Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 489

 
Boris:
.... Coloque los indicadores requeridos en el gráfico y continúe probando ....

¿Cómo se hace? La respuesta es probablemente obvia, pero a mí no me funciona.

En general, es necesario visualizar exactamente los buffers que se calculan en el EA, porque:

1. es más fácil depurarlas

2. el Asesor Experto, dependiendo de su estado (si se abre una operación o no), calcula el indicador con diferentes parámetros, pero en el mismo buffer. Como resultado, los valores serán diferentes del mismo indicador que se acaba de lanzar en el gráfico.

 
Shepot:

¿Cómo se hace? La respuesta es probablemente obvia, pero a mí no me funciona.

En general, es necesario visualizar exactamente los buffers que se calculan en el EA, porque:

1. es más fácil depurarlas

2. el Asesor Experto, dependiendo de su estado (si se abre una operación o no), calcula el indicador con diferentes parámetros, pero en el mismo buffer. Como resultado, los valores serán diferentes del mismo indicador, simplemente arrojados en el gráfico.

Muestra las líneas del indicador en el gráfico de los objetos de visualización OBJ_TREND del Asesor Experto según lo calculado en los datos del Asesor Experto de la barra pasada y la actual.
 
Artyom Trishkin:
Muestra las líneas del indicador en el gráfico mediante los objetos OBJ_TREND del EA según los datos calculados en el EA para la barra pasada y la barra actual.
Gracias. Ya he pensado en esa solución, pero tiene un inconveniente: el rendimiento deja mucho que desear, sobre todo porque tengo 3 indicadores incorporados. ¿Tal vez haya otras formas?
 
Shepot:
Gracias. Ya he pensado en esa solución, pero tiene un inconveniente: el rendimiento deja mucho que desear, sobre todo porque tengo 3 indicadores incorporados. ¿Tal vez haya otras formas?
Salida de las líneas en la apertura de la barra de minutos y en el recálculo de los valores del indicador.
 
Shepot:
Gracias. Ya he pensado en esa solución, pero tiene un inconveniente: el rendimiento deja mucho que desear, sobre todo porque tengo 3 indicadores incorporados. ¿Tal vez haya otras formas?

1. Ponga los indicadores requeridos con los parámetros apropiados en el gráfico, guarde la plantilla con el nombre del EA o bajo el nombre "tester" y luego cuando inicie el EA en modo de visualización, todos los indicadores requeridos serán visibles en el gráfico.

2. Los valores de los indicadores se pueden dibujar en la función Comment(), pero esto ralentiza las pruebas, así como los objetos del gráfico.

 
Muchas gracias a todos.
 
No puedo entender lo que significa el mensaje de registro de la terminal : 2015.12.28 18:30:39.718 '1656096': la orden #0 comprar 0,00 a 0 fue modificada -> sl: 0 tp: 0

 
Petr_k:
No puedo entender lo que significa el mensaje de registro de la terminal : 2015.12.28 18:30:39.718 '1656096': la orden #0 comprar 0,00 a 0 fue modificado -> sl: 0 tp: 0

la orden #0 de compra a 0 a 0.00 fue modificada -> set sl: 0 tp: 0
 

Hola.

Hay una situación confusa con la tolerancia de desviación durante las pruebas.

1) He fijado la desviación =10 puntos

mytrade.SetDeviationInPoints(dev);
mytrade.SetTypeFilling(ORDER_FILLING_RETURN);

2) Correr

mytrade.PositionOpen(_Symbol,ORDER_TYPE_BUY,Lot,lastprice,lastprice-SL,lastprice+TP,"Test Buy");

o

mytrade.Buy(Lot,_Symbol,0.0,lastprice-SL,lastprice+TP,"Buy Trade");

No importa si pongo lastprice, o precio de la señal, o simplemente 0.

3) Hago la prueba

а)

Print("Разница: ",mytrade.ResultPrice()-цена сигнала);

Me sale 20, que es más de 10

б)

QL      0       08:57:35.302    Фракталы - неск,ТС,% (Si Splice,M5)     2015.01.29 14:15:32   ---===Транзакция===---
QH      0       08:57:35.302    Фракталы - неск,ТС,% (Si Splice,M5)     2015.01.29 14:15:32   Тип сделки: DEAL_TYPE_BUY
RN      0       08:57:35.302    Фракталы - неск,ТС,% (Si Splice,M5)     2015.01.29 14:15:32   Состояние ордера: ORDER_STATE_STARTED
QO      0       08:57:35.302    Фракталы - неск,ТС,% (Si Splice,M5)     2015.01.29 14:15:32   Тип ордера: ORDER_TYPE_BUY
CS      0       08:57:35.302    Фракталы - неск,ТС,% (Si Splice,M5)     2015.01.29 14:15:32   Цена: 70885
PS      0       08:57:35.302    Фракталы - неск,ТС,% (Si Splice,M5)     2015.01.29 14:15:32   Тип торговой транзакции: TRADE_TRANSACTION_DEAL_ADD

solicitud.desviación

LM	0	08:57:35.303	Фракталы - неск,ТС,% (Si Splice,M5)	2015.01.29 14:15:32   Отклонение от запрашиваемой цены: 1

Obtengo el precio de MqlTradeTransaction - después de la señal (70865), ctrade compra por 70885.

в)

Print(mytrade.RequestDeviation());

= 10.

¿Cuál puede ser el problema? Por supuesto, podemos ver el último comercio u oferta en la pila, pero basado en los primeros resultados en el real, es todo poco fiable.

O poner una orden limitada precio+10 y quitarla después de un tiempo.

 
En general, me he conformado con un precio de oferta límite+rebaja de unos segundos. En los fuertes se obtendrá el equivalente al precio de mercado y el precio de ejecución no subirá al 100%.
Razón de la queja: