Errores, fallos, preguntas - página 1947

 
fxsaber:

Durante la optimización, he pulsado Stop y el terminal se cuelga. Termial64.exe ya no se ejecuta - se cuelga en los procesos, el administrador de tareas y los análogos no pueden eliminarlo. La CPU no come en absoluto, sólo se cuelga irremediablemente.

Los pasos son necesarios para la reproducción. Es decir, todo lo que necesitas para ejecutar la misma optimización.

¿Cuánta memoria RAM tiene el proceso? Si vuelcas el proceso, ¿cuánta memoria tendrá?

 
Aleksey Vyazmikin:

Registros de 2 gigas - No sé lo que hay ahí...

2 gigas es demasiado.

En el visor de registros normal, filtre los registros por Core 4 o Core 5. Seguramente verá registros como el pase 40203 (lote de 128 tareas) iniciado en medio de las devoluciones de resultados

 
Alexey Da:

2 gigas es demasiado.

En el visor de registros regulares, filtre los registros por Core 4 o Core 5. Seguramente verá que en medio del resultado devuelve registros como el pase 40203 (lote de 128 tareas) iniciado


Perdí el registro en cuanto vi su tamaño - en cuanto aparezca esta situación sabré donde conseguirlo y lo publicaré inmediatamente.

 

Quiero conectar agentes a través de la red - no puedo hacerlo ni siquiera en la máquina local


 
Aleksey Vyazmikin:

Quiero conectar agentes a través de la red - no puedo hacerlo ni siquiera en la máquina local



Conectado a través de la exportación/importación, ¿pero por qué no por ip?

 
Aleksey Vyazmikin:

Conectado a través de la exportación/importación, ¿pero por qué no por ip?

Utiliza un método más sencillo de exploración de la red: la encontrará por sí misma


 
Renat Fatkhullin:

Utilizar un método más sencillo de exploración de la red: todo se encontrará



No se ha encontrado - esa es la cuestión - ¡lo he intentado en dos redes diferentes!

Sólo funcionaba exportando/importando la lista de agentes.

 

Esta es la lista que ha funcionado

#  MetaTester 5 Strategy Tester Agents
#  Copyright 2001-2015, MetaQuotes Software Corp.
#
#  Name; Address:port; Password; Description; Enable
#
 Agent_192.168.1.5:2000; 192.168.1.5:2000; MetaTester; AMD Processor Model Unknown, 16357 MB; 1
Agent_192.168.1.5:2001; 192.168.1.5:2001; MetaTester; AMD Processor Model Unknown, 16357 MB; 1
Agent_192.168.1.5:2002; 192.168.1.5:2002; MetaTester; AMD Processor Model Unknown, 16357 MB; 1
Agent_192.168.1.5:2003; 192.168.1.5:2003; MetaTester; AMD Processor Model Unknown, 16357 MB; 1
Agent_192.168.1.5:2004; 192.168.1.5:2004; MetaTester; AMD Processor Model Unknown, 16357 MB; 1

Como puedes ver en la captura de pantalla, todo es igual.


Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

Aleksey Vyazmikin, 2017.07.29 15:01

Quiero conectar agentes a través de la red - no puedo hacerlo ni siquiera en la máquina local



 

Estimados expertos o desarrolladores, por favor, aconsejen cómo extraer los resultados de las pruebas a un archivo en mt-4

para su posterior procesamiento como se describe aquí https://www.mql5.com/ru/articles/1467?
Тестирование стратегий - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - Справка по MetaTrader 5
Тестирование стратегий - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Тестер стратегий позволяет тестировать и оптимизировать торговые стратегии ( советники ) перед началом использования их в реальной торговле. При...
 
FION2:

Estimados expertos o desarrolladores, por favor, aconsejen cómo sacar los resultados de las pruebas al archivo en mt-4

para su posterior procesamiento como se describe aquí https://www.mql5.com/ru/articles/1467?

Cada pase debe escribirse en un archivo al desinicializarse.

Razón de la queja: