servidor vps

 
¿Qué tipo de vps utilizas? Quizás algún consejo barato y fiable para 5-10 terminales.
 
Subscribers:
¿Qué tipo de vps utilizas? Quizás algún consejo no caro y fiable para 5-10 terminales.

Barato y fiable no son compatibles. Hay varios artículos sobre el alojamiento:

Forex VPS de Fozzy Inc.
Forex VPS de Fozzy Inc. Qué es un VPS El VPS (Servidor Privado Virtual) es un servicio en el que se presenta al usuario un llamado servidor virtual dedicado. Un servidor virtual emula el trabajo de un servidor físico. En este caso, en el mismo servidor físico se instalan varios servidores virtuales y sus recursos se distribuyen entre ellos. Trabajar con VPS tiene una serie de ventajas significativas: Todas las tareas relacionadas con el servicio del equipo del servidor son proporcionadas por el proveedor de VPS; El proveedor garantiza el trabajo ininterrumpido del sistema en el modo 24/7; Un usuario puede utilizar el sistema desde cualquier lugar del mundo teniendo sólo un ordenador con acceso a Internet. El VPS es ampliamente utilizado entre los operadores en los mercados financieros, ya que en el mundo moderno todos necesitamos un trabajo ininterrumpido de la terminal de comercio y la posibilidad de acceso y control de la cuenta de comercio. Hoy en día, muchas empresas, incluidas las de corretaje, ofrecen VPS. Con el desarrollo del mercado de VPS apareció...
Artículos | 2012.12.10 16:53 |MetaQuotes Software Corp.| Trading | MetaTrader 5
Uso práctico del Servidor Privado Virtual (VPS) para el autotrading
Uso práctico del Servidor Privado Virtual (VPS) para el comercio automático Cada autotrader tiene robots de trading que operan en los mercados financieros y hay un ordenador que ejecuta y opera estos EAs. Algunos los ejecutan en casa, otros en el trabajo, otros en el servidor de un amigo y otros alquilan un servidor dedicado. Una cosa está clara: los EAs necesitan un lugar de trabajo (oficina), y los operadores necesitan menos dolores de cabeza asociados a la oficina. Todas las oficinas mencionadas tienen sus pros y sus contras, así que no me detendré en ellas. Le ofreceré mi propia variante. Por lo tanto, nuestro objetivo es encontrar una oficina para los robots de comercio que cumpla los siguientes requisitos: instalación remota, conexión desde cualquier parte del mundo, configuración rápida, recuperación rápida de desastres, migración rápida, copia de archivo completa, preferiblemente hardware de primera clase, protección, actualización del sistema con servicios adicionales - como la publicación de informes de comercio, cotizaciones, etc. También es deseable.
Artículos | 2007.06.20 13:54 |Nick Revych| Ejemplos | MetaTrader 4
Por qué el alojamiento virtual en MetaTrader 4 y MetaTrader 5 es mejor que el VPS convencional
Por qué el alojamiento virtual en MetaTrader 4 y MetaTrader 5 es mejor que el VPS normal El alquiler de un servidor virtual directamente desde los terminales MetaTrader 4 y MetaTrader 5 es la mejor manera de organizar el comercio ininterrumpido de sus robots comerciales y suscripciones de señales. De hecho, es un análogo de VPS, pero mejor y lo más importante - más adecuado para resolver exactamente las tareas de comercio. Usted alquila un servidor directamente desde su MetaTrader: con un par de clics obtiene todos sus Asesores Expertos, indicadores y scripts junto con sus suscripciones a las señales y ajustes especificados transferidos al servidor virtual. La nube de alojamiento virtual está diseñada específicamente para. MetaTrader y tiene todas las ventajas de la solución "nativa". Existen alternativas al alojamiento compartido, pero todas ellas resultan ser poco competitivas si se examinan con detenimiento. La primera opción que se me ocurre es utilizar un ordenador doméstico como opción económica. Pero, ¿quién puede garantizar una conexión a Internet fiable y un suministro eléctrico ininterrumpido? Como alternativa, puedes encontrar un ISP adecuado en Internet y alquilarle un VPS. Bueno, pero en este ...

Artículos | 2014.11.05 14:51 |MetaQuotes Software Corp.| Ejemplos: MetaTrader 5

 
Subscribers:
¿Qué tipo de vps utilizas? Quizás algún consejo no caro y fiable para 5-10 terminales.

es barato ahora, construido en el terminal - $ 10/terminal, comprar un VPS separado - $ 5-10/terminal

Si es aún más barato - usar netbook/portátil (ya comprado) + electricidad + canal de internet

 
hay opciones incluso más baratas. En Amazon, es prácticamente gratis
 
Dmitiry Ananiev:
hay incluso más barato. Es prácticamente gratis en Amazon.
Ya escribí antes. Los moderadores lo borraron.
 

Pregunta sobre el mercado FOREX.

¿Podríais indicar si es posible colocar un script en el VPS para añadir dos órdenes a la posición abierta: stop-loss y take-profit, al abrir una posición a través del terminal móvil? (MT4).

 
Евгений:

Pregunta sobre el mercado FOREX.

¿Pueden indicar si es posible colocar un script en el VPS para añadir dos órdenes a la posición abierta: stop-loss y take-profit, al abrir la posición a través del terminal móvil? (MT4).

Se puede arreglar.
 
Евгений:

Pregunta sobre el mercado FOREX.

¿Podríais indicar si es posible colocar un script en el VPS para añadir dos órdenes a la posición abierta: stop-loss y take-profit, al abrir una posición a través del terminal móvil? (MT4).

No puedo dar un enlace porque se les va a dar una paliza enseguida.
 
Windows 10 y Hyper - V en su propio ordenador.
 
Евгений:

Pregunta sobre el mercado FOREX.

¿Podríais indicar si es posible colocar un script en el VPS para añadir dos órdenes a la posición abierta: stop-loss y take-profit, al abrir una posición a través del terminal móvil? (MT4).

¡Incluso puedo escribir un guión de este tipo, de acuerdo con su tarea!

Pero desde hace algún tiempo me volví muy egoísta y no hago nada gratis durante mucho tiempo.

 
Yuriy Zaytsev:

¡Incluso puedo escribir un guión de este tipo, de acuerdo con su tarea!

Pero desde hace algún tiempo me he vuelto muy egoísta y no hago nada gratis desde hace mucho tiempo.

Por lo que tengo entendido, mi situación requiere un EA. Tendré en cuenta la oferta.