Buscando un MTS. que dé un 20% o más al mes - página 21

 
firemast >> :

OK, te enviaré un mensaje en persona cuando esté descansando en Miami Beach :)

Hay una tendencia bastante constante en este foro: todos los que empiezan a agitar sus reliquias acaban conociendo a Kolya. Tenlo en cuenta.

 
Neutron >> :

Te dije que le pidieras a tu mejor amiga, trabajadora y no acreditada, que fuera al banco :-)

Deberías venir a verme Neutrón y avisarme si eres mi amigo, crecimos juntos desde que estábamos en pañales y me dices: "Mira, Oculto, tengo un sistema que da buen dinero, pero no tengo dinero para hacerme rico. Fui al banco, no me dieron un préstamo, ve a ver si lo consigues, y puede que incluso te dé un porcentaje de mis beneficios.


Ya sabes lo que te voy a decir cuando me pidas que haga esto.... Te enviaré a la clínica para que te arreglen la cabeza y te daré dinero para las pastillas, después de todo eres mi amigo.

 

Un hombre es un hombre mientras su fe sea fuerte en él. Y tú, HIDDEN, no lo tienes.

Y eso es triste.

Si yo fuera tu amigo, te daría el dinero y ni siquiera te molestaría cuando te lo gastaras todo en una semana. Seguirías recuperando el dinero, y no se trata del dinero o de la cantidad...

 
TheXpert писал(а) >>

Hay una tendencia bastante constante aquí en el foro: todos los que empiezan a agitar sus reliquias acaban conociendo a Kolya. Tenlo en cuenta.

Kolya tiene miedo de mí, huye. Porque no dejo que la mano del codicioso corredor toque mi parada :)))

 
Me choca ver a la gente venir con redes neuronales y otras tonterías))
 
Neutron >> :

Un hombre es un hombre mientras su fe sea fuerte en él. Y tú, HIDDEN, no lo tienes.

Y eso es triste.

Si yo fuera tu amigo, te daría el dinero y ni siquiera te molestaría cuando te lo gastaras todo en una semana. Habrías recuperado el dinero de todos modos, y no se trata de dinero o cantidad...

fe que dices.... usted dice....

si le hubieras prestado a tu amigo algo de dinero, al menos una pequeña moneda en rublos, te observaría, si no estuvieras tan preocupado cuando el dinero se acabe y tu amigo no tenga de dónde sacarlo.

Las finanzas entre amigos no deberían interponerse en absoluto, son destructivas para la propia amistad. La psicología humana es así.


Y sobre mi fe y la dimensionalidad de la misma no te corresponde juzgar.

 
firemast >> :

Escribiré cuando esté descansando en Miami Beach :)

 

Todo esto está muy bien, pero me gustaría señalar que si excluimos la falsificación de la lista de pedidos, los pedidos de firemast parecen bastante buenos. El error de la venta del euro puede explicarse de forma sencilla: hubo graves intervenciones de los bancos americanos y europeos. La tendencia del mercado es atípica ahora. Además, Firemast admitió que esta estrategia es nueva para él y no está probada.

Esto no va bien con tales meteduras de pata como el trabajo en todo el depósito y la autoconfianza salvaje, a pesar de los movimientos del mercado en la dirección opuesta a la orden.

Por lo tanto, las estimaciones de negatividad son altas:

la evaluación de la probabilidad de falsificación u otra información errónea es alta

evaluación de la probabilidad de que la estrategia haya sido robada a algún comerciante - media

probabilidad de éxito - baja

Subasta de la estrategia del mástil de fuego

Entonces, ¿quién daría cuánto dinero por información sobre la esencia de esta estrategia?

No se ha fijado un precio de salida, la primera oferta será el precio de salida.

 
gip писал(а) >>

Todo esto está muy bien, pero me gustaría señalar que si excluimos los fraudes de la lista de pedidos, los pedidos de firemast parecen bastante buenos. El error de la venta del euro puede explicarse de forma sencilla: hubo graves intervenciones de los bancos americanos y europeos. La tendencia del mercado es atípica ahora. Además, Firemast admitió que esta estrategia es nueva para él y no está probada.

Esto no va bien con tales meteduras de pata como el trabajo en todo el depósito y la autoconfianza salvaje, a pesar de los movimientos del mercado en la dirección opuesta a la orden.

Por lo tanto, las estimaciones de negatividad son altas:

la evaluación de la probabilidad de falsificación u otra información errónea es alta

evaluación de la probabilidad de que la estrategia haya sido robada a algún comerciante - media

probabilidad de éxito - baja

Subasta de estrategias

Entonces, ¿quién daría cuánto dinero por información sobre la esencia de esta estrategia?

No se ha fijado un precio de salida, la primera oferta será el precio de salida.

¿por qué un error? he añadido más rentable y no he cerrado posiciones por lo que no hay errores y ya está en el plus.

 
gip писал(а) >>

Entonces, ¿quién daría cuánto dinero por información sobre la esencia de esta estrategia?

No se ha fijado un precio de salida, la primera oferta será el precio de salida.

Sé con certeza que los movimientos del mercado no pueden predecirse con más de un 60-70% de probabilidad. Aquí vemos el 90%.

Es una de dos. Con todo lo que ello conlleva.

Ni siquiera analizaría el código para nada.