=14&t=125786&start=30

-------------------------

El movimiento browniano - por supuesto, un proceso puramente aleatorio y todo lo que es descrito por Einstein - todo se refiere a un proceso normal (puramente) al azar - todas las características - buscarlo, usted encontrará. Si no le da pereza, busque el libro de Peters E. (o cualquier otro libro sobre el índice de Hurst, la persistencia, etc.). - Reformular en la memoria estúpida). Por cierto, el libro Peters recientemente publicado en ruso y no es muy caro.
En cuanto a tu, qxr1011, observación de que todos los precios no son accidentales, fuertemente, IMHO ... me quito el sombrero.
P.D. El proceso puramente aleatorio se describe de forma más vívida en "el problema del marinero borracho": un marinero sale de la taberna y da N pasos en una dirección completamente aleatoria. La pregunta es: ¿a qué distancia es más probable que dé esos N pasos? Se demuestra que la distancia es proporcional a la raíz cuadrada de N. Sorprendentemente, esta dependencia -proporcionalidad a la raíz cuadrada- no depende de la dimensionalidad del problema (es decir, a lo largo de una línea recta el marinero va (problema unidimensional), a lo largo del plano o en el espacio (problemas bidimensionales o tridimensionales) - sigue siendo proporcional a la raíz del número de pasos (¡o al tiempo para contar!)
Entonces: tomamos esta dependencia (proporcionalidad de la distancia desde el punto de partida) como la medida de un proceso puramente aleatorio. Si nuestro "proceso" (el precio) se mueve en promedio más rápido (más lejos) del punto de partida - el proceso es persistente, si es menos - es antipersistente. Para contar efectivamente la persistencia, se necesita el índice Hearst.
Si se toma un gráfico de casi cualquier activo financiero, lo más probable es que sea persistente... Pero si se "recortan" (¡no al azar!) zonas de consolidación, entonces la antipersistencia es posible en esta muestra...
Lo principal, en mi opinión, es la OBJETIVIDAD de este enfoque, y no el habitual "ya ves, hay una "tendencia" y hay un "piso"...

http://club.investo.ru/viewtopic.php?f=24&t=126196

------------------------------------------

http://club.investo.ru/viewtopic.php?f=6&p=183514&st=0&sk=t&sd=a

--------------------------------------------

Te he dado el enlace a la fórmula https://forum.mql4.com/ru/46396/page2 y también hay preguntas sobre ella.

Razón de la queja: