De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 92

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
"... El que busca se ve obligado a vagar..."


¿Accidentalmente?
 
Доктор:

Siguiendo el juramento hipocrático, tengo que luchar hasta el final ))).

Ya lo he intentado. Tratar de educar se está volviendo inclinado aquí) Aquí viene la incontinencia de nuevo en respuesta a este post)
 
Доктор:


Oleg, entiendo tus sentimientos. Has pasado mucho tiempo trabajando en una ST capaz de ganar dinero en SB, y esa posibilidad queda desmentida por la única línea corta que he citado antes. Y es una prueba matemática rigurosa.

¿Quiere una explicación más detallada? Adelante.

Considere la SB, por ejemplo, para la certeza en la forma de un lanzamiento de moneda simétrica. Empezamos con cero, el resultado (águila/arroz) suma/resta uno. Y estas "citas" estarán disponibles públicamente. Y tú, Oleg, digamos que abres/cierras posiciones en tu oscilador (si eliminas la frecuencia cero en la conversión del precio, como has hecho, obtienes un oscilador). Y Alexander abre/cierra una posición cuando el precio cruza su canal.

Las cotizaciones públicas consideradas son las de la población general (GS) con MO=0. Cuando abres y luego cierras una posición, como que cortas un segmento de la EM. Esto es una muestra. Y el resultado financiero de dicha operación es igual al MO muestreado. Y la MO muestreada es igual a la MO de HS, en nuestro caso 0. Tenga en cuenta que no importa cómo se forme la muestra. Y no hay manera de formar una muestra para que el IR muestreado no sea igual a cero.

Sin embargo, todo lo anterior no niega la posibilidad de ganar dinero con una muestra concreta o incluso con una secuencia de muestras. Además, el saldo de la negociación de la SB no tiene por qué rondar el cero. Según la ley del arcsinus esta situación es la más improbable. Este estado de cosas confunde mucho a los investigadores noveles, que demuestran su caso mediante un experimento modelo.

Todo es mucho más prosaico. La SB geométrica o aritmética no importa, por su naturaleza no contiene regularidades negociables, la siguiente rentabilidad/retorno es aleatoria por definición, la suma/producto de las siguientes N rentabilidades también son aleatorias, más aún, más cercanas a la distribución normal, las autocorrelaciones y la "persistencia" (Hearst, etc.) de las rentabilidades - tampoco dan nada, la no estacionariedad continua, la tristeza y la melancolía.

Operar con SB es como inventar una máquina de movimiento perpetuo, quien conoce la ley de conservación de la energía abandona inmediatamente este negocio inútil, lo mismo ocurre con SB, ¿cómo se puede operar con algo que originalmente no tiene regularidades?

 
J.B:

Todo es mucho más prosaico. La SB geométrica o aritmética no importa, por su naturaleza no contiene regularidades negociables, la siguiente rentabilidad/incremento es por definición aleatoria, la suma/producto de las siguientes N rentabilidades también son aleatorias, más aún, más cercanas a la distribución normal, las autocorrelaciones, la "persistencia" (Hearst, etc.) de las rentabilidades tampoco dan nada, todo es no estacionariedad, tristeza y tristeza.

Comerciar con SB es como inventar la máquina de movimiento perpetuo, quien conoce la ley de conservación de la energía abandona inmediatamente este inútil negocio, lo mismo con SB, ¿cómo podemos comerciar con algo que originalmente no tiene regularidades?

Otro tonto.

En ruso se le explican dos leyes sobre series de aumento de SB.

1. el conjunto de las sumas de dichos incrementos siempre forma una distribución normal

2. SB tiende a alejarse del punto de partida. Y si, en promedio, las realizaciones dan ME = el punto de referencia inicial, entonces una realización particular siempre da una oportunidad de ganancia.

 
Alexander_K2:

otro imbécil.

ahahah ) con ese tipo de "don de gentes" nunca conseguirás un grial. nunca. o incluso sólo una trilladora rentable

 
Andrei Trukhanovich:

ahahah ) con ese tipo de "habilidades" nunca conseguirás un grial. nunca. o incluso sólo una trilladora rentable

Recuerdo a este Mago. Es un fiel amigo y socio del socavado Aliosha. Pero eso no le impide ser un imbécil.

 
Олег avtomat:

¿Y crees que esto es una "prueba matemática rigurosa"?

Es patético...

Toda tu"prueba matemática rigurosa" se reduce a la verborrea.

El principio fundamental para el Doctor es no hacer daño.

Por lo tanto, ya no es humano que te convenza de la imposibilidad de ganar dinero con SB.

No te tomes mis mensajes como dirigidos a ti personalmente.

Te cambiaré al paliativo )).

 
Alexander_K2:

En promedio, las realizaciones dan ME = punto de partida, luego una realización particular siempre da una oportunidad de ganar dinero.

Y tú, Alexander, eres tratado de forma diferente.

Eres educado y tienes un título. No está permitido decir tonterías.

En definitiva, veo la posibilidad de librarte del síndrome de la "SB basada en los ingresos". Pero si la terapia no ayuda, te trataremos quirúrgicamente )).

 
Доктор:

Y tú, Alexander, eres tratado de forma diferente.

Tienes una educación y un título. No está permitido decir tonterías.

En definitiva, veo la posibilidad de librarte del síndrome de las ganancias del SB. Pero si la terapia no funciona, te trataremos quirúrgicamente )).

Doc, no tengo malos sentimientos hacia usted. Creo que lo entiendes. Algunas de las cosas que digo son sólo bromas, para animarte.

Lo único que realmente no entiendo es por qué se habla aquí del SB y no de la fila del mercado. No me importa en absoluto si SB puede o no puede ser vencido. Desde mi punto de vista sí, desde el tuyo no.

De acuerdo, bien. Digamos que me convences. No se puede superar el SB. ¿Qué va a cambiar? ¿Cómo me acercará a mí y a los que sufren al Grial?

 
Alexander_K2:

Doc, no tengo malos sentimientos hacia usted. Creo que lo entiendes. Algunas de las cosas que digo son sólo bromas, para animaros.

Lo único que realmente no entiendo es por qué se habla aquí del SB y no de la fila del mercado. No me importa en absoluto si SB puede o no puede ser vencido. Desde mi punto de vista sí, desde el tuyo no.

De acuerdo, bien. Digamos que me convences. No se puede superar el SB. ¿Qué va a cambiar? ¿Cómo me acercaría a mí y a los que sufren al Grial?

Es muy sencillo. SB es el modelo de mercado al límite. No se puede ganar dinero con SB. Puede ganar dinero con las desviaciones del mercado real respecto al SB.

Y cuando sacamos dinero del mercado en estas desviaciones de la SB, estamos acercando el mercado a la SB sin saberlo.

Razón de la queja: