Pruebas prácticas, reflexión, debate... - página 23

 
prikolnyjkent:

Bueno, no diría que esta es mi ST, pero el principio de la Martingala parece ser correcto...



No estoy hablando de ninguno de tus TS.... Pero sobre el TS que estás probando aquí.

Creo que lo he descrito correctamente en los criterios de mi anterior post, ¿no?

 
Roman.:



No estoy hablando de ninguno de tus TS.... Pero sobre el TS que está probando aquí.

¿No he dicho todo correctamente en los criterios en mi post anterior?


Bueno, supongo que sí...
 
prikolnyjkent:

Bueno, supongo que sí...



Gracias. Ya veo.

Buscando...

 
Roman.:



Gracias. Ya veo.

Observando...


Bueno, yo también... preguntándose...
 

Otra pose se cierra de golpe.

Esta vez, gracias a Dios, fue negativo. Me empezaba a preocupar que no tuviera nada con lo que usar la Martingala, todo más y más... :-)

Mesa actual:

 

El movimiento es el siguiente.

Ahora tengo el eu a 1,3274. Esta vez tengo que comprar 0,04 lotes.

Así que puse colgantes en 1,3244 y 1,3304...

 
prikolnyjkent:

El movimiento es el siguiente.

Ahora tengo el eu a 1,3274. Esta vez tengo que comprar 0,04 lotes.

Así que puse colgantes en 1,3244 y 1,3304...


¿Y qué (en qué) aleatorio está utilizando y por qué los colgantes se eliminan del precio de esta manera (por 30 pips, como el tamaño de TP y SL)?

 
Roman.:

¿Y qué (qué) aleatorio estás usando y por qué los colgantes están tan lejos del precio (30 pps cada uno, como el tamaño de TP y SL)?


Los colgantes se han eliminado en 30 pips para que los que deseen introducir una orden puedan registrar su existencia ANTES de que se dispare, es decir, para crear un lapso de tiempo que facilite las comprobaciones de honestidad.

Y las instrucciones que tengo generan funciones PRNG en Kingsoft Office para Android en mi smartphone... (si he entendido bien la pregunta)

 
prikolnyjkent:


Las órdenes pendientes se retiran 30 pips para que quienes lo deseen puedan registrar la existencia de la orden ANTES de que se dispare, es decir, para crear un desfase temporal que facilite el control de la equidad.

Y las indicaciones que tengo generan las funciones PRNG en Kingsoft Office para Android en mi smartphone... (si he entendido bien la pregunta).

Ya veo. Es decir, ¿la entrada es aleatoria todo el tiempo, sólo los volúmenes anteriores cambian hacia arriba multiplicando por 2 (por martin)? ¿Verdad?

Si es así, aquí hay otro truco:

Estoy trabajando en mi versión de Avalancha de red con martin (hay variantes con aumento de volumen anterior multiplicando por 2, como aquí), pero mi Avalancha es pura inversión, no como aquí. La cuestión es que me he encontrado con un momento en el que disminuyo el tamaño de SL y TR, aquí tienes 30 pps - no puedo recordar de un vistazo, pero se puede estimar... calcular... Resulta que la siguiente imagen... Al aumentar el volumen en una larga serie de pérdidas (en este caso las pérdidas aleatorias), por ejemplo, 10 lotes en una fila, el lote sale cuando el 11 - om aumento en la entrada aleatoria = si 0,01 - inicio, será 20,48 lotes y al mismo tiempo llegar a 30 puntos a TR y cerrar la orden en TR finalmente obtendrá PÉRDIDA en esta serie de 10 entradas cerradas en la pérdida + entrada de inicio, porque la pérdida total se calculará.ya que la pérdida total superará la ganancia en la undécima entrada aleatoria más externa. El asunto es el siguiente. Me enfrenté con ella a 22 pips (no recuerdo exactamente qué esquema de liquidación de volúmenes posteriores utilicé). A los 30 años, como tienes - tienes que contar... ¡Al fin y al cabo, el problema, en mi opinión, cuando se utiliza un martin para dar salida a una serie de operaciones - ¡GANANCIAS! en cualquier caso!

 
Roman.:

Ya veo. ¿Así que la entrada es aleatoria todo el tiempo, sólo los volúmenes anteriores cambian hacia arriba multiplicando por 2 (en un martín)? ¿Y qué?

Si es así, aquí hay otro truco:

Yo mismo estoy probando mi variante de Avalancha de red con martin en micro-real (hay variantes con el esquema de aumentar el volumen anterior multiplicando por 2, así como aquí), pero mi Avalancha es pura inversión, no como aquí... La cuestión es que me he encontrado con un momento en el que disminuyo el tamaño de SL y TR, aquí tienes 30 pps - no puedo recordar de un vistazo, pero se puede estimar... calcular... Resulta que la siguiente imagen... Al aumentar el volumen en una larga serie de pérdidas (en este caso las pérdidas aleatorias), por ejemplo, 10 lotes en una fila, el lote sale cuando el 11 - om aumento en la entrada aleatoria = si 0,01 - inicio, será 20,48 lotes y al mismo tiempo llegar a 30 puntos a TR y el cierre de la orden en TR finalmente obtendrá PÉRDIDA en esta serie de 10 entradas cerradas en la pérdida + entrada de inicio, porque la pérdida total se calculará.ya que la pérdida total superará la ganancia en la undécima entrada aleatoria más externa. El asunto es el siguiente. Me enfrenté con ella a 22 pips (no recuerdo exactamente qué esquema de liquidación de volúmenes posteriores utilicé). A los 30 años, como tienes - tienes que contar... Después de todo, el problema, en mi opinión, cuando se utiliza Martin, para retirar una serie de operaciones - ¡GANANCIAS!

Bueno, no pienso permitir tal aumento de lote como resultado de una larga serie de operaciones perdedoras.

En este experimento pienso comprobar dos o tres ideas para combatir este problema. Es probable que no veas aquí semejantes volúmenes de ofertas.