¿Cómo se distingue programáticamente entre un feto PROFESIONAL y un feto DILIETO? - página 2

 
DmitriyN: Por otro lado, la posibilidad de que un diletante escriba accidentalmente un buen EA o indicador es insignificante.

No estoy del todo de acuerdo. Un aficionado puede tener muy buenas ideas.

Los criterios pueden ser extremadamente vagos, e incluso su elaboración puede ser una tarea que requiera mucho tiempo. Y mucho menos la aplicación.

 
Mathemat:

No estoy del todo de acuerdo. Un aficionado puede tener muy buenas ideas.

Los criterios pueden ser extremadamente vagos, e incluso su elaboración puede llevar mucho tiempo. Por no hablar de la aplicación.

Pueden, no lo discuto. Los aficionados han hecho bastantes descubrimientos e inventos maravillosos en diversas ramas de la economía.

===

Tomemos, por ejemplo, un criterio sencillo: el tamaño de un archivo. ¿Podemos decir que un Asesor Experto de 500 bytes puede ser rentable? No es así.
¿Podemos decir que un EA de 6,25 MB ha sido escrito por un profesional? También es dudoso.
¿Es posible decir que un Asesor Experto con fragmentos que tienen el tamaño de 500 bytes y que se repiten 100 veces en él ha sido escrito por un profesional? También es dudoso.

 

¿Un aficionado y las cosas más raras?

¿Cómo es eso, cómo es eso?

Un giro de la lengua...

O la creencia inerradicable en los milagros.

Me caí. Me desperté. El reparto.

 
Dersu:

¿Un aficionado y las cosas más raras?

¿Cómo es eso, cómo es eso?

El trabajo del azar. Y un estómago vacío es el motor del progreso.

Bueno, piénsalo, volveré más tarde.

 
El código del profesional es un código "tranquilo". Es fácil de leer. Para todos. Lo primero debe ser la finalidad del diseño. Es como con un locutor profesional. Alguien se "tragará" el final, alguien el medio, alguien el principio de una palabra o frase, pero el orador lo dirá de forma clara para todos. No hay malentendidos ni falta de comunicación. Algunas personas escriben el código "en ascenso", otras "en descenso" "con un chirrido"... por lo tanto, en mi opinión, la "uniformidad" de la "lógica del código" es el parámetro óptimo. Es decir, "por código" buscar la "consistencia" (estabilidad) de los diseños.
 
DmitriyN:

Las pruebas son un proceso muy largo. Probar los EA individuales a veces lleva incluso días. Por lo tanto, probar cientos de miles no es realista.

Estoy de acuerdo contigo. Pero la noción de "comerciante profesional" es aún más vaga que la de "programador profesional". Por otro lado, la probabilidad de que un diletante escriba accidentalmente un buen Asesor Experto o indicador es insignificante.


¿Y por qué no me convertí en programador profesional?

Probablemente porque no conocía la regla: lo mejor es enemigo de lo bueno

 

Soy un aficionado y he llegado a la conclusión de que no puedo encontrar uno mejor que el mío. No porque sea mejor, sino porque puedo hacer ajustes en cualquier momento y lo conozco como la palma de mi mano. He aprendido a lidiar con los errores, ¡gracias! Y no sólo por los errores.

¡Cada uno elige el camino que le interesa! ¡Y luego, ventajoso! Por el contrario, ¡le llevará a la decepción!

 
borilunad:

Soy un aficionado y he llegado a la conclusión de que no puedo encontrar uno mejor que el mío. No porque sea mejor, sino porque puedo hacer ajustes en cualquier momento y lo conozco como la palma de mi mano. He aprendido a lidiar con los errores, ¡gracias! Y no sólo por los errores.

¡Cada uno elige el camino que le interesa! ¡Y luego, ventajoso! Por el contrario, ¡le llevará a la decepción!


Al parecer, no se ha escrito suficiente código. Cualquier código que se haya hecho hace más de seis meses se convierte en extraño (no realmente, por supuesto). Pero hay que pensar
 

Por ejemplo, uno de los criterios es el uso de códigos de retorno donde deben estar.
El uso de funciones para operar correctamente.

 
Vinin:

Al parecer, no se ha escrito suficiente código. Cualquier código que se haya hecho hace más de medio año se convierte en algo extraño (no realmente, por supuesto). Pero hay que pensar
Antes de creer en él, lo compruebo en diferentes partes de la historia. Y si requiere un poco de intervención, ¡las sorpresas del mercado no me pillarán desprevenido!
Razón de la queja: