Patrones cíclicos en el mercado - página 12

 
DYN:
¡Feliz resurrección!


Sí. No creo que mi servicio fúnebre sea puntual. Al menos deberíamos tener un muerto (yo) a tiempo para la Pascua. Pero quien resucita es quien resucita. Y no estoy molesto, ya me he cansado de mí mismo... incluso un poco demasiado a veces...)) ¿Cómo lo dice FM? "El ruso es amplio. Sería bueno reducirlo..." )). )))
===
Y con el imbécil que me clavó - no me gusta lo que va a pasar a mí.

 
alsu: Podría intentar encontrar correlaciones en el flujo de operaciones, aquellas que no se revelan en el análisis de los propios precios. En otras palabras, ayuda a predecir el resultado de una operación utilizando los resultados de operaciones anteriores. Pero ten cuidado, el autor está armado puede revelar lo que no está realmente allí))

Poco probable.

Mucho amateurismo en este artículo, pero me pareció que había un estúpido esquema de Bernoulli sin opciones en la mayoría de los casos (me refiero a la secuencia de tratos, por supuesto). El criterio de Bernoulli es un embrollo mío, así que, por favor, no lo patees muy fuerte.

 
grell:

De ninguna manera:) Supongamos que tengo entradas por señales, tengo un arrastre astuto por la equidad, y la salida absolutamente ...anusive del comercio, a razón de 70-80% de probabilidad de entrada exitosa, y al salir del comercio por el mismo, pero las señales opuestas, rentable 20-30%. Mi astuto arrastre no está tirando de este sistema hacia el plus. stoploss sólo agrava el cuadro, TP es inútil en absoluto en mi caso. Oops, lo siento, me dejé llevar. Entonces, ¿qué decías de aspirar a un 50% de éxito en la entrada, eh?
Bueno, si tu aportación es superior al 50% puedes considerarte un clarividente o al menos un gurú del mercado, y entonces no importa, todos los demás poned SL=TP y disfrutadlo. Como muestra mi práctica, se necesita una investigación muy seria para lograr una entrada superior al 50%. Con los indicadores estándar y de área amplia, no se puede lograr a largo plazo sin una variación dinámica de los períodos de estos indicadores.
 
Mathemat:

Poco probable.

Mucho amateurismo en este artículo, pero me pareció que había un estúpido esquema de Bernoulli sin opciones en la mayoría de los casos (me refiero a la secuencia de tratos, por supuesto). El criterio de Bernoulli es un embrollo mío, así que, por favor, no lo patees muy fuerte.

Me refiero a algo diferente: un mismo ST puede mostrar a menudo mejores resultados si los filtros están "atornillados" a él, popularmente hablando. Pero los filtros pueden aplicarse no sólo utilizando la información de los precios, sino también teniendo en cuenta las estadísticas de las propias operaciones. Por ejemplo, una serie de transacciones puede contener estacionalidad, y puede ser más fácil identificarla mediante el análisis de la curva de balance que mediante la curva de precios. Por supuesto, la primera fuente de información es el precio, pero quién dice que debamos utilizar necesariamente la primera fuente, si el ST ya ha actuado como máquina procesadora y nos ha dado la información de forma más digerible. ¿Cómo se detecta la estacionalidad? Por ejemplo, a menudo hay una autoregresión de 2-3 órdenes en la curva de balance, sobre su base, si es lo suficientemente significativa, podemos retocar ligeramente el volumen de transacciones, después de tal transformación la curva se endereza ligeramente (y a veces bastante).
 
alsu:
Me refiero a algo diferente: a menudo la misma ST en una onda puede mostrar mejores resultados si se le ponen "filtros", popularmente hablando. Pero los filtros pueden aplicarse no sólo utilizando la información de los precios, sino también teniendo en cuenta las estadísticas de las propias operaciones. Por ejemplo, una serie de transacciones puede contener estacionalidad, y puede ser más fácil identificarla mediante el análisis de la curva de balance que mediante la curva de precios. Por supuesto, la primera fuente de información es el precio, pero quién dice que debamos utilizar necesariamente la primera fuente, si el ST ya ha actuado como analizador automático y nos ha dado la información de forma más digerible. ¿Cómo se detecta la estacionalidad? Por ejemplo, a menudo hay una autoregresión de orden 2-3 en la curva de balance, sobre su base, si es lo suficientemente significativa, podemos modificar ligeramente el volumen de transacciones, después de tal transformación la curva se endereza ligeramente (y a veces bastante).

Creo que prikolnyjkent quiere mostrarnos algo similar, pero utiliza otro enfoque, basado en la simple cuadrícula, el siguiente acuerdo dependerá del anterior y de la distancia recorrida por el precio. En este caso por sistema entiende una entrada aleatoria y TP=SL, sobre la base del análisis de los resultados de los movimientos anteriores, se hace una suposición sobre el movimiento futuro.
 
Joperniiteatr:
¿Dónde está el autor, hay más información para él
Por cierto, no encuentro la fórmula del marinero, he estado buscando en Google, no encuentro ninguna
 
Telo:

Creo que prikolnyjkent quiere traernos algo similar, pero utiliza un enfoque ligeramente diferente, basado en una simple cuadrícula, el siguiente acuerdo dependerá del anterior, y de la distancia recorrida por el precio. En este caso por sistema entiende una entrada aleatoria y TP=SL, sobre la base del análisis de los resultados de los movimientos anteriores, se hace una suposición sobre el movimiento futuro.


El supuesto del movimiento futuro es un tema independiente de mi ejemplo.

Mi ejemplo le permite hacer lo necesario para reunir PUNTOS a lo largo de una trayectoria de precios...

 
prikolnyjkent:


El supuesto del movimiento futuro es un tema independiente de mi ejemplo.

Mi ejemplo le permite hacer lo necesario para CONSIDERAR la trayectoria de los precios...


Pensando, pensando. Entiendo la idea ya que me resulta cercana, sólo que aún no he encontrado la solución. Tengo un dibujo. Me recuerda a un puzzle) cuando sabes que hay una solución, pero no sabes cuál es. Sólo que a diferencia de los rompecabezas, hay una recompensa material. Pero lo más importante es que ahora sé que alguien ya lo ha descubierto.
 
prikolnyjkent:


El supuesto del movimiento futuro es un tema independiente de mi ejemplo.

Mi ejemplo le permite hacer lo necesario para CONSIDERAR la trayectoria de los precios...


Recoger puntos en la historia no es un problema, un zigzag para ayudarte (o un pequeño período de wiff, por encima de él - comprar, por debajo de él - vender). Mucho más importante es la predicción del movimiento futuro...
 
Telo:

Estoy pensando, estoy pensando. Entiendo la idea ya que está cerca de mí, sólo que aún no he encontrado la solución. Tengo el dibujo. Me recuerda a un puzzle) cuando sabes que hay una solución pero no sabes cuál es. Sólo que, a diferencia de los rompecabezas, hay una recompensa material. Pero lo más importante es que ahora sé que alguien ya lo ha descubierto.


Tengo que molestarte un poco - esta es la solución a sólo uno de los 3 rompecabezas, que deben ser resueltos para armar un "mecanismo" que CREA (en todos los sentidos de la palabra). Pero la buena noticia es que todos los enigmas tienen solución.

No intentes "manejar" una sola "caja de cambios", por muy alta tecnología que sea. Sólo los que ensamblan el "coche" en su totalidad, atornillando "montajes" DIFERENTES donde corresponde, saldrán adelante...

Razón de la queja: