¿Cómo se distingue programáticamente entre un feto PROFESIONAL y un feto DILIETO? - página 14

 
Vinin:


Su código puede acelerarse un poco si lo desea. Si lo optimizas, habrá una gran diferencia.

Es sólo un reto de fin de semana.


No es mi código:) Los comentarios son míos:)
 
Hombre, eres intrigante.
 
¿Estamos hablando de todo el código del indicador, o sólo del pasaje que he dado?
 
grell:
Hombre, eso es intrigante.


Pero no dice nada sobre la profesionalidad. Un poco sobre algoritmos eficientes. Nada más.

Sin embargo, no me consideroun profesional.

 
grell:
¿Estamos hablando de todo el código del indicador, o sólo del pasaje que he dado?
Sólo sobre el código que he citado. El resto no lo vemos (pido disculpas por el plural, hay bastantes espectadores)
 
De acuerdo, te lo haré saber el domingo, quizá antes.
 
grell:
De acuerdo, te informaré el domingo, o tal vez antes.


Lasoperaciones lógicas son las más difíciles (sólo las operaciones de arrays son más difíciles). Tengo que deshacerme de los innecesarios.

¿Y cuál es el límite?

 
Vinin:


Las operaciones lógicas son las más pesadas (sólo las matrices son más pesadas). Tenemos que deshacernos de los innecesarios.

¿Y a qué equivale el límite?


La mayoría de las veces, Limit elimina la necesidad de recalcular todos los valores de los indicadores en la barra actual. Y esto significa que durante las pruebas, especialmente en los precios de apertura, el indicador se recalculará completamente. Así que podemos limitarnos al número necesario de barras para el cálculo.
 
No es una tarea tan universal. Pero se puede añadir otro departamento externo. No veo ninguna otra opción, por desgracia.
 
//+------------------------------------------------------------------+
//| Песнь об аллигаторе                                              |
//+------------------------------------------------------------------+
int start()
  {
                                   
   for(int i=0; i<dept; i++)
     {
      ExtBlueBuffer[i]=iMA(NULL,0,JawsPeriod,0,MODE_SMMA,PRICE_MEDIAN,i); //А почему у тебя такой рот? 
      ExtRedBuffer[i]=iMA(NULL,0,TeethPeriod,0,MODE_SMMA,PRICE_MEDIAN,i); //А почему у тебя такие зубы?
      ExtLimeBuffer[i]=iMA(NULL,0,LipsPeriod,0,MODE_SMMA,PRICE_MEDIAN,i); //А почему у тебя такие губы?
     }
   return(0);
  }
Razón de la queja: