Uso de redes neuronales en el comercio - página 18

 

1. búsqueda del profesor óptimo

2. preparación de los datos

3. blanqueo de ruidos

4. búsqueda de parámetros óptimos para los datos de entrada

5. crear la estructura de red adecuada

6. alimentar los datos en la red .

7. beneficio.

P.D. ah. sí. con todo esto, también necesitas tener un TS que funcione.

 
DhP:


Sí, he pasado casi 2 años en esto. No me dio pereza leer sobre el tema, estudiar. Creó varias redes.

No obtenía ningún resultado. Esto no quiere decir que siempre haya sido negativo. Algunos resultados inspiraron nuevos estudios e investigaciones en profundidad.

Pero la constatación de que se habían gastado cientos de miles de millones de dólares en Inteligencia Artificial en el mundo sin resultado alguno, acabó por impedir que siguiera desperdiciando mi energía y mi tiempo.

Fue doloroso desprenderse de todo.


Una pregunta para usted personalmente. ¿Opera manualmente o tiene un robot? O no. ¿Tiene una estrategia de negociación? ¿Cree que su estrategia es duradera? O más sencillamente. ¿Ganas algo de dinero, o estás pisoteando en una búsqueda perpetua?

P. S. No busques una trampa en las preguntas, de ninguna manera quiero ofender. Está bien tomarlo en privado.

 
Roman.:

Conocer el punto 2. 2, las tareas de la 1 no se llevarán a cabo, en mi opinión, al nivel requerido.

Aquí, parece que cada uno tiene su propio camino...

Pero, un proyecto conjunto - no estaría mal IMHO,

Y entonces la gente habría decidido la elección de la parrilla y los parámetros y todo lo demás, pero es poco probable que todo sea transparente...

Después de todo, la gente paga dinero y viaja al extranjero para aprender a usar NeuroShell, por ejemplo...


Se llega al punto 2 sólo después de mucho trabajo y entendiendo al final que la IA en los mercados financieros tiene una tarea mucho más difícil que identificar matrículas, piezas defectuosas o incluso el iris de 10K empleados.
 
grell:


Una pregunta para usted personalmente. ¿Opera manualmente o tiene un robot? O incluso no. ¿Tiene una estrategia de negociación? ¿Cree que su estrategia es duradera? O más sencillamente. ¿Ganas algo de dinero, o estás dando vueltas en una búsqueda perpetua?

P. S. No busques una trampa en las preguntas, no quiero ofender de ninguna manera. Puedo hacerlo en un mensaje privado.

Opero manualmente usando un robot en el que sólo puedo confiar en operaciones sencillas.

No puedo. No puedo decirle (al robot) todo lo que veo con mis propios ojos.

Ni siquiera puedo llamarlo estrategia. Me limito a seguir el movimiento del precio, que es fácil de ver y predecir si se sabe utilizar los indicadores comunes.

 
DhP:

Opero manualmente con un robot, en el que sólo puedo confiar en operaciones sencillas.

No puedo. No puedo decirle (al robot) todo lo que veo con mis propios ojos.

Lo que yo utilizo ni siquiera puede llamarse estrategia. Me limito a seguir el movimiento de los precios, que es fácil de ver y prever si se sabe utilizar los indicadores ordinarios.


Genial. ¿Cuál es la profundidad de observación de los indicadores? ¿3 o 4 últimos valores o todo lo que cabe en la ventana?
 
grell:

Genial. ¿Cuál es la profundidad de observación de los indicadores? ¿3 o 4 últimos valores o todo lo que cabe en la ventana?

Depende del indicador que se mire. Pero normalmente es en un día, una semana o un mes.
 

Sí. Es como si todo dependiera de la red.

Es como si nadie pudiera ponerse en un pie con los ojos cerrados porque yo lo he intentado y no ha funcionado. Esa es una lógica impresionante.

 
TheXpert:

Sí. Es como si todo dependiera de la red.

Es como si nadie pudiera ponerse en un pie con los ojos cerrados porque yo lo he intentado y no ha funcionado. Esa es una lógica impresionante.

Shh, shh, shh... aún no hemos llegado a la lógica... ¿cuál es la prisa? )))))
 
TheXpert:

Sí. Es como si todo dependiera de la red.

Es como si nadie pudiera ponerse en un pie con los ojos cerrados porque yo lo he intentado y no ha funcionado. Esa es una gran lógica.

No, no es así.

Lo vas a conseguir.

Sólo deja que te recuerden mis palabras en algún momento.

 
TheXpert:

Sí. Es como si todo dependiera de la red.

Es como si nadie pudiera ponerse en un pie con los ojos cerrados porque yo lo he intentado y no ha funcionado. Esa es una lógica impresionante.


¿Es para mí?
Razón de la queja: