Patrones cíclicos en el mercado - página 3

 
Dima.A.:

Como sea...



Tú sabes mejor...
 
prikolnyjkent:

Tú sabes mejor...

explicar...
 
Dima.A.:

explicar...


Bueno, en primer lugar, su gráfico es un poco diferente de lo habitual... gráfico de velas.

Por lo visto, también es por eso que da absolutamente igual que sean 30 minutos en el gráfico o qué...

 
alsu: ... simplemente resulta (al menos en todos los casos que me he encontrado) que la información mutua entre los procesos de varianza y las propias cotizaciones (ya teniendo en cuenta el signo de los incrementos) es prácticamente nula. En otras palabras, son simplemente dos procesos aleatorios independientes superpuestos multiplicativamente. Independiente al menos tanto, que el problema de la aplicación práctica no se resuelve de frente ...

Gracias.

De alguna manera pensé que las comprobaciones del TC basadas en estos modelos no utilizaban la predicción direccional (varianza condicional, etc., sin mencionar la dirección)
 
GaryKa:

Gracias.

Por alguna razón pensé que los comprobadores de CT basados en estos modelos no utilizaban la predicción direccional (varianza condicional, etc., sin mencionar la dirección).

En cierto modo, me he alejado (y aconsejo a otros) de intentar obtener un modelo de predicción general para una cotización, en su lugar prefiero identificar, por así decirlo, "puntos de predicción", en los que hay una ineficiencia local, es decir, un embadurnamiento de información en un volumen limitado de cotizaciones. Ni siquiera sé cómo explicarlo sucintamente.... Existen tales procesos, se llaman discretos y discontinuos (cito una imagen del respetado Vasily Ivanovich):



Así que considero que todo tipo de archi-garras no son más que fenomenología, describiendo el proceso en principio, pero sin decir una palabra sobre su funcionamiento interno.

 
prikolnyjkent:


Puedo sugerir una puerta que lleve en esa dirección. Pero el resultado dependerá de ti.

Ejecute en el probador (tengo ForexTester) una serie de operaciones con una dirección de apertura aleatoria y TP=SL=20...25 pips. Abrir una nueva posición en cuanto se cierre la existente. Y luego - mira la cadena de barras, que muestran los tratos completados en el gráfico del probador (toma tres días).

Si ves algo interesante, tendrás algo en lo que pensar. Pero si no lo haces, será una pena...



Esto es lo que realmente sucedió. Siempre he notado que el periodo de subida es seguido por un periodo de bajada en caso de entrada aleatoria y como resultado el diferencial simplemente cae en picado a largo plazo, y en el gráfico de rendimiento puedo ver la fractalidad, es decir, la autosimilaridad de las partes grandes a las pequeñas. Pero estoy pensando mucho y sin éxito en cómo utilizarlo. ¿Es la dirección correcta? ¿O me falta algo más?

 
Telo:

"Larga e infructuosa" está a la altura del eslogan de Forex.
 
Joperniiteatr:
Autor, haz una discretización en el tf al menos, m1-previsión de cuánto y cómo es el cielo, m2-lo mismo y así sucesivamente

He leído los hilos que tienes, no tengo nada especial que aprender de ellos. Haré algunas fotos de diferentes épocas.
 
alsu:
"Larga e infructuosa" está a la altura del eslogan de Forex.



¿sabe usted cómo ganar dinero con sb? probablemente es usted demasiado inteligente para eso, y tiene un enorme bagaje de conocimientos y teorías estándar que, debido a su lógica, no permiten que brillen nuevos pensamientos
 
Telo:



Esto es lo que realmente ocurrió. Siempre he observado que al periodo alcista le sigue un periodo bajista en una entrada aleatoria y a largo plazo el diferencial simplemente se pierde, y en el gráfico de rendimientos se puede ver la fractalidad, es decir, la autosimilaridad de las partes grandes a las pequeñas. Pero estoy pensando mucho y sin éxito en cómo utilizarlo. ¿Es la dirección correcta? ¿O me falta algo más?


Podría tratar de encontrar correlaciones en el flujo de operaciones, aquellas que no se revelan con el análisis de los propios precios. En otras palabras, ayuda a predecir el resultado de una operación utilizando los resultados de operaciones anteriores. Pero ten cuidado, el autor está armado puede revelar lo que no está realmente allí))